Una nueva era de torneo de pes 2010 en play3

Publicado en 'PlayStation' por renpes1028, 1 Jun 2010.

1. renpes1028

renpes1028 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009

El Domingo 30 de Mayo, se dio inicio a la nueva era de torneos del gran juego Pro Evolution Soccer denominada con el nombre de LIMA PES, estos torneos son organizados y promovidos por un viejo conocido en el mundo del Winning Eleven y PES “Renpes”, este wepesmaniaco a pesar de tener solo 21 años de edad ha logrado aprovechar su larga trayectoria en torneos junto con sus campeonatos obtenidos para lograr unir a un gran numero de Pesmaniacos y formar una gran comunidad. Según lo manifestado por Renpes espera que cada día aumente el numero de seguidores de este gran juego y espera aprovechar los vínculos que mantiene con administradores, promotores y encargados de manejar lo que es PES en diferentes partes del mundo (ESPAÑA,COLOMBIA,CHILE,ARGENTINA) para que en un futuro este evento traspase las fronteras y los peruanos puedan competir internacionalmente. Como bien se sabe Renpes junto con su amigo Pacho lograron competir internacionalmente y de esta manera ganarse un nombre en el ámbito internacional. Es así que sin mas preámbulos se da la apertura a una nueva era que de la mano de Renpes, Giancarlo (administrador y jefe de la pagina www.wepesperu.com),Giovanny(moderador de la pagina), Pacho (amigo y fiel compañero de Renpes), Guillermo (juez de torneos) y todos nosotros que integramos esta hermosa comunidad, sacaremos adelante este videojuego y daremos a entender que no solo se le debe tomar interés a un solo juego de computadora…por el contrario nos haremos fuerte, nos consolidaremos y PES será el NUMERO 1 EN EL PERU.
    A los amigos de los diferentes locales de PS3, tengan mis más sinceros saludos y solo decirles que no discriminaremos a ningún local, siempre y cuando se porten bien con los Pesmaniacos y no hagan abusos respecto a los torneos que realicen con los premios. (No permitiremos las trampas en sorteos, ni abusos en pago a ganadores de torneos) porque serán excluido de wepes, y yo RENPES me encargare de desaparecerlos por corruptos.

Por último darle las gracias por el apoyo brindado a todos a todos en general, pero en especial a los amigos que he ganado en toda mi travesía jugando torneos, minitorneos, vs , apuestas, etc…por ellos ha sido que he ganado un nombre y a ellos les debo todo, a la Collera, a Sillas Rojas(donde me forme), a Arenales, a Polvos, a The Home Inside, a Magdalena, a The ROCKERS, etc. Un saludo en especial también a todos los integrantes de la liga PS3 online a los de 1era y 2da división a TODOS, gracias por su compromiso con la liga (a PAT, JORGE ZAPATA, MIGUEL ANGEL ALCAZAR, A COOLJSH, A ARTURO TOVAR, A LOS HERMANOS RIVERA, A LOS HERMANOS MATIENZO, A BRAULIO TOLEDO, A JOSEGRONE, A TORRESALVARADO, A ADVEPOOL Y EN ESPECIAL A MI MEJOR AMIGO PACHO) SI ME OLVIDO DE ALGUIEN ZORRY…. WENO AHORA SI SE VIENE LO BUENO MUCHACHOS… AQUÍ EL RESUMEN DEL 1ER TORNEO DE PES 2010 EN LA ERA LIMAPES….

Bueno se comenzó con pie derecho, el torneo contó con la asistencia de 56 personas, fue un evento que no dividió edades desde los más chicos hasta los más grandes pasaron un momento ameno, algunos inclusive aprovecharon e hicieron nuevas amistades PESMANIACAS… siendo las 12 y 15 pm se dio inicio al torneo con un sorteo previo que se realizo por computadora…el sorteo ordenó 14 grupos de 4 personas de las cuales sólo pasaban los 2 primeros de cada grupo….este torneo trajo reapariciones de buenos exponentes del genero como Oscar Salcedo, Braulio Toledo, Emilio Díaz, etc (en el caso de los 2 primeros no jugaban torneos de buena envergadura desde los metropolitanos aya por el 2004 si mi me memoria no falla),el torneo convocó gente de los distintos distritos de Lima todos con un solo objetivo y era el de GANAR….

Bajo mi análisis, el grupo más complicado en la 1era fase fue el grupo J, digo que fue complicado por el hecho de que 3 de los 4 integrantes eran conocidos por la gente y todos estaban por ahí y si ven la tabla de los participantes, 3 quedaron con 3 puntos es decir hubo un triple empate….Christian Aguilar paso como el 2do de ese grupo para su alegría.

Acabada la 1era ronda solo quedaban 28 participantes entre los que destacamos la presencia de Fabio Conde, M. Jimenez, Edgar Reaño, Christian Alcalde, Javier Valderrama, Ponce de León, Fernando Huamani, Raúl Prado, Jose Carlos Pizurry, Raúl Ojeda y Jorge Quispe ya que a pesar de que la gran mayoría de estos participaba por primera vez en estos torneos, no se intimidaron y pasaron la primera gran prueba de fuego que era pasar la 1era fase. Esta ronda tuvo muchas sorpresas por ejemplo el gran partido que jugaron Emilio Díaz y Braulio Toledo teniendo por ganador a Braulio (diría que se jugo un clásico), otro partido que estuvo bueno pero que me causo un poco de emoción por lo que se jugaba fue el de Chino T vs Jorge Saldaña; era el último torneo de el buen amigo Jorge Saldaña en el Perú, pues este por motivo de trabajo se va a vivir a España (te deseamos lo mejor Jorge y gracias por formar parte de nuestra comunidad, te deseamos éxitos en el viejo continente), perdió Jorge por goles y le dijo adiós a las chances de ganar. Otros partidos que me causaron asombro fueron la sorprendente derrota de Jorge Zapata a manos de Jorge Quispe , el agónico empate y posterior remontada de Pacho sobre Julio Valdez (un viejo conocido que resucito en el mundo de los torneos ), la sorprendente eliminación del señor Javier Córdova a manos de nada menos que del dueño de esta pagina Giancarlo Gomero y el reñido partido que se tuvo entre 2 miembros de la liga online PAT y Miguel Ángel Alcazar ,este partido dio por ganador a PAT, lo que causo que este último se convierta en el verdugo de Miguel Ángel ( ya van 2 torneos en los que va siendo eliminado por la misma persona).

Se pasó a la siguiente ronda solo quedaban 14 participantes entre ellos sorprendía la presencia del popular Chino T quien con sus gritos hacia reír a más de uno, la presencia del señor Jorge Quispe, la de Christian Aguilar pues dio a entender que por las puras no había llegado tan lejos, la presencia de Raúl Prado quien se ganó un respeto entre la gente y la del señor Ponce de León quien calladito se iba acercando a las mejores posiciones. En esta ron da ya nadie se podía confiar, pues todos habían llegado lejos por algo….los partidos que más sorprendieron fueron la apretada eliminación de Gomero a manos de Toledo, la de Renpes a Quispe quien había dado lo mejor de si pero no le alcanzo, y la milagrosa clasificación de Diego Gonzáles por pasar como el mejor eliminado, ya que este último fue eliminado en tiempos extras….

Ya quedaban 8 personas… y las llaves se complicaban, he aquí donde tengo que destacar la participación de dos personas en especial: Braulio Toledo un personaje del cual yo en lo personal no esperaba que llegara a tal instancia, pero lo vi jugar y me di cuenta que me equivoque se merece el total respeto y diré que bien jugó. La mención especial se le da al señor Edgar Ponce de Leòn fue eliminado por el campeón en penales, se ganó el respeto de todos, a pesar de jugar con el Chelsea se mantuvo fuerte y no se dio su brazo a torcer tan rápido…bien Edgar veraz que para el próximo torneo te irá mucho mejor…y correrás con una mejor suerte….aparte de este partido, me sorprendió el ajustado partido entre el ex campeón de play 2 Rafo Aponte y Braulio Toledo , ambos dejaron todo en la cancha y Rafo se llevo la victoria por un gol…otro partido que estuvo bueno fue el de Renpes frente a Diego Gonzáles, una vez más como ocurrió en el torneo metropolitano del 2009 Renpes eliminó a Gonzáles por un ajustado marcador y lo dejo afuera sin chances de manera definitiva.

Ahora solo quedaban 4 Renpes, Pacho, Rafo y Cesar Vernaza…los 4 venían de jugar los últimos torneos de PES 2009, ni Rafo ni Vernaza habían jugado en lo que va del año un torneo de PES2010….Pacho eliminó por goles a Renpes en un partido bien ganado por Pacho y Vernaza eliminaría a Rafo….La final seria Pacho vs Vernaza(500 al primero y 150 al segundo), Vernaza usaba al Inter y Pacho al Real, el chiquitín(Vernaza) no se intimidó y le ganó 6 a 3 a Pacho, de esta manera obtuvo el dinero respectivo y su copita….FELICITACIONES…. y por otra parte Rafo le gano 1 a 0 a Renpes obteniendo el 3er lugar y llevándose 60 soles…

El torneo acabo alas 8 y media de la noche, con alegrías y penas; lo importante aquí es que se paso un gran momento y ahora Vernaza tendrá que defender su actual título en el 2do LimaPES y en los siguientes torneos que serán anunciados por wepesperu.com

2. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Que mala suerte para los que juegan Ps2 como yo.....

3. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    no es suerte, lo q pasa brother es que en algun momento la gente tenia que emigrar al play 3....y eso fue lo que paso...te esperamos en la nueva era play 3

4. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Proximamente emigraré.... Antes de Julio

5. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    y cuando salga pes 2011 XD muerte a pes 2010 :errr:

ojala que salga pes 2011 tambien para ps2.....

6. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009

7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    si ya se sabe pero el 2011 segun el creador sera como dirian los españoles LA HOSTIA!!

8. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Nota de Moderación: Por favor centrarse en el tema, no entiendo porke todo tema sobre PES, tienen ke desvirtuarlo, en un PES vs FIFA, y eso siempre los hacen los pocos que juegan FIFA, ( si los creadores de FIFA kieren ganar mas gente, pues tendrian ke mejorar muchisimo lo ke ofrecen en sus demos) y no hay nada mas ridiculo que mantener esa actitud. ya se han impuesto infracciones, y seria demasiado patetico tener ke suspender usuarios por un tema sobre juegos, el ke kiere jugar PES, bacan, y el ke juegue FIFA, bacan.

Advertidos estan, y recordarles, no alimenten al troll, pues se sanciona al ke provoca y al ke le sigue el juego desvirutando el tema.

sALudos

Última edición: 3 Jun 2010
  9. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    por fin... un moderador en este suboforo hace su presencia... ojala que sea mas seguido para poner orden y que todo este ok :yeah:

pd: fue sin querer queriendo XD

10. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    hitokyry tiene toda la razon,yo en lo personal no tengo nada contra ningun juego...pero lo que dijo hitokyry es cierto el post era sobre pes y alguien se metio y lo critico...eso esta mal...pero bien hitokyry poniendo orden...