Una Pregunta sobre el BCP please

Publicado en 'Economía y Finanzas' por thejoe, 21 Jul 2010.

1. thejoe

thejoe Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010

Hola bueno yo eh sacado una tarjeta credimas en el bcp , abri una cuenta sueldo , es para que la empresa en la que estoy trabajando actualmente me pagara en esa cuenta , ya bueno aca mi pregunta , la cuenta sirve para que solo la empresa deposite mi sueldo ? o yo tambien puedo depositar algo hay ? u otras personas tambien depositen en mi cuenta ..?

y si la empresa que estoy ahora no quiere mandarme el sueldo al banco , no acepta , porque no estoy en planilla , puedo cancelar la tarjeta ?

si la cuenta se queda en 0 soles , cobran algo ??

Respondenme porfavor

Última edición: 21 Jul 2010

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    1. Tú no puedes abrir cuentas sueldo, normalmente eso lo hace la empresa, de ese modo agilizan el pago de planillas.

2. Puedes hacer cualquier movimiento que quieras, funciona como una tarjeta de ahorros.

3. Si la cuenta queda en 0, luego de 3 meses de que no recibas pagos por planilla, la pasan a una cuenta ahorro libre. Si no realizas movimientos luego de 3 meses, la cierran.

3. thejoe

thejoe Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    Osea que yo puedo depositar hay mi dinero que cobro? , por que la empresa no va a depositar nada en esa cuenta . pero la cuenta sueldo tiene los mismos beneficios que la cuenta de ahorros o es igual ??

tambien fui al banco a pedir que cancelaran la tarjeta sueldo y abrir una de ahorros , me hicieron llenar algunos datos y todo , y les dije que queria una cuenta de ahorros y me dijo que puedo usar la tarjeta que me dieron..

responder please :D

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Una cuenta sueldo no tiene limitaciones, puedes hacer todos los movimientos que quieras tanto en ventanilla como en cajeros.

En cambio una cuenta de ahorros tiene limitado la cantidad de movimientos en ventanilla. Pero ilimitado en agentes.

5. thejoe

thejoe Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    ahora la cuenta esta en cuenta sueldo .. tengo que esperar 3 mese en 0 soles para que se vuelva a cuenta de ahorros ???

Última edición: 21 Jul 2010
  6. dkoky

dkoky Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    puedes usarla normal, yo tengo una cuenta sueldo, bueno tenia paso mas de 4 meses k la empresa no depositaba tonces se convirtio en una de ahorros, pero mas bveneficios tienes si es sueldo

7. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    si px, yo tambien tengo cuentita sueldo.

Sueldo es meyor que de ahorros. ;)