Una pregunta para los aprofujimoristas:¿El diario Correo fabrica encuestas?

Publicado en 'Política' por quien75, 15 Ene 2011.

1. quien75

quien75 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2009

Que dirán ahora los que dicen que Toledo compra encuestas?.
    Que el diario Correo financio la última encuesta de CPI la cual da por vencedor a Toledo.

Hay que mencionar que el diario en su informe minimiza la ventaja y crecimiento de Toledo pero no puede hacer nada por ocultar la realidad.
    Enfatiza que esta encuesta es a nivel nacional para de esta manera decir que Castañeda no baja su preferencia cuando se toma en cuenta la zona rural, pero cuando uno ve la ficha técnica se da cuenta que la cobertura de la medición es de solo 70%, es decir un 30% no ha sido tomado en cuenta, lo más probable es pensar que estas poblaciones son las más alejadas del Perú por lo que esto realmente no mide la baja que tendrá Castañeda cuando se considere al 100% del país.

Otro dato interesante es que cuando hacen la pregunta acerca de un hipotética segunda vuelta, Toledo gana siempre, pero lo curioso es que en todas las hipotéticas segundas vueltas esta Castañeda presente pero no Toledo, es decir no se evalúa una segunda vuelta Toledo-Humala pero si esta Castañeda-Humala.

Una pena por PPK, pero me pregunto si seguirá diciendo: “Toledo me quiere tachar porque sabe que estamos subiendo”.

Se imaginan un congreso sin el APRA. Lo mejor que le puede pasar al Perú.

Última edición: 15 Ene 2011

2. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Pregúntaselo a Alditus pues.

3. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Si,pero siempre diran que son "falsas" y todo eso,cuando les conviene las aceptan,cuando no,las ninguean.
    Con respecto a lo del APRA:no subestimes al partido de gobierno,lo mas probable es que saquen una considerable votacion

4. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    es un pasquin ese periodico, a la altura del men y del chuchi. hace siglos que no lo compro

5. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    a mi me parece que no, toledovillaranista

Última edición: 15 Ene 2011
  6. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Aldito es un puro copy and paste de wikipedia, al igual que sus fans que están al tanto de cada neologismo para aprenderlo y copiarlo en el foro.

7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    q no es la encuesta q saca a Castañeda más cerca del cholo? ese diario es quizá el más antitoledista de todos, y si saca tal encuesta no creo q lo haga con la intención de favorecer al cholo. como dijo el aventajado, preguntaselo a alditus ^^

8. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    voy a dejar de comprar correo porque no es imparcial y objetivo. de una forma muy notoria ataca a toledo y de la misma forma defiende al apra,castañeda y keiko. que lastima por aldo , me parecia una persona inteligente e integra , pero me equivoque.
    me imagino que en el nuevo programa a sacar en el canal 2 sera igual de imparcial.

9. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    tienes razon amigo a mi tambien me decepciono yo pense que era imparcial cuando lo vi en su noticiero pero leyendo ese diario....