una pregunta, sobre robofonica.

Publicado en 'Foro Libre' por Panduro, 10 Oct 2010.

1. Panduro

Panduro Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010

Hace 1 año concebí un contrato de internet e inicialmente estaba al día con mis pagos mensuales de Internet( 7 meses al día en mis pagos). Luego, investigué y me dí con la sorpresa que dicha empresa me estaba robando, no me estaba dando lo pactado en el contrato y encima el servicio era caro. Desde entonces, decidí no pagarles más, el servicio lo tuve dos meses más, la cual nunca pagué. En ese entonces, vivía en un departamento alquilado y que actualmente no vivo. Hace unos días recibí una llamada de robofonica pidiéndome que pague una deuda de 500 soles. Y yo quede :O, y empecé a preguntar por qué el monto. Dizque no había cancelado la cuenta, por consiguo el servicio seguía intacto. Bueno, la cosa es que no me da la gana pagar, ¿ creen que habrá problemas si no cancelo esa deuda que no sé como se originó hasta esa cantidad?. En fin.

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    conoces infocorp?

con eso te digo todo

3. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Por cuánto tiempo hiciste tu contrato?? debiste llamar para que te suspendan el servicio si estabas en desacuerdo con tu plan. Yo creo que debes pagar tu recibo porque probablemente te registren como omiso o mal pagador y te pongan en la central de riesgo, INFORCORP, y probablemente ya no puedas sacar préstamos en los bancos ni tarjetas de crédito, es un problemón. Si se te hace difícil pagar ese monto, busca refinanciar con la empresa la deuda por digamos 12 meses, de manera que no lo sientes.

Última edición: 10 Oct 2010