Una pregunta a los amigos de Tacna!

Publicado en 'Foro Libre' por Babyboy03, 23 Mar 2009.

1. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008

Buenas amigos de tacna, tengo una gran pregunta q hacerles, segun se en tacna hay una zona en la que venden productos baratos, ya sean celulares, mp4 computadoras, etc. Quisiera saber si alguien de alla me puede decir el precio de un iphone o el de un celu Sony ericcson k850 o el c905 en este mercado, les estaré agradecidos. :hi:
    P.D. Es que estoy pensando viajar por ahi para comprarme algunas cosas, gracias.

Última edición: 23 Mar 2009

2. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Parece que no hay nadie de tacna en este foro :(

3. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    hola en tacna no hay internet

4. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    tienes que esperar pero lo mejor es que arriesges y vallas a dar un paseo por ahi y compruebas con tus propios ojos si es verdad q las cosas son tan baratas por ahi , ami tambien me han dicho eso no se si creer y este fin de mes voy a ir a comprobarlo :yeah:

5. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Buenas...no soy de Tacna, pero siempre voy a realizar algunas compras, es cierto q en esa ciudad hay cosas muy baratas, pq es Zona Franca, licores, juguetes, electrodomésticos, ropa americana, entre otros...sobre los precios de lo q mencionas, no puedo darte mayores datos, t costaría como en la caxina, pero nuevo...hay diferentes ferias Caplina, Santa Rosa, Polvos Rosados, entre otros, es bien sabido q los xilenos compran en Tacna por los bajos precios.

Para Otorongo: sí hay internet en Tacna, y sus máqinas están muy bien eqipadas, saludos

Última edición: 24 Mar 2009
  6. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    no puedo darte mayores datos pero si se q ahi las cosas son muy baratas...tngo familia en moquegua y ellos van a tacna a comprar electrodomesticos autos, etc...

7. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
  8. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Hola, dicen que en Tumbes cerca a la frontera con Ecuador hay cosas baratísimas, Hasta las motos, una moto normal y nueva te cuesta algo de 1800 soles :S

9. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Gracias por la web y los datos, y si xeros llegas a ir pasas el dato ps . SAludos!!

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Man babyboy, podríamos estar en contacto? tal vez me interese obtener un producto de allá :S

11. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Hey Maverick yo toy en Lima, pero pensaba viajar para allá a traerme un par de celus xD!! jeje pero no se aun si será conveniente ir. Quisiera saber si algun amigo tacneño me pueda pasar el precio de algunas cosas y compararlas con los precios de aqui. En especial celulares. Gracias.

12. Kzlow!

Kzlow! Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Weno yo soy tacneño de nacimient pero resido en lima....asi q a un tio de haya le pasare la voz ps sobre tu pregunta...en la noche si puedo lo llamo....

Salu2

13. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    yo estuve hace poco en Huaquillas (frontera Peru - Ecu) y no pasa nada, mil veces prefiero ir a Gamarra, y las motos si estan a ese precio, pero son esas motos chinas que en un año ya estan en muere.

14. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Se ps men en tacna vende de too mi hermano se fue el viernes a tacna y ya regreso. (fue pa ver unos carros que vende aya ta mas barato )
    Me dijo que hay como ferias aya que son sabado y domingo, mi hermano taba paseando el domingo taba escogiendo aya esto me compro, esto tmb mañana voy a comprar, fue el lunes y nu abia naa xD (no sabia k era de sabdo y domingo que salao T_T).
    Bue solo em trajo una zapatillas, pero ta bacanes (parecen de marcas, pero son bambas.)

15. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Bueno si alguien puede postear precios de algunas cosas (celulares) para poder comparar con los precios de Lima seria genial. Saludos

16. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Las diferencias de precios entre Tacna y Lima son variables... algunas cosas te cuestan mas en Tacna, que en Lima y viceversa, pero en Lima tienes mas variedad y novedad, eso sin dudarlo. (al menos lo puedo afirmar en lo que se refiere a computadoras)

Por ejemplo yo compre mi monitor en Compuplaza, porque en Tacna no habia el modelo que queria, y los modelos antiguos que me ofrecian me costaban casi igual que el nuevo modelo. Obviamente, no viaje solo para comprar el monitor, sino que aproveche un viaje familiar por vacaciones. (si no, no sale a cuenta)

Otro ejemplo.. en este mismo viaje me compre zapatillas en Polvos Azules.. resulta que me salieron mas carás que en Tacna (como 30 soles de más).. bueno, pero más baratas que Ripley que las vendia 200%!!! más caras.. :D

Eso si... en Tacna, los precios son muy similares entre las tiendas... no como en Lima.. que te quieren agarrar en todo lado (o los vendedores son muy inexpertos, cosa que no creo).... por esas tabas, en otra tienda me pedían 110 soles de más, en otra 80.. en fin.

17. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Bueno si alguien puede postear algunos precios de productos especificos seria genial. gracias!!

18. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Hola.Yo estuve averiguando un poco el tema,y bueno,en Tacna lo que esta barato es todo menos celulares,ya que me dicen y cuestan igual o mas que en Lima.Un amigo mio se trajo un celular que a primera pinta parece de 1500 soles,pero le habia costado 300 soles,era chino y marca sonya ericssouns POR MI MARE QUE ERA ESA MARCA!,y si le ponias bien el ojo,pues veias los defectos.Las camaras digitales alla cuestan 120 cocos y aca 600 soles en polvos,700 en saga(yo averigue).Asi que apenas junte billete me voy para Tacna.Casi lo olvido,un tipo de polvos me dijo que los celulares los traen de la frontera con Ecuador,y casi a mitad de precio.

19. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Por cierto alguien sabe el precio de laptops por alla? en la Zona franca?

20. carlspaul

carlspaul Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2010
    hey primos estoy por irme a tacna esta semana y ya q nadie postea precios a pedido de la aficion yo lo hare (claro si viajo...je)

Etiquetas: