Una pregunta: Acerca del caso de violacion de Strauss-Kahn

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Panzer, 1 Jul 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

La mucama ha salido a confesar que mentio al acusar a Strauss-Kahn

http://elcomercio.pe/mundo/835566/noticia-mucama-diofalso-testimonio-sobre-ataque-strauss-kahn

Cosa que me parece muy sospechoso hasta diria que hubo un arreglo bajo la mesa, pero esperemos la investigacion.

Mi duda es si la Mucama retira la denuncia... la fiscalia cierre el caso...? es decir Strauss-Kahn y la Mucama quedan libre de polvo y paja....?

La Fiscalia puede investigar si hubo algun arreglo...? o simplemente si se retira la denuncia se cierra el caso totalmente.....

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    otra obra del judio internacional . strauss dijo antes las camaras que habria otra caida economica en el mundo , asi que para manchar su reputacion inventaron todo este caso de la violacion, igual hicieron con charlie sheen cuando el en television dijo que queria saber la verdad sobre las torres gemelas , años despues cayo en lo peor de su carrera. eso pasa cuando los que tienen cierto poder desafian al rey del mundo.

Última edición: 1 Jul 2011
  3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Pero al margen de eso, si hubo violacion, pero la Mucama retira la denuncia que pasa...? se cierra el caso...? como es la ley...?

4. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    se cerrara el caso pero igual el daño ya esta hecho hacia su reputacion, cualquier cosa que diga sera cuestionable.

5. machosperu

machosperu Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2011
    Yo creo que deberían apresar a la mucama por falsedad genérica, no está bien que primero acuse a alguien intentando arruinar su reputación y luego diga ... no fue mentira... deberian meterla presa y pagar una indemnización por daño moral.

Aprovecho esto para estar en contra de una ley feminista según la cual los varones que somos acusados por la madre de un niño, tenemos que pagar los exámenes de ADN... es decir Abogado + examen de ADN... y si es hijo de otro... igual ya nos sacaron dinero y nos hicieron perder el tiempo. Aclaro que yo voy en contra de las falsas acusaciones.

6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Hmmmmmmmm pero si en verdad ocurrio esa violacion y luego negociaron con la Mucama a cambio de miles de dolares que para Straus debe ser una propina se podria denunciar a la mucama...? es decir la ley permite los arreglos bajo la mesa...?

7. IvoSan

IvoSan Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    De hecho hubo arreglo.

O para que retirara la acusación.

O para que acusara en falso.

Y todo con doble victoria del pesado de Sarkozy: SK fuera de la carrera electoral y una francesa más afin en la jefatura del FMI

8. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    Creo que el Comercio ha traducido mal la noticia ..en ningun momento la mucama ha salido a confesado que la violacion sufrida por Strauss es falsa .Lo que ha determinado la Fiscalia es que existen indicios de que la testigo ha faltado a la verdad a parte que se ha encontrado una grabacion telefonica entre la mucama y un presunto delincuente un dia antes de la denuncia de violacion . Por ahora Strauss ha sido liberado de su arresto domiciliario pero no puede salir de USA.

9. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Pero como sabes que en verdad ocurrió esa violación.

Tambien es posible que todo esto de la violación no sea mas que una farsa o un malentendido, incluso una treta para bajárselo ya que era uno de los contendientes de Sarkozí.

Los políticos y ejecutivos importantes cuando tienen sus convenciones siempre tienen a disposición a muchísimas prostitutas A1 que cobran miles de dólares, dificilmente tendrían problemas de ese tipo. Y si de sobornar se trata entonces habrían sobornado a la mucama antes del juicio y no solo con miles sino con cientos de miles.

PD...Eso que cuento de los políticos y ejecutivos lo he visto, porque hace unos años se hizo en Arequipa una convención minera internacional y estuve de sapo:biggrin:(hacía unos cursos en Tecsup y la convención se realizó ahí) Incluso vi a algunas de las modelos que salen en la televisión limeña :oops:

10. El Carmelo

El Carmelo Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2011
    -----------

Tengo entendido, que fue el fiscal el que consiguio inconsistencias en sus declaraciones que entraban en contradiccion con las dadas por ella misma anteriormente. Y tambien descubrieron que ella llamo a un amigo que estaba en la carcel para manifestarle que encontro una mina (S. Kan ) y que obtendria mucho dinero. Tambien descubrieron que tenia antecedentes por mentir par conseguir lstatus legal de inmigrante... O sea la opinion del fiscal, que es el acusador, que no es confiable esta dama y por lo tanto esta considerando la acusacion.

11. machosperu

machosperu Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2011
    Por eso esa tipa deberian meterla presa y S kan deberia hacerle juicio por daño moral y pedir 2 000 000 dolares ... de paso tambien a los jueces y fiscales por admitir una denuncia sin pruebas, la sola acusación pública de una persona no basta.

Última edición: 5 Jul 2011
  12. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Asi retire la denuncia, el caso debe continuar y la cuestion no va por alli, sino por los intereses y si ves bien quien es DSK y sus origenes, te daras cuenta de lo que quiero decir.