Una orientacion sobre el examen de san marcos 2010-I

Publicado en 'Academias' por kaiser-carlos, 5 Ago 2009.

1. kaiser-carlos

kaiser-carlos Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2008

Hola a todos:

Bueno, yo me he preparado para este examen desde abril solo (quiero decir que no he ido a academias), tengo experienca en el examen que di en marzo, ademas el año pasado estuve 2 ciclos repaso san marcos en la aduni y el fines del año pasado entre a la pre san marcos. Mi preparacion ha sido en base a los 12 cursos, sé ,justo de este foro ya por abril, que este examen sería de 18 y a penas vi el propespecto, me di cuenta que esos 6 cursos representan 15 preguntas de las cuales pienson solo contestar 4 (Economia y Ed. Civica). La ayuda u orientacion es que me diga por favor cuales son los temas mas importantes de economía y cívica, y son los que mas frecuentemente vienen en el examen, este ultimo mes lo he dejado solo a esos 2 cursos ya que los demas los tengo bien aprendidos.

Gracias,

2. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Pense que en los prospectos venian los temas.

En economia una fija es oferta y demanda, pero ese tema es algo complejo si no te gusta la materia, no es solo leer sino analizar y que alguien explique las variantes en una escala.
    No estudies costos de produccionm nunca viene.

Estudia dinero y teorias economicas, eso de seguro te vendra.

Quiza tmb te venga equilibrio de mercado.

Pero de todas formas consulta tu prospecto y compara, tmb ve a la aduni, no creo que por ya no estudiar ahi no puedas hablar con algun profe en las salidas. Siempre hay quienes salen.

3. zeroxx

zeroxx Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    para que carrera vas? depende de eso te puedo ayudar con los temas

4. kaiser-carlos

kaiser-carlos Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2008
    asu tio, esa pregunta la hice el mes anterior casi 30 dias atras, felizmente ya lo estudi(lo necesario); me guie buscando en los 3 ultimos examenes sobre que temas tocan. te agradescoel interes pèro solo queda una semana que pienso relajarme, asi evito totalmente los nervios.

5. GODlike

GODlike Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2009
    Bueno ya se acerca el examen y tengo algunas dudas...
    cuándo fallas en una respuesta te quitan 3,5 o 23,5 puntos???
    es recomendable champear en algunas??
    x qué preguntas hay que comenzar??

6. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    si quieres saber q temas son los mas recurrentes jajja:)...pues tendras suerte q haiga un profe d san marcos en el foro.......o puedes buscar en otros foros academicos o d ese tipo.

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    jaja el examen es mañana suert a todos saludos!!!