Una Nueva Miniserie al estilo de Michelle Alexander

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Smay, 12 Ene 2011.





  1. Smay

    Smay Miembro maestro

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    520
    Likes:
    495




    Aqui en pleno raje con mi pata jorge, se nos ocurrio que tipo de serie podria hacer Michelle Alexander, para las siguentes producciones en 3D HD y se asocie con Alapamayo producciones que fueron los creadores de los grandes exitos de taquilla como Piratas en el Callao, y Dragones: Destino de Fuego.:yeah:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui tenemos una idea que la sacamos ahorita en la mañana, ya que nuestro cerebro estaba fresquito... y se llama:P

    Pollo Coraje!!​


    [​IMG]


    Es la vida de Bonny Canchari Carhuainca, una mujer peruana llegada recién a la capital, dejando su tierra de la mano de su madre, huyendo del terrorismo. Siendo una niña, era muy madura e inteligente, sobresaliendo en su salón; que eran 4 esteras y sus asientos eran javas de fruta y su pizarra era la espalda de pepito el negrito del salón. Su madre con mucho esfuerzo logro conseguir la esquina de cuadra 25 de la Av abancay, casi al frente del ministerio de educación, donde vendían jugo naranja y ahí vio en su madre un modelo a seguir a través del negocio.

    Ya siendo una adolecente, en un campeonato de vóley inter-barrios, como capitana de su equipo “Las Matadorcitas de Supe” ganando la copa, ahí es cuando el entrenador Min Pao vio en la joven un potencial muy prometedor para agregarla a la selección nacional de vóley.

    Ilucionada con la copa la pequeña bonny canchari carhuainca entrena duro con el profesor Min Pao, durante los entrenamientos conoce a Jhonattan De las casas Diezcanseco el asistente del profesor Min pao, un muchacho de clase media alta que su viejo lo mando a hacer algo por que andaba de vago en la plaza de barranco. Su primer Amor y padre de sus 2 primeros hijos

    Gracias al voley y sus buenas notas en el colegio, gana una beca en la Univ de LIMA, siendo el orgullo de su madre y ejemplo de sus hermanitos, peter, washinton, dennyse y mayk. Y todo era felicidad para nuestra Bonny canchari Carhuainca.

    En su primer partido representando a la Univ de Lima, Bonny en una jugada complicada se lesiona una rodilla, esfumandose su sueño de triunfo. El medico le dice que no puede jugar mas, y la univ le quita la beca... buscando apoyo en su enamorado Jhonattan De las casas Diezcanseco, se entera que le era infiel con una de las jugadoras de su equipo. Ella destrozada por la noticia intenta suicidarse pero nota que su cuerpo es diferente, que tenia antojos de papa a la huancaina en las noches. Y su madre como toda madre SABE... Nuestra sufrida Bonny, esta embarazada de Gemelos Univitelinos.

    Ella al darse cuenta que su vida ah dado un giro... al saber que será Mama, saca fuerza de su corazón y ahora luchara por sus hijos, Gemelos Univitelinos.

    Después de dar a luz a un par de precioso gemelos univitelinos, le gustaba llevarlos donde su abuela para acompañarla un rato antes de ir a la casa, y mientras lo hacia les cantaba a sus Gemelos Univitelinos esas cancioncitas de su tierra que tanto extraña, una tarde como todas el dueño de la Peña "el tio tiburcio" el joven empresario Zacarias Huarape Chupe, llega al puestito de la abuela por un vaso de jugo, y se queda escuchando a bonny canchari carhuainca, su bella voz lo deja sorprendido y le dice: Cholita linda quiero que cantes en mi Peña " el tio tiburcio" te convertire en una estrella de la música vernacular, ella sin pensarlo acepta y al comenzar su carrera como cantante folklórica se enamoran perdidamente, y queda embarazada de 2 niñas también gemelas univitelinas.

    Al pasar los años siente que la felicidad le sonríe ya tenía una casita, su madre ya tenia un puesto mas grande en el mercado, y ya no solo ofrecia jugo de naranja, si no también extracto de betarraga con zanahoria. Y sus 4 hijos estan en el colegio y como la madre eran muy inteligentes. Lo único que le preocupaba es que su esposo Zacarias Huarape Chupe, le entro con ganas al Wisky etiqueta azul y todos los fines de semana se desaparecía, pero como buena mujer luchadora ella decia, "lo amo y lo hare cambiar, no importa que así borracho me pegue se que él me Ama".

    El ultimo día del mes de marzo, dia que era su 5to aniversario Bonny Canchari Carhuainca, esperaba la llegada de su marido en la cama y se habia comprado algo muy especial que encontró en la tienda de su amiga Ernestina que vendia en gamarra, calzones y sostenes para toda ocasión, y le dijo: Ernestina que bonitas calzones tienes, seguro que este es tu secreto para tener feliz a tu marido, Ernestina se quedo pensando en esas palabras... El secreto de ernestina o Ernestina's Secrets... para el nombre de su coleccion otoño - invieno.

    Hasta que Bonny escucho que el perro de la familia (un perro calato de sechura llamado Devorador) comenzó a ladrar ella pensó "mi marido llego" y vio por su ventana que se arrastraba por la entrada... y penso de nuevo esta borracho, al bajar para pedirle explicaciones, Zacarias Huarape Chupe patea la puerta y le dice:

    -Chola ya llegue... sírveme un caldo de cabeza.
    Ella le responde:

    - Borracho miserable llegas a la casa y no sabes que dia es... no te dare nada basura!!!...
    El con los ojos enfurecido le dice:

    - A quien le hablas asi chola, Toma!!!

    Y le dio un puñete en la cara, que tan acostumbra a sus golpes supo esquivar. El a ver qué fallo, opto por lo que mejor sabe hacer en esas ocasiones... se arrodillo y llorando le pidió perdón, ella como siempre se conmueve a ver a un hombre llorar lo abraza pero nota algo.... en el cuello de su camisa vio lápiz labial y olía a Bataclana... y le dijo esta vez si no te perdono... rata de dos patas y decide irse de la casa con sus 4 hijos, gemelos univitelinos.

    Años después, la linda Bonny Canchari Carhuainca, llega a la cafeteria Tunki de propiedad de su madre, donde ella se encarga de hacer el mejor pastel de choclo de lima, a la cafeteria siempre va un hombre alto, de sonrisa encantadora y zapaton; es Gustof Inocente Kulla dueño de un restaurante a 5 cuadras de la cafeteria. Bonny siempre lo queda viendo y el sabes que tiene todas de ganar con la cholita pero lo que tambien sabe es que es una mujer que ha sufrido mucho en la vida y lucha por sus 4 hijos (gemelos univitelinos que estan por terminar el colegio). Al pasar los meses se enamoran y deciden casarse, y queda embarazada de 2 gemelos univitelinos, otra vez... por lo que decide hacerce la ligadora de trompras ya que dar a luz de 2 en 2, duele mucho y ya fue suficiente. Bonny y Gustof deciden juntar el negocio de la cafeteria y el restaurante y se hacen muy conocidos. Siendo el Point más concurrido de peloteros y bataclanas... Bonny con su mente de empresaria decide poner lo que falta a todo negocio lleno de peloteros y bataclanas... y convierte el 2do y 3er piso en Hostal.

    Bonny se siente feliz de ver que su vida es plena; Un esposo que la ama, un negocio exitoso y unos hijos sanos y estudioso... incluso una de sus hijas, la mayor termina su carrera de Ing Petroquimica en la UNI y se gradua en el primer puesto, todo el felicidad para Bonny canchari Carhuainca y Gustof Inocente Kulla.

    Al celebrar su 5to aniversario con su esposo... unos malestares que lo aquejan por meses lo tienen en cama... es asi que deciden ir al médico y una notica devastadora destruye el mundo de Bonny.. su esposo tiene cancer testicular, con metastasis al estomago... ella saca fuerzas y decide hacer hasta lo imposible por curar a su esposo. Y le lleva meses de costoso tratamiento y noches en vela para que pueda salvar la vida de su tan amado marido y que su mundo no se venga abajo.

    Después de 1 año de lucha contra el cáncer testicular, su esposo logra recuperarse y la familia sigue unida. Pero el costo fue grande... se gastaron todo lo que ahorraron y tubieron que vender su restaurante-cafeteria-peña-chupodromo-discote-hostal.

    Bonny sabe que el mundo esta lleno de oportunidades, asi que decide alquilar un puesto en el mercado central justo el puesto que su madre una vez tuvo, y decide vender Alitas Brosters... con la receta secreta que su marido le dio, y sacar adelante a su familia y poder comprarle a su amado esposo una protesis testicular para que se siga sintiendo el macho latino de siempre. Y rápidamente se hizo famosa por sus alitas, y todos hacían colas por comprarle una porción para 6 con papas al hilo y salsa secreta. Siendo una celebridad de la gastronomía, la felicitan Gaston Acurio y Teresa Izquierdo como la empresaria cheff del año. Pronto llega a tener 2 locales; y al terminar el año tenia 4 locales.

    Ella salió de la pobreza y a punta de perseverancia ahora es la empresaria mas famosa, sus 2 últimos hijos (gemelos univitelinos que estudiaron marketing y administración de negocios internacionales) deciden llevar el negocio de su madre mas lejos y lo convierten en una Franquicia con mas de 30 locales en Lima y otros 10 mas en provincia que se llama "Wings Brosters Incorporate". Es asi que la cadena de Alitas brosters WBI... llega a los EEUU y logra consagrarse. Como la Franquicia peruana mas conocida del mundo y rival de KFC y Mc Donalds.

    Es así que termina la Historia de Bonny Chanchari Carhuainca... y su vida de esfuerzo constante ……………Es la historia de POLLO CORAJE!!!
     


  2. Gabriel2

    Gabriel2 Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    3,419
    Likes:
    1,888
    De sacaste esta información?
     
  3. joseluis C.

    joseluis C. Suspendido

    Registro:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    3,884
    Likes:
    1,779
    presentate como guionista de alfondo hay sitio.. seguro que te dan chamba ... y si note pagan ... presentate al onichan ..notepagaran pero tendras fama efimera..
     
    Última edición: 12 Ene 2011
  4. Smay

    Smay Miembro maestro

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    520
    Likes:
    495
    Que es Onichan???
     
  5. GatitoCS

    GatitoCS Suspendido

    Registro:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    4,626
    Likes:
    1,430
    en el onichan............... jajajaja
     
  6. Smay

    Smay Miembro maestro

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    520
    Likes:
    495
    A que se refieren con Onichan?
     
  7. GatitoCS

    GatitoCS Suspendido

    Registro:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    4,626
    Likes:
    1,430
    un periódico chica que es para otakus
     
  8. Smay

    Smay Miembro maestro

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    520
    Likes:
    495
    Aya!!! bueno pasame ese periodico chicha... o pagina donde bajarmelo
     
  9. rocoto nla vena

    rocoto nla vena Miembro maestro

    Registro:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    882
    Likes:
    300

    no sabia que existia tal cosa . Esos otakus siempre a la vanguardia ps
     
  10. Smay

    Smay Miembro maestro

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    520
    Likes:
    495
    A ver si ponen ideas que necesito arreglar mi guion para Michelle Alexander... ya que esta caida de ideas originales
     
  11. GatitoCS

    GatitoCS Suspendido

    Registro:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    4,626
    Likes:
    1,430
    hay un tema en el foro libre que yo cree sobre el onichan, buscalo y matate de risa