Una pregunta acerca de las peliculas [REC] y quarentena

Publicado en 'Cine' por danielitaiyta, 10 Jun 2011.

1. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009

Queria ver [rec] y lo comenze a buscar en el youtube, y me parecio: quarentena (rec) parte 1 latino, yo pense que era la pelicula y lo vi todo normal, cuando de ahi ya lo termine y quize ver la segunda parte de ahi cuando buscaba vi abajo entre las opciones decia [rec] part 1 y vi la imagen y me aparecio una gringa que era la reportera , pero de la pelicula que yo vi era una chica de cabello castano y dije que..!!!?! y total nose cual es la diferencia de esas peliculas si es la misma o son diferentes?y cuando pongo en google imagenes me aparecen asi como que si fuesen dos pelis distitntas, pero no creo que hagan una pelicula recontra similiar a otra seria tonto no lo creen??

Muy aparte de mi pregunta la han visto?! les dio miedo? que opinan?..
    A mi me parecio chevere y shii un poco de miedo me dio:D
    :hi::hi:

2. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    REC es la version espoñola que es muy buena.
    Cuarentena es el Remake Estadounidense que no me gusto.
    La parte dos de REC tampoco me gusto, es mas, ni me acuerdo como iba la pela.

3. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Vvvv.. es que hay 2,
    Una es la version americana y la otra la española.

Yo vi la española. Y si es mas o menos buena..(me refiero a la 1 porque REC 2, no fue tan buena, para mi gusto claro)

4. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    Quarentena es la version gringa de REC, que es la version española

Cuando hacen este tipo de copias en el cine se le llama "REMAKE" y pues eso, al parecer los gringos como siempre quieren tenerlo y poseerlo todo y quisieron hacerla en version americana pero lo veo una cojud$%&/ es como si hicieran un Remake de rec version latina.. osea

5. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    la versión gringa es un asco :S

6. Isabelle

Isabelle Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    la version española es la mejor, de veras da miedo

7. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009
    haaa osea mejor dicho la original es la version espanola que es [rec], y la otra es la copiona no!?..ahaha ya entonces no tiene caso que vea [rec] 1 ya que es la misma que quarentena no!? o hay cosas diferentes que lo han cambiado?

8. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Exacto, las versiones originales son REC1 y REC2 realizado en España, Quarentena es el remake de Failwood para ganar dinero en USA, como lo hacen con peliculas europeas y asiaticas.

Pronto sale REC3 Genesis, dale click al enlace y te manda a un avance de la peli.

http://www.kinopoisk.ru/level/16/film/518229/

La musica me dio escalofrios, parece que sera interesante. :yeah:

9. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Mira también la versión española , es mejor , luego rec2 , este año se estrena rec3 :D

10. Johncito

Registro:
    6 Feb 2009
    Es casi lo mismo, la cuestion es que el publico norteamericano odia los subtitulos y las peliculas extranjeras no son muy comunes por el monopolio.

Te recomiendo que veas REC1 y 2 veras que hay mucha diferencia y cuidado con verlo a oscuras, se te pondra los pelos de punta, en serio despues de tiempo se me erizaron los pelos.

Última edición: 10 Jun 2011
  11. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009
    que si?! mas escalofrios huuuu..!!gracias he..!1

----- mensaje añadido, 10-jun-2011 a las 22:19 -----

si lo estoy viendo me gano la tentacionn.. solo que de rato en rato le pongo en pausa y entro al foro porque me da miedo jajja:D y mas que estoy sola:D

----- mensaje añadido, 10-jun-2011 a las 22:20 -----

sii ya me di cuenta y me parece estupido que se copien...girngos bobos.

12. Johncito

Registro:
    6 Feb 2009
    Yo la vi casi a la medianoche a oscuritas, lo que ayudo era la copia HD del video, tiene buen audio y me hizo recordar los tiempos en que era crittercito y me pelaba de miedo despues de ver Hombre Lobo en Paris, tenia que prender todas las luces para ir al baño. :risota:

13. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009

jajaj..hay si cuando uno tiene miedo se pone mas nervioso y peor miras cosas de terror como estas peliculas:D, como ahora yo ja..!!

14. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Ya te respondieron varios foristas sobre los orígenes de ambas películas. Particularmente me dejó pensando, uno en la reportera que está más buena que el pan con pollo, y otra en la niña Medeiros, no pude dormir bien esa noche que la vi.

15. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009

si igualmente a mi, me dio un poco de miedo pero mas me dejo pensando su final...igual de noche no pude dormir y ahora tengo un un sueno..zzzzz

16. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    he visto los 2 rec en el cine, pta si dan miedo, no me acuerdo como acabo la 2, pero creo q ya no estaba la reportera.Como q el acento español te mete mas miedo. Para cuando sale la 3?

17. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    REC 1 es genial ... :wow: me agrado bastante ¡¡ en la ultima parte especialmente hay mas tension porque la reportera entra a un cuarto oscuro ... se le cae la linterna ... y ....

Mejor mirenla :biggrin:

18. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Comparto opinion con casi todos REC 1 ( version español ) es muchisimo mejor q lel remake gringo cuarentena, y a su vez REC1 es mejor que REC 2, ahora q esta x salir dien REC 3 y REC 4 esperemos q este al nivel de la 1 o mejor aun lassuperen.

19. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Por cierto chicos, si ya vieron el trailer de REC 3 Génesis, está buenazo, la niña de cabello corto asusta desde ya...

20. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009
    ya termine de ver [rec] 1 pero no le veo diferencia a quarentena, osea no lo veo ni mejor ni peor...es que son tan iguales, pero lo que me gusto es que lo vecinos por ejemplo son personas mas comunes no son las tipicas personas gringas guapas y cons ojitos claros que casi todo en ellos es perfeccion.

----- mensaje añadido, 12-jun-2011 a las 22:37 -----

y chicos solo queria darles las gracias a todos por haber quitado mi duda y por sus opiniones gracias.

Etiquetas: