Una persona heterosexual puede enamorarse de un gay?

Publicado en 'Sexualidad' por Katysty, 9 Nov 2008.

1. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Puede que el titulo del post suene algo confuso...pero no encontre otro que se acercase mas al tema.
    Pero ire directo al grano , ya que no quiero terminar aburriendo a nadie
    Veamos , mi mejor amigo es gay y lo conosco desde hace mucho , pero no es de esos homosexuales que no se les nota su preferencia sexual .Sino que es gay un poco afeminado ok?...practicamnt se le nota que es del otro bando ja!...Sin embargo yo siempre lo he querido mucho en secreto y ahora ya hace unas semanas que no lo veo y siento terriblemente su ausencia y me he percatado que lo queria mas de lo que crei y por una extraña razon no puedo dejar de pensar en el :(
    Bueno no creo que sea del todo malo o zi?...despues de todo me gusta un chico...(q x dentro no se siente como uno XD)...en fin...kiero sus opiniones...:unsure:

2. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

He tenido amigas que si se han enamorado de chicos gays pero sin saber que ellos lo eran. Así que ya se imaginan la sorpresa que se llevaron o.O'

Creo que te ayudaría mucho el definir si realmente estás enamorada de él o simplemente lo quieres demasiado como amigo.

Sinceramente no sé si una persona heterosexual pueda enamorarse sabiendo que la otra personas es homosexual. Un gran componente del enamoramiento son las ilusiones que se hacen respecto a la otra persona, pero ello no es suficiente para que alguien se enamore completamente. Talvés solo lo quieres mucho como amigo o talvés estés ilusionada con él. Sería bueno que veas realmente que sientes por él.

3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    es pèrfecto posible q te puedas enamorar de alguien q sea gay, es q como dicen, en el amor uno no puede mandar o no? el problema es q tienes q poner los pies bien en la tierra y saber definir exactamente q es lo q sientes, tener en claro lo q sientrs x el para poder tener una desicion.

4. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Creo que en tu caso es parecido a eso de que las amigas se 'enamoran' de otras de una manera un poco capada.... e incluso tienen roces sexuales con ellas por curiosidad...(Alguien ha leido Pudor de Roncagliolo?..ahi hay un buen ejemplo xD) en este caso es en el fondo hombre... pero lo sientes como tu amiga, pero es hombre entonces no tienes ese 'limite' que tendrias su no fuera hombre sino mujer... entonces te das 'autorizacion' para poder enamorarte de tu amiga por que es hombre =)

No hay ningun problema creo... solo pongan las cosas claras. A lo mejor es enamoramiento o como te dije arriba pueda ser que sea algo parecido a un enamorado por que si bien tienen relacion de amigas, es hombre

5. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    ¿El "siempre lo he querido" va relacionado a querer como amigo o sentir atracción desde siempre por él?.Porque lo segundo tendría más relación con una atracción no amical.

Bueno,si el siempre lo he querido ha sido como amigo: normal.Si se ausenta es lógico te percates de su ausencia y le eches de menos.No debes confundir tu inclinación de amistad con otra.

Nadie mejor que tú sabe si esa atracción es como mera amistad o más.Lo último tampoco no tendría nada de malo.Cada quien es libre de relacionarse con quien le apetece.

Suerte.