Una pregunta para los de la USMP

Publicado en 'Universidades' por Camu, 25 Mar 2010.

1. Camu

Camu Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2010

Hola a todos:) Esta últimos días hallé este foro, que he encontrado bastante útil, me gusta leer las opiniones de personas que tienen distintos puntos de vista o similares=)

Es por eso que quisiera compartir un problema que tengo con la USMP especialmente. Estoy en 2do. ciclo de la facultad de Derecho y este semestre me matriculé por error a 24 créditos en vez de a los 20 créditos que normalmente se inscribe la gente. Esto causó que mi recibo de pago subiera por esos 4 créditos adicionales.
    A pesar de que me retiré de los 2 cursos que tenían esos 4 créditos, la universidad igual me los va a cobrar durante todo el ciclo, como si los estuviera llevando, cuando en verdad solo llevo 8 cursos y no 10.
    No se si a alguno de uds. les haya pasado, pero si es así, quisiera saber como puedo solucionarlo, ya que es totalmente injusto que me cobren por cursos que no estoy llevando, si alguien tiene alguna idea de como tratar este problema xfas respondan este tema, se los agradecería un montón!:)

Carolina

2. kentderal

kentderal Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2009
    Tranquilo a mi no me ha pasado, pero a un amigo sí, claro que no en derecho sino administracion, acercate a mesa de partes y pregunta que puedes hacer, ahí seguro te orientaran mejor, no recuerdo exactamente que se debe hacer, pero mi amigo se quito de dos cursos y creo tb dejo de pagarlos, no se investigare mas al respecto y si hay alguna novedad te aviso