Una pregunta hay comunidades otaku en los olivos

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 31 Jul 2010.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Una pregunta hay comunidades otaku en los olivos estaba buscando alguna para unirme y queria saver si existia alguna por los olivos

2. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Pues no creo que exista alguna comunidad anime de determinada zona, la verdad no lo se, pero si existen comunidades, varias, que se reunen. Pero no son de los olivos, son de lima en general

3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Fácil, anda a Arenales, hay muchas que se reunen los fines de semana.

4. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    pero depende q busques pues ena renales veras mas que nada veras naruteros, bleacheros, oneshiteros , etc

5. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¡Oneshiteros! hahahaha, eso fue con doble sentido.

6. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    como dicen mas arriba, las comunas estan formada por varios puntos de lima, no hay una comuna de una zona exclusivamente

soy de los olivos y tengo una comuna, si quieres saber mas, dale click a mi firma

7. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Las de Arenales son algo cerradas... cuando voy a esa galeria cais siempre salgo peleando con un (a) hincha ¬¬ y lo peor es que nunca los habia visto en mi vida y ya me salen con peleas xD

8. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Entra a sus foros y ahí postea, porque si les hablas directo fácil que ni bola te dan. Y de preferencia usa tu nombre como nick, sino por la calle te van a llamar con esos nombres otakus que usan como nick.

9. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    kieres k te diga algo todos hablan de lo mismo naruto bleach one peace pero si lo tuyo es hacer vida social :yeah:

10. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    P a b l o es OTAKU !!! jausjausjausjausahsujasuajsuajsuahsaujsuajsuasaghsuajsujasuhasjasuahsuhajsuahsasjausjaushasjasjasuasgasjau me lo imagino con su traje de naruto ò goku como daum en la calle :D:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

11. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    Sabes comunidades en un sitio determinado supongo que debe de aver pero es muy limitada ahora si quieres ir al mundo del anime entero tan tan inchas que hasta se ponen las ropas de los animes y toman gestos de ellos ps El centro comercial arenales es el punto de reunion de todos los otakus al 100 % en todo lima hasta vienen de los lugares mas lejos

en ahi yo he pertenecido aver una comunidad luego se dividio en dos luego de mucha monotomia deje de ir para dedicarme a estudiar :C increible no xDD

Pero eso si jamas me besti alo otaku ni tome gestos de los animes como otros diciendo Nyu , poniendose orejitas de gato , llevando peluches de anime cosas haci xDD
    Iva normal no

12. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    No, no lo soy, los me conocen personalmente del foro saben como soy. Me he dado cuenta que me sigues en cada tema que voy, no te obseciones conmigo y si tienes algún problema personal (cosa que me parece raro y hasta estúpido), podemos resolverlo rapidamente ya que vivimos en el mismo distrito.

Última edición: 2 Ago 2010
  13. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Comunidades hay, de hecho siempre veo una que otra, y de seguro en los olivos tambien, solo tendrias que buscar bien, en los foros !!

14. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    creo que todos tienen razon arenales es la mejor opsion suerte

15. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    no creo q en Peru haya esas comunidades...;)

16. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010

te aseguro k las hay