una pareja q termina con insultos y mucha desconfianza deberian volver

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por eleonora, 29 Set 2009.

1. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

una pareja q termina con insultos y mucha desconfianza deberian volver?

muchas veces terminamos una relación de mucho tiempo digamos 2 O 4 años por motivos claros como son los celos y la inseguridad U OTRAS COSAS.

ustedes creen que una pareja q termina insultandose faltandose el respeto MINTIENDO e incluso sacando en cara secretos que le confiamos por ser nuestra pareja y pensamos que nunca lo diria.deberian seguir juntas o volver y arreglar las cosas con besitos o hablar bonito?¿estaria bien o seria masoquismo?

si ya finalizo una relación pero seguimos hablando con esa persona (el ex o la ex) y cada vez que hablan sin querer se lastiman y empiezan a pelear sea por telefono x msn etc .casi siempre INDIRECTAS ¿deberian volver? o ¿deberian alejarse ? ¿que es lo mejor? seguir con eso seria no poder darse la oportunidad de ver nuestras flakesas o errores y siempre estariamos angustiados y mortificados .lo bueno seria meditar en que paso PARA RELACIONES FUTURAS VOLVER A COMENZAR y no tropezar.:yeah:

QUE OPINAN !!!!!!!:(

Última edición: 29 Set 2009

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    creo q no deberian volver por q siempre se estan ofendiendo pareciera q necesitaran ofenderse para comunicarse imaginense si son solo enamorados en momento de algo mas serio como un matrimonio kizas sigan los insultos y ofensas no seria un buen hogar para los hijos siempre uno tiene q pensar a futuro tendrian q cambiar en musho y no ofenderse es muy dificil q logren si se acostumbraron a ese tipo de trato lo mejor seria q se keden como amigos osea ex y cada uno por su camino

3. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Hayy pero empieza otra vez como una amistad!! =P.. luego hablan sobre lo q paso pero sin enojarce.. y tomalo q eso fue como una gran ideotez.. =D! ya luego si ven q se gustan.. se atraen. pues regresen xD!! pero no hagas eso otra vez ¬¬!

De los errores se aprende =D!

4. Andrespelado

Andrespelado Miembro maestro

Registro:
    23 May 2009
    dificilmente si es de esa manera lo mejor seria cada uno por su lado, siempre uno de los dos va a recordar el tema en cualquier problema.

5. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Exactamente de los errores se aprende!..y conversando se llega a un acuerdo! todo con calma y sin alterarse!

Justo anoche leí en un libro que me regaló una amiga: "El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad: todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta..."

Y si hay verdadero amor, no hay que dejarlo pasar! ;)

Última edición: 29 Set 2009
  6. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    No deberían volver, pienso que el amor de pareja tiene como base la confianza y el respeto mutuo, si no hay eso no le veo sentido a la relación

7. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

claro el amor todo lo soporta pero si no hay respeto que habra por que el amor no se hincha ni se burla ni se vanagloria en la caida del otro piensa bien en lo hablas x que si uno sigue asi q pasar en el futura si asi no mas son de enamorados como será de esposos si llegan a comprometerse noooooooo.

es como si mi novio x ejemplo me empieza a amedrentar a insultar y porq yo estoy enamora lo defiendo diciendo que yo lo hice amargar ¿estaria correcto? NO!!!!! por que siempre lo hara y no cambiara aunque en el fondo yo me engañe aunque conozcamos sus buenos ratos a veces eso se hace costumbre y solo encontraran la supuesta satisfaccion en eso en dañarse POR ESO DONDE NO HAY RESPETO YA NO HAY NADA POR QUE EL RESPETO ES LO PRIMORDIAL RECUERDALO ... para mi no deberian volver x q será lo mismo tal vez como amigos pero siempre habra algo q haga el o ella se moleste y empieze de nuevo.:ptm:

----- mensaje añadido, 29-sep-2009 a las 23:35 -----

jajajja lo resaltante ta bien lejos siempre pasa eso que a las finales surgue el dime y te dire y px ya empieza la guerra otra vez pero la tregua que hacen solo es una hoja sin firmar jajajajajajaj:paz:

----- mensaje añadido, 29-sep-2009 a las 23:39 -----

claro px si no que puede pasar comparto tu opinion y no lo digo yo lo dicen otros pues piensa si no me quieres escuchar a mi no lo hagas pero mira bien las cosas piensa .

recuerda recuerda tu eres el unico que puede cambiar muchas cosas :chau: pero ya no quiero verte amargado y mortificado eso no me gusta para nada olvidate ya de una buena vezzzzzzzzzzzzz!!!! pero si no ya es tu problema no me pidas mas que opine xq yo opinare lo q es mejor para tu tranquiliad.:(te considero como mi hermano adoptado jajaj pero por eso lo digo x q te estimo mucho.

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    eleonora

claro px si no que puede pasar comparto tu opinion y no lo digo yo lo dicen otros pues piensa si no me quieres escuchar a mi no lo hagas pero mira bien las cosas piensa .

recuerda recuerda tu eres el unico que puede cambiar muchas cosas :chau: pero ya no quiero verte amargado y mortificado eso no me gusta para nada olvidate ya de una buena vezzzzzzzzzzzzz!!!! pero si no ya es tu problema no me pidas mas que opine xq yo opinare lo q es mejor para tu tranquiliad.:(te considero como mi hermano adoptado jajaj pero por eso lo digo x q te estimo mucho.

Me dices eso a mi es q no te entiendo el mensaje en si es Bueno pero la vdd no entiendo eso me lo dices a mi o es un comentario sorry pero soy algo lento para entender

Última edición: 30 Set 2009
  9. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    mira pues a mi me paso algo parecido con una flaka de la universidad estuvimos 2 años juntos y terminamos de una forma muy rochosa delante de nuestros amigos y en medio de la verbena de la U, todo un papelon.
    Y si, dejame confesarte que se nos cruzo (despues de un tiempo,como 8 meses despues) en regresar, lo conversamos y al final to decidi que para mi seria mejor no hacerlo ya que me di cuenta que lo extraba de ella, no era ella sino las cosas que haciamos juntos, ella tambien concluyo de esa forma (al menos eso me dijo) y ahora despues de 4 años nos llevamos bien como muy buenos amigos.
    Es mejor perder a una pareja que a un amigo especialmente si han compartido tantas cosas juntos, es dificil (creeme lo se) pero al final es bueno y desarrolla tu madurez emocional.
    Saludos!

10. LilyH

LilyH Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    NUNCA! Si has tenido relaciones sexuales y es el caso de parejas que discuten, terminan y vuelven, es solo una relación a base de genitales y no a base de amor!
    si alguien que te ama y tu lo amas por igual nunca sale un insulto ni mucho menos sacarse los pañuelos sucios, que es peor.

11. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Me dices eso a mi es q no te entiendo el mensaje en si es Bueno pero la vdd no entiendo eso me lo dices a mi o es un comentario sorry pero soy algo lento para entender[/QUOTE]

yorihua25 no no es para ti es un comentario nada mas y es mi forma de escribir pues nada nada .:hi:

pido cerrar este tema, ya tengo suficiente para analizar un trabajo que presentaree.

Última edición: 30 Set 2009
  12. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    por favor pueden cerrar este tema ya no hay mas q decir sufieciente para mi ya saque la info q necesitaba lo agradeceria mucho.

13. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    si ambos notan un resentimiento interno k no peuden olvidar,,,,,,,,olvidence ,pues siempre a cada problema le agregaran cosas del pasado...seria mejor algo nuevo por mucho k duela pero sera mas sano

14. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    si es cierto pero cada uno tiene q darse su lugar yo me he dado mi lugar aunque este es un caso parecido al mio bueno no fue tan feo pero a veces sucedia por ello pedi la opinion de ustedesssssssss como ven esos temas. siemjpre es bueno tomar o escuchar lo q otros opinan y me ha ayudado.

tal vez mucha gente se molesto por este tema no lo se digo no? jajajja

es algo q siempre me pregunte y nadie me respondio por eso aqui lo publique lo busq x internet y solo encontre cosas tontas por eso su opinion es valiosa.:)

aunq ya no quiero recordar me gustaria q se borrara el tema pero veo no quieren x q les gusta jajajaj.
    bueno suerte a todos pero nada mas.cuidense.

Última edición: 4 Oct 2009
  15. Arc4n

Arc4n Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009
    Me parece que solo quieres que alguien confirme lo que perfectamente sabes que pasara .

Y si por A o B quisieras arreglar las cosas es bueno dejar el orgullo de lado y re Inventarse como una Nueva persona , dispuesta a escuchar , platicar y amistar posiciones encontradas . Una Relacion NO ES UNA GUERRA ! es una felicidad ( ? )

16. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Pues es lo normal creo yo!
    Es un momento de irá, en la que ambas personas no saben de lo que dicen..
    y se insultan por tal momento en el que van a terminar...

17. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    nooooo ya para q??? si ya pasó todo eso y con sacada de vuelta de ambos ya no ps, es una relacion q se vuelve enfermiza, mejor dejar las cosas ahi nomas y empezar por otro lado.

18. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Un poco de amor propio... y encontrar a alguien que valga la pena...