Una pregunta sobre celulares

Publicado en 'Foro Libre' por IceQueen, 27 Ene 2011.

1. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010

Hola! :) Yo no tengo celular pero me quiero comprar uno, pero no sé mucho sobre el tema y he visto que ahora venden en diferentes planes, con internet, sin internet, desbloqueado, smartphone, etc. no entiendo bien, antes solo habia post y pre pago, era mas facil jeje. bueno, lo que yo quería saber esque si me compro un celular con wifi, significa que por ejemplo si en mi casa hay internet inalambrico, puedo usar el internet en mi celular sin tener que pagar nada extra?

Muchas gracias!

PD: Y si me pudieran recomendar algun celular bonito (tipo Iphone o Blackberry de máximo 500 soles en PREPAGO sería genial) He entrado a la pagina de Claro y Movistar pero en los catalogos los precios no se entienden muy bien por lo de los planes.

MUCHAS GRACIAS :)

Última edición: 27 Ene 2011

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    creo que antes de decidir deberias pensar si quieres pre pago o post pago, de alli escoges las opcciones y tambien depende para el precio del equipo

3. IceQueen

Registro:
    4 Dic 2010
    quiero prepago. disculpa olvidé añadir ese detalle en el post.

4. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    te recomiendo un smartphone samsung o nokia como el e63 y hay otro parecido a 500 so o menos con wifi si internet inalanmbrico sin costo, respecto a los blackberry, el wifi s el peor que probe de todos eso q era una gama alta , no lo recomiendo salu2

5. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    El tema de los robos es una vaina, por eso te aconsejaría comprar uno barato y que cumpla con las funcionalidades básicas (aparte de llamar, obviamente)
    Ya es mucha cosa que tengan internet y hasta tostadora de pan incluida...

A Helena16 le gustó este mensaje.
  6. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    Yo tengo el Lg gt360 es una monada porque tiene , teclado amplio justo para escribir mensajes , chatear xDDD
    Tactil para llamar xDDD

Tanbien tengo el nokia n95 pero es xebre pero mas masculino xDD me gusta ams el lg porque es lindo :$

7. Dan!el

Dan!el Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Yo tengo un smartphone Nokia E63 te lo recomiendo tambien tiene wifi

A clau_N le gustó este mensaje.
  8. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    Así es, si compras un Smartphone con conección inalambrica (Wifi) podrás conectarte a internet mediante esta red si usar un plan de datos adicional(osea no te cobran).
    Pero últimamente creo que las compañías de teléfonos celulares están vendiendo los smartphones "amarrados" a un plan de telefonía , así que no se si puedas conseguir
    pre-pago al menos que vallas a algún centro de atención al cliente.

9. sawamura

sawamura Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    Te recomindo el nokia C3, cuesta s/.479.00 En claro ,prepago y tiene wi-fi. es una muy buena opcion a bajo precio. Saludos.

A clau_N le gustó este mensaje.
  10. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Motorola Cubo A45

Saludos
    JuanHarp

11. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Si kieres uno bueno y barato, ni tanto, te recomiendo el Samsung s5330 wave, tiene wifi, teclado, touch, mi ermano tiene uno pero en postpago.

Aunque yo preferiria ahorrar un pokito mas y comprarme el SN X10 MINI PRO, mi hermano tb tiene ese.

12. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    Depende de tu presupuesto aunque ahora hay smartphones para todos los bolsillos. Puedes buscar tambien un equipo desbloqueado en mercadolibre.com.

Si tu cel tiene wifi entonces puedes conectarte a internet de forma inalambrica como con una laptop sin tener que pagar. Cuando tenia mi iphone podia hacer eso :(.

Seria bueno que definieras lo que buscas en tu equipo: buen sonido para mp3, buena camara, coneccion a internet, etc. O sea cual es la caracteristica que mas te interesa de tu futuro celular.

13. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    con el presupuesto que tienes te alcanza para un samsung similar como muestra Rinna en sus imágenes..

14. IceQueen

Registro:
    4 Dic 2010
    Muchas gracias a todos por sus respuestas :D

15. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    te recomiendo como dijeron antes, el nokia c3, es bueno, comparable con el e63, pero con un procesador inferior, y a un precio inferior a 500 so

salu2

A sawamura le gustó este mensaje.
  16. Mar_de_locos

Mar_de_locos Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2010
    nuevamente otro tema de celulares ¬¬ porque no invierten mejor en algo mas util.. como por ejemplo en uno mismo.. invierte en salud, en alimentación y la mejor inversión son tus ESTUDIOS!!!!!!!!!

17. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    cuando todo esta en equilibrio, por que no darse un gusto?, sino cuando :)
    la vida es corta.

salu2

A sawamura, Helena16 y luermac les gustó este mensaje.
  18. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Bueno disculpen por el off topic...pero tengo una pregunta un poco relacionada con el tema para los conocedores...ahi les va...si compro un smartphone postpago en plan a 12 meses me darán con mi mismo número o con otro nuevo?:yeah:

19. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Es el mismo numero...ahora es posible gracias a la portabilidad.

----- mensaje añadido, 27-ene-2011 a las 21:55 -----

A mi me parece que mar_de_locos tiene razón muchas veces uno se deja llevar por la publicidad.. y te hace gastar el dinero q con tanto esfuerzo pudiste juntar para pagar un equipo que no es realmente necesario.. me refiero a invertir en un celular de mas de 400 soles.. cuando con uno sencillo puedes hacer llamadas y mandar mensajes.. acaso para eso no se crearon los celulares? el internet déjalo para la Pc .. es mi humilde opinión...:hi:

20. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Una pregunta:
    Se necesita memoria (una tarjetita diminuta) para que la Pc reconozca mi teleéfono?
    En ninguna computadora reconoce el dispositivo de mi celular. Maldición :(
    Help! and quickly!