Una pregunta por curiosidad...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por carlos987, 3 Abr 2010.

1. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009

Bueno ya lo habia preguntado poco antes en un tema pero como no había respuesta alguna lo pongo como tema propio. Aqui va la pregunta

Si una chica descubre que el chico que conoció hace unos 3 meses y la pretende posiblemente es alguien tímido y ya estaban comenzando a tener una amistad muy apegada. ¿ella podría alejarse de él con excusas, pretextos u otra forma para ya no verlo?, es decir ¿la timidez de él la espantaría a la chica (por asi decirlo)? y si fuera así ¿Por qué?

Gracias de antemano por responder.

2. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Por donde la conociste pro msn... pq si fuera por persona ya se hubiera dado cuenta...si es lo primero ahora q te conoció ps no le gustaste y ahora se kiere alejar.

3. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    He leido por ahi y sé de chicas que les atrae los chicos timidos por que dicen que se ven "interesantes", pero a otras simplemente, el pata les aburriria.

4. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Osea ella se da cuenta despues de 3 meses q el chico es timido?, no entiendo. Pero si ese fuese el caso se debe alejar ps, porque supuestamente no lo conoció asi.

5. specialk

specialk Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    Nahh.. al menos no todas (ni la mayoria en mi opinion)

Última edición: 3 Abr 2010
  6. carlos987

Registro:
    14 Abr 2009
    Asi es, despues de 3 meses se da cuenta porque lo conoció de modo normal pero como la amistad fue fluyendo notoriamente hasta habia señales de una posible relación, pues el chico en una reunion de amigos ella no se encontaba todavia estaba por llegar y de rependete él la ve y se esconde detrás de uno de ellos, ella obviamente le pregunta el por qué y responde algo que no es por verguenza, despues de eso ella comenzó a actuar diferente y distante hacia él, y lo peor es que poco despues habia regresado con un ex-enamorado suyo.

7. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    porke hizo eso el chico?

8. carlos987

Registro:
    14 Abr 2009
    Quizás porque antes solo la veía como amiga pero como paso el tiempo se dio cuenta que podian algo mas, el reacciono de esa manera, que puede ser la razon mas lógica.

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    no creo q sea la timides kizas ella solo te ve como amigo y no kiere ilusionarte o kizas noo en fin las mujeres son complicadas pero preguntale por q se alejo de ti

10. carlos987

Registro:
    14 Abr 2009
    Si, sería una posibilidad aunque como dije antes ya habían señales de atracción hasta que hizo tal actitud, ademas por ahi he leído que cuando una chica conoce a un nuevo chico que le paresca simpatico, ya estando con novio pero en un momento complicado, ella puede mostrarse mas afectiva con el primero, como asegurando un nuevo terreno ¿Podria adaptarse a esta situación? Espero respuesta de los expertos sobretodo. Saludos.

11. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    bueno a mi parecer la timidez de el no necesariamente sea lo que la espante, sino la idea de que le gusta a ese chico. eso porque quizas ella lo ve solo como amigo y no como posible pareja por razones que solo ella sabe.

12. musiquita

musiquita Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    a las mujeres nop se les puede entender nada cson complejas ....... paciencia y buen humor

13. Yobert

Yobert Miembro de oro

Registro:
    11 Feb 2010
    No se porque pero se parece a mi caso
    bueno yo no entender a las mujeres :(