Una Opinio

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Txus, 16 Jul 2011.

1. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009

Bueno resulta que estoy enamoradicimo, ella actualmente vive en otra ciudad, tenia pareja despues que se separo de su pareja justo por problemas de distanciamiento, y demas... venia a la ciudad de vez en cuando de la cuales yo provechava para poder verla y claro fui algunas veces a donde ella esta viviendo y visitar... obiamente con pretextos (ya intente declararme y bueno... no pude... se presentaron siempre surgieron muchos impedimentos en esa ocasiones...)
    bueno hay momentos en que parece que quiere estar conmigo y en otros... solo amigos... pero bueno su personalidad le deja algo de inseguridad... y creo tambien por que recien termino con su pareja.... bueno .... el dia de ayer en la noche me llamo (bueno yo me habia desconectado del mundo por 2 meses por motivos de trabajo y estudio) y me dijo que tuvo problema con su ex y le dijo que me habia declarado a ella... en ese instante.. me puse a tartamudear y me desconecte del mundo y para colmo ella dijo a su ex que despues de esa declaracion lo iva pensar o me rechazo... mi cerebro no se conecto para entender esa parte... y que si el le viene a preguntarme algo solo le diga que si

que significa esta es la oportunidad de volver a intentar mandar de nuevo... o simplimente como soy su amigo una ayuda??? ¬¬

2. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Me paso algo parecido en que hay momentos en que parece que quiere estar conmigo y en otros... solo amigos! pero para que no estes asi matandote lentamente solo DILOOO! no pierdes nada quien sabe derepente eso lo que te dice es para ver como reaccionas!

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Te esta usando, por que eres su amigo.
    Pero, si quieres salir de dudas... es mejor que hables directamente.

4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Es una chica insegura y voluble, ten cuidado puede ser que te acepte como puede ser que despues te saque la vuelta con el ex.