Una pregunta sobre la Fuerza de mis brazos en la barra

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Morishio, 3 Ene 2011.

1. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010

Bueno quiero retomar el gym , para verme mejor de lo que me veo xD , pero la pregunta es la sgte caa vez que trato de cargar la barra hasta cierto punto puedo hacerlo despues siento que mi brao izquierdo pierde fuerza y todo el peso se va ahi y no puedo hacer mas barras =( y me siento mal :( xk asi no podre tener unos pectorales de acero xD =( alguna ayuda pls para que mis dos brazos tengan la misma fuerza.

2. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    a k t refieres con el ejercicio "barra", dominadas o press d banca o curl d bíceps o cuál?

3. Morishio

Registro:
    20 Ago 2010

banca plana duro mas pero despues se me va el peso ,la que es inclinada y declinada en esas no hago ni una .

4. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    entonces t refieres al press d banca?? probaste entrenando los brazos x separado con mancuernas, comienza con la izquierda y haz el mismo número d rep y peso con la derecha....

5. Morishio

Registro:
    20 Ago 2010

Si con las mancuerdas tb lo siento matadoo , me cuesta mucho el brao izquierdo es mi talon de Aquiles =( . Pero aun asi sigue igual.

6. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    ps t recomendaría k entrenes con mancuernas basado en la fuerza d tu brazo izquierdo, así tu derecha pueda dar más haz lo mismo k con la izquierda, hasta k c nivelen en fuerza ambos lados.....

A Morishio le gustó este mensaje.
  7. Morishio

Registro:
    20 Ago 2010

Vale muchas gracias hare eso espero k haya resultados , xk lo unico fregado es ese brazo xk en piernas esta todo ok.

8. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmmm ami me pasaba eso al comienzo supuse era xq el izkierdo es mas flojo jeje ya que soy diestro el izkierda se cansaba mas rapido en cambio con el brzo derexo normal podia terminar la sesion

9. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Es normal que puedas hacer unas repeticiones y poco a poco sientas que pierdas fuerza, eso es normal. Si necesitas energia en ese momento porque estas en tu peso "maximo" debes tener a tu lado una bebida que te ayude como un jugo de papaya.

Supongo quieres volumen y volumen son repeticiones de 8-12 depende con que pesos trabajes.

Un error muy comun que cometen los novatos es dejar de terminar sus repeticiones porque "se les va la fuerza". Por nada del mundo debes tirar la toalla en ese momento, descansa 5 segundos y vuelve a hacer y termina tus repes.

Saludos!

10. Morishio

Registro:
    20 Ago 2010

Pierdo fuerza es mas empezando la rutina , cuando es barra declinada mi brazo izkierdo no me ayuda en nada .

11. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    te recomiendo que empiezes con mancueras asi poco a poco tus musclos ganaran fuerza... yo igual cuando levanta antes mi brazo izquierda temblaba... eso si ya tienes tiempo en el gym puedes tomar creatina o acido aminos o tambien nitric oxide

12. sanandamaitreya

sanandamaitreya Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    yo creo que tal vez deberias buscar apoyo de alguien ahi, yo en ocasiones cuando me cansaba antes de terminar con las repeticiones le decia a alguien que estaba cerca o al mismo trainer que me ayude a sostener la pesa y asi apoyarme en el para poder terminar las repeticiones.

13. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    primero es normal q tengas mas fuerza en uno de los 2 brazos.... segundo me parece genial la recomendacion q primero entrenes con mancuernas, si el brazo izquierdo tiene menos fuerza metele menos pesos pero cansalo con mas repeticiones... y luego de un par de semanas intenta hacer el trabajo con barra pero que alguien te siga y te nivcele si es q el brazo izquierdo no te responde, dile al personal trainer del gym q te supervise o a un amigo pero e simportante q te acostumbres al menos a hacer el movimiento de la barra sin peso.,Suerte