Una pregunta y un proyecto

Publicado en 'Foro Libre' por stephanieurpi, 27 Dic 2009.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Queria saber cual seria lo mejor para grabar directamente de la TV,podria ser DVD,VHS,no se,alguien que sabe como hacerlo que me lo haga saber por aqui

Mi proyecto(que tiene que ver con la pregunta por que ese es el fin) es grabar secuencias de comerciales de todos los canales de tv peruana(normales y de cable) entre programa y programa(secuencia y secuencia),esto es lo que me inspiro:

que les parece?

Lo que mas me interesa es la primera cosa(lo de como grabar eso),lo segundo es secundario,si desean opinan,pero me interesaria que absuelvan la primera pregunta

2. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    lo mas facil para grabar es con un VHS comun y corriente, pero para editarlo seria un problema.

puedes probar con una buena tarjeta capturadora de video y conectas la señal a la compu, grabas y editas a tu gusto y capricho.

un saludo y espero haberte ayudado:yeah:, felices fiestas.

3. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    en el caso que no tengas quemador de dvds ...seria bueno que te compres un quemador externo con funciopn de grabado .. lo conectas a tu televisor y presionas rec como si fuera un mundano vhs ... tendrias no solo tus comerciales en formato digital sino que ademas consigues un quemador parta tu computador por el mismo precio..

4. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    una tarjeta de video necesitas , pues la calidad es mejor debido a que el cable lo conectaria tu misma computadora, hasta hace 2 a;os costaba promedio unos 300 soles , por ahi escuche que esta ahora unos 200 soles.
    suerte!

5. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
    Si piensas comercializar lo que vas a grabar tienes que tener autorización para ello. Si es un proyecto grande, tenlo en cuenta.

6. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Ya pues,pense que habrian mas respuestas,quiero que me ayuden con mi proyecto,si?

7. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    comprate un DVd que pueda quemar o q grabe nomas, y pones grabar, listo no se en q mas se te puede ayudar.

8. Amadeus

Amadeus Miembro de plata

Registro:
    23 May 2010
  9. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008