Una nueva alternativa elecciones 2011

Publicado en 'Política' por Panzer, 16 May 2010.

?

El Voto en Blanco que piensas..?

Encuesta finalizada 22 Nov 2010.
  1. Es un grito por nuestra dignidad

12 voto(s)
    30.8%
  2. Es solo una alternativa mas

2 voto(s)
    5.1%
  3. Es una mala alternativa

25 voto(s)
    64.1%
  4. No sabe no opina

0 voto(s)
    0.0%

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Repito mi voto sera en blanco y no como otros pretenden presentar como si fuera una decision que apoya la anarquia, ese voto seria como un acto simbolico para que el mundo sepa que en el Peru ya estamos harto de tanta corrupcion y PARTIDOCRACIA donde raterazos como Toledos, Fujimoris, Castanedas, Garcias, Humalas, donde los apristas, del PCC e izquierdistas reciclado pretenden tomar el poder para asegurarse este circulo vicioso de coimas, negociaciones oscuras, es decir siguiendo con la cochinadas..

Por eso el voto en Blanco es un grito de protesta!!!! quizas no tenga el exito esperado, PERO que podemos perder...? si no resulta pues no estariamos peor que ahora estariamos iguales, pero de tener exito por fin podriamos ver la luz al final del tunel....

Repito el voto el blanco es un grito por nuestra dignidad contra toda esas lacras politicas que siempre nos han gobernado y pretenden gobernarnos de nuevo.

P.d. Algun moderador si me pudiera corregir
    "voto en blando" por "Voto en blanco"..

Última edición: 16 May 2010

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Apoyo esa nueva alternativa. Por una expresión justa de rechazo a la corrupción imperante en nuestro país.

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano Juvenach quizas al comienzo seremos solo un punado, pero estoy seguro que mientras la gente comience a darse cuenta de quienes son realmente la clase de corruptos que nos quieren gobernar poco a poco la alternativa del voto en blanco como una senal de protesta comenzara a crecer y a crecer y asi demostraremos al mundo que los peruanos tenemos dignidad al decir NO a los corruptos!!

4. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    En el gobierno de XXXX, se dio enfasis a la libre empresa, se vendio todo y se desaparecio toda esa recaudacion, pero hizo obras.

EN el gobierno de ZZZZZ, fue diferente, se dieron mas minas en concesiones y se remataron puertos, aeropuertos y se regalaron pasajes a todos los jueces, pero tambien robo.

Uno fue ALGO diferente que el otro, ....PERO LOS DOS ROBARON.

Senores, el voto en blanco, nulo o viciado debe alcanzar un buen porcentaje, para darle un mensaje a los politiqueros desde las bases hasta la mitad de las piramides delictivas,...porque deben sacar a sus lideres por CORRUPTOS.

SI QUIEREN NUESTRO VOTO INDEPENDIENTE, ESCOJAN A LOS MEJORES, PERO NO MAS "VOTO POR EL MENOS MALO"
    ELECCIONES DEMOCRATICAS SON ......VOTAR POR LA MEJOR ALTERNATIVA DE GOBIERNO.

Y ME DA GUSTO QUE UDS LOS JOVENES TOMEN ESTA ALTERNATIVA,....NO MAS VANAS DISCUCIONES ......FALSOS MUESTREOS, ......MANIPULACION DE LOS MEDIOS COMERCIALES,.......

CONTRA TODA ESA SARTA DE CORRUPTOS ESTAFADORES Y LADRONES PROBADOS Y FILMADOS,.....KUORIS, KEIKOS, TOLEDOS, PPK, CASTANUELOS, APRISTAS MUERTOS DE HAMBRE, HUMALISTAS TRAIDORES A LA VERDAD, ROMULOS LEON, CROUSILLAT, REY REY, MONTESINISTAS, ETC, ETC

Última edición: 16 May 2010
  5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    si queremos que gane el voto en blanco debe superar cerca del 50% porque si no apoya al gobierno de turno obligatoriamente.... o en todo caso al de mayor puntaje, es decir AGP....

6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Tengo entendido que es el 30%... no se si alguien me puede corregir...

7. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Sólo un comentario estadístico, fuera de mi opinión sobre este tema que ya la he manifestado, creo que la denominación "grito por nuesta dignidad" minimiza el valor de esa opción, si va en serio no es sólo un "grito", (suena a pataleta) o a floro

Mejor llámenla como dice Juvenach "expresión justa de rechazo..."

Saludos

Última edición: 17 May 2010
  8. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    El voto en blanco es:

NO CREO EN NADIE, NO QUIERO PAGAR MI MULTA Y NO SE QUIEN NOS PODRIA GOBERNAR.

Es el NO, NO, NO; ningun pais ha salido adelante con esa conducta, las protesta no es suficiente, LA PROPUESTA es la que resuelve el problema y de eso los "nulos" no tienen la menor idea.

Es curioso que los otroras humalistas se hayan sumado a esta inutil campaña de los "nulos", que traman??????, como su candidato esta cada vez mas abajo en las preferencias quieren que la gente pateee el tablero para ingresar por la fuerza al poder????

Por que a rio revuelto, ganancia de pescadores y proponer el caos tiene sus ganadores.

9. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Te apoyo con la idea del voto en blanco en las elecciones presidenciales, de los presentados hasta ahora todos son impresentables.

Pero luego de eso... ¿que mas?.

En el supuesto que lleguemos al porcentaje mínimo para anular las elecciones... luego de eso.. ¿que mas?

Al parecer estaremos solos en la batalla ya que el sistema esta hecho para que si o si se llegue a tener un presidente, como dicen hecha la ley hecha la trampa y luego de la dictadura fujimorista la ley se ha vuelto mas tramposa y auspicia la delincuencia, los dos gobiernos sucesivos a la dictadura han seguido funcionando con las mismas leyes, las mismas reglas, la misma corrupción...

Alguna otra propuesta de solución... quizá algo efectiva???

10. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Mmm... Comprensible tu punto de vista. No soy humalista, pero voy a apoyar por primera vez a lo que Panzer considera correcto aunque se lo sigo recalcando: esto es un círculo vicioso.

Dime pues entonces en que me convierte que no me guste tu candidato: ¿fujimorista? ¿aprista? ¿conformista? ¿humalista? ¿izquierdista? ¿rebelde? ¿terrorista?

Pd.: ¿No eres Zaraí o Coqui Toledo verdad?

11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Es solo una alternativa más.

12. pajaroazul

Registro:
    9 May 2009
    Una alternativa intrascendete (no es mayoria), totalmente desenfocada de la realidad (la mayoria ya escogio a su candidato) y ANTIDEMOCRATICA (es un derecho elegir y ser elegido).

El antivoto que veo por aqui solo promueve la anarquia, el desorden, no hay nada mas alla, ok, nadie sale elegido y luego que??????, por eso digo: LO QUE NECESITA EL PAIS ES PASAR DE LA PROTESTA A LA PROPUESTA

Quejarse, llorar y patalear por algun politico NO RESUELVE ABSOLUTAMENTE NADA, en los "neutros", lo unico que veo es el NO, NO, NO, ANTI, ANTI, ANTI y nada mas.

Siempre es mas facil oponerse que proponer, destruir que construir. Y los neutros que proponen el antivoto veo que han optado por lo mas facil.

13. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Pero si alguien no quiere votar por nadie, está en su derecho, lo irresponsable es andar promocionandolo como la salvación o la opción más viable, eso es ya absurdo e irrespondable.
    Saludos.

14. pajaroazul

Registro:
    9 May 2009
    Surge la pregunta....si no quieres votar por nadie, entonces POR QUE VAS A VOTAR??????.....claro, por que el voto no es solo un derecho sino UNA OBLIGACION, entonces el neutro no esta ejerciendo su derecho de voto, sino ESTA ACATANDO UNA OBLIGACION, ergo, no quiere pagar la multa por eso va a votar aunque no escoga a nadie.

Por eso digo que los neutros son tan apegados al dinero como los politicos que tanto critican, su posicion no es consecuente. SI NO CREES EN NADIE NO VAYAS A VOTAR Y PAGA TU MULTA, pero claro, no se meten con su bolsillo, sus bajos ingresos son la justificacion que ponen, pero desde cuando la pobreza es una dificultad para preservar la integridad????.

En lo que ud. se convierta es asunto suyo no mío. Y Toledo es el candidato de su partido (peru posible), no mio.

para nada, eso que importa????

15. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    pues para mi es dignidad y conciencia ,, ademas de voluntad para cambiar las cosas de una buena vez

16. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Es lo mas acuerdo q haz escrito Panzer...en el 2006 vote en blanco, pense en votar por el mal menor pero vi la cara de Garcia en la cartilla riendose..y dije : las weba...
    Y le puse "LADRON DE CALLEJON"... y el tiempo me da la razon...
    Mucho mas ahora q ya salio por enesima vez al descubierto la alianza APROFUJIMORISTA.
    Quiza esta vez tb vote en blanco, es una posibilidad

17. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Yo prefiero el voto viciado, escribir con letras bien claritas: "No cuenten conmigo, par de incapaces", como puse en mi cédula de votación en junio del 2006 ante la disyuntiva de elegir entre alan y humala.

Es legítimo, es legal... por cierto, la dupla panzer-juvenach me recuerda a la dupla alvarito-bayly y su campaña por el voto en blanco del 2001. Suerte.

18. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    si no???? jajajajaja y quién sería Jime??? el que está en los EEUU y tiene 55 años??

con todo respeto claro.

19. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Preocupante que algunas personas opten por el voto en blanco, creo que el caldo de cultivo en favor de Humala va creciendo, y lamentablemente hay muchos tontos utiles que estan siendo utilizado...

20. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    La mejor alternativa sigue siendo el fujimorismo en el 2011.
    El resto es bla, bla, bla.....

----- mensaje añadido, 17-may-2010 a las 15:42 -----

El voto blanco favorece a la ganadora del 2011.

----- mensaje añadido, 17-may-2010 a las 15:43 -----

Jamàs ha sido tan alto, lo que puede ser 30% es el ausentismo no el voto en blanco.