Una perra en La Libertad adopta a gatita como cría

Publicado en 'Mascotas y Animales' por blaztir, 26 Set 2009.

1. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

En la casa de la familia Silva Talavera, ubicada en el Fundo San Luis, urbanización La Perla, Manzana 2 lote 18, están convencidos de que “Negra” es la mamá de “Mimí”. Este caso no tendría nada de particular si no fuera porque la primera, la madre, es una perrita y que la segunda, la recién nacida, es una hermosa gatita.
    Según cuenta Nancy Talavera, hace tres noches “Negra” entró en trabajo de parto y como ya es habitual en su mascota (esta era su séptima vez) prefirieron dejarla sola en esta faena. Al regresar, casi una hora después, se dieron con la sorpresa de que la perra estaba limpiando con su lengua a un animal que no parecía ser de su misma raza.
    En ese momento, cuando se acercaron un poco más se encontraron con un gato. “Para nosotros fue algo asombroso y estamos seguros que es una señal del Señor. Nosotros no queremos engañar a nadie, eso es lo que vimos. Si quieren venir a hacerle estudios que vengan, pero cuando lo hagan encontrarán que madre e hija comparten el mismo ADN”, dijo. Mientras tanto, ambas se llevan de lo mejor y Negra la amamanta.

La familia Silva Talavera está convencida de que Negra es la mamá de Mimí.
    Que opinan ustedes yo me pregunto queee como es eso,desde cuando,como así,como es eso,me dejo en shock

----- mensaje añadido, 26-sep-2009 a las 03:04 -----

me entere en el Diario Comercio

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Muy tiernos. Aunque no es la primera vez que he escuchado de algo así...

3. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Posiblemente alguien dejo al gatito ahi, y no es raro q un perro crie a un gato o viceversa. Mi gata pario a 6 gatitos, a la siguiente semana la perra pario 1 perrita, y los gatitos mamaban a la perra, y la perrita mamaba a la gata, al final regale a casi todas las crias, me quede con un gato q ya esta grande, y este gato duerme con los perros; es mas, cuando silvo el gato viene corriendo. xD

4. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Oh!!! que raroooo!!! super raro:w0w:

5. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    PUeS SINCERAMENTE... q compleja es la naturaleza... si en los humanos nacen hasta sirenas, niños gato, con 4 piernas, niños pez, etc.. en las mascotas pues no deberia de sorprender...

6. Onigiri

Onigiri Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    Qué gran ejemplo para los seres humanos .____.
    Ese tipo de cosas hace pensar a uno.. y encima la gente tiene el descaro de abandonar a sus mascotas..