Una pequeña ayuda

Publicado en 'Literatura' por Legna, 23 Abr 2010.

1. Legna

Legna Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2010

Hola que tal a todos...
    Podrían responderme las siguientes preguntas por favor

1) Podrían decirme que pasos debo seguir para poner derechos de autor al libro que terminé de escribir y además ¿cuánto me costaría?

2) Para poner derechos de autor a un libro ¿Cuánto se demoraría para tener los derechos de autor?

3) Una vez que tenga los derechos de autor, si hay futuros cambios en el libro que terminé de escribir, ¿se puede modificar?
    por ejemplo aumentar algunos diálogos o corregir mi mala ortografía :cray:

Esas son mis preguntas solo para tener derechos de Autor.

Ahora esta es para la publicación:

Mi meta era aunque sea escribir un libro y como lo estoy diciendo al fin lo terminé.
    Le hablé a una amiga que terminé de escribir mi libro y al fin cumplí mi meta, ahí terminaría todo, pero en eso mi amiga me dice.
    XXXX(nombre xD), por qué no haces el intento y mandas tu libro a una editorial, no pierdes nada, ¿no crees?
    Hasta que me convenció y me decidí probar lo que ella me dijo, mandar el libro a las editoriales, claro después que tenga derechos de autor :)

1) Al mandar el libro a la editorial, ¿debo mandarlo con una ortografía excelente?, porque mi ortografía no es muy buena :cray:, aunque me pasé varios semanas corrigiendo los acentos :cray: (141 paginas)

2) Al mandar el libro a la editorial ¿Debe estar todo terminado?
    por ejemplo la imagen que va a tener el libro, o solo basta con el nombre del libro?, porque solo eso me falta, no sé que imagen ponerlo ya que no soy muy bueno en eso :cray:

3) ¿Cuánto tiempo se demoraría en darme su respuesta si le gustó o no el libro?

Bueno esas son todas mis preguntas, no se si falto algo mas que preguntar, pero bueno esas son todas.
    Gracias por tomarse su tiempo en leer mis preguntas y contestarlas :)

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Segun tengo entendido , la editorial es la que se encarga de los derechos de autor , pero como dices , hasta da miedo mandarlo sin que tenga el registro.

P.D: Nada pierdes en ir a una editorial y preguntar....:yeah:

P.D: También a INDECOPI por los derechos de autor

3. FELIXWAM

FELIXWAM Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010
    Coincido con Cristhian_