Una noche en el museo 2

Publicado en 'Cine' por Rayzinho24, 20 May 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009

hola gente q tal? a propósito del estreno de mañana, se me ocurrió crear este post. Esta película es la secuela de Noche en el Museo, una cinta q cuando fue estrenada hace algunos años no parecía muy ambiciosa o al menos atractiva pero q demostró todo lo contrario. Yo recien la vi en el cable y puxa me parecio super entretenida, con un argumento ingenioso y muy graciosa en varias de sus escenas, en especial donde salía aquel monito 100pre burlándose de Ben Stiller jaja q desgraciado ese chango!!:wow:

Esperemos q esta 2da parte esté a la altura de la 1ra, o mejor si la llega a superar, xq segun lo visto en el trailer parece q será asi..en fin habrá q ir a verla al cine para sacar cada unos nuestras propias conclusiones....y uds q opinan?? les gustó la primera? verán la 2da??
    :yeah: [​IMG]

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Pues para la crítica especializada y la gente que la vio, fue un BODRIO.

Y las secuelas, sólo lo empeoran.

Esta película sólo está hecha para hacer dinero.

3. Runhos

Runhos Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2009
    Ben Stiller, Owen Wilson, Adam Sandler, Rob Schnider...hacen lo mismo comedias basura que son taquilla..

4. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    la vi en cable... me dio lo mismo ... a ver que tal la 2da parte.

5. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Vi la primera hace anhos y no me parecio tan buena , quizas la 2 este mejor , la ire a ver de todos modos.

6. leogaucho

leogaucho Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Yo espere un buen rato la primera y cuando por fin salio el dvd no me parecio buena, no espero mucho de la segunda pero la vere de todas formas ya que me llama la atencion los adelantos con darkvader^^

7. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    espero que la segunda pase mis espectativas!

8. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    A mi lo que más me vaciló de la primera parte, fue que al final todos los muñecos o maniquíes y los protagonistas hacen un tono al ritmo de los "Earth, Wind and Fire", con su canción "September".

9. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    la vere solo por la escena de dart vader

10. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008
    Hoy se estrena esta pelicula, otra de mikey rourke ( el luchador ) que parece buena y otra de dos hermanos sicopatas ( juegos siniestros o algo asi ) que es de suspenso. Mañana caigo por el megaplaza con una gata. ¬¬

11. LoroRojo

LoroRojo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    si, a mi tmb me encanto la 1era :wow:, espero q esta no caiga en el tipico caso de secuela inferior

12. vemolucho

vemolucho Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2008
    Pues a mi la 1ra me aburrió, a ver si en esta se mejora.

13. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008
    La ví hace un rato...y lo único rescatable de la pelicula es el esqueleto de tiranosaurio sex haciendo de perrito. :D

Y eso que es mucho.

14. Strokero_23

Strokero_23 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2009
    esta es otra típica porquería yankee... digo las 2 partes

Última edición: 23 May 2009
  15. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Fui a verla hoy. Viendo sus opiniones nose si seré muy fácil de satisfacer pero a mi me gustó bastante. Cumple el propósito de entretener y divertirte.

16. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Bueno hoy la vi sin antes haber visto la primera, fui con mis sobrinos, lo admito la pelicula no es de mis gustos pero al menos si me logro entretener, claro que si la ves con ojos criticos te diras, como puede ser esto posible, pero tampoco voy a obligar a niños de 5 y 6 años a que vean el luchador, es tan solo eso, una pelicula para niños, claro que hay mejores pero este es la unica en estreno por esta semana.......

17. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Yo la vi la semana pasada y me parecio estupenda!!! Te ensen'a y a la misma vez te entretiene. Tambien depende mucho del publico y que tanto les gusta la historia y los museos. Cuando yo visite por 1ra vez USA cuando tenia 6 an'os, mi Papa se preocupo no solo de llevarme a Disney World en Orlando, si no tambien a los Museos cuando visitamos Washington, DC (National Aerospace Museum, Smithsonian American History Museum,Lincoln Memorial, etc) en mi caso estas peliculas me traen un recuerdo muy bonito de mi nin'ez.

Pienso visitar de nuevo Washington DC y New York City en Agosto. GOOD TIMES!!!:wow: QUE LLEGUE AGOSTO!!!!:w0w:

18. DgX19

DgX19 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2009
    La semana antepasada vi la parte 1 y me parecion muy divertida y entretenida , sin duda alguna solte algunas risinhas jiji.
    La semana pasada vi la parte 2 y me parecion bien aburrida , hasta a mi sobrino de 10 años le parecio no muy entretenida , a mi parecer lo hicieron muy rapido y se olvidaron de un buen guion, les juro q me estressaba demasiado cunado el faraon malo hablaba y hablaba ajjjjjj! q estresante x dios .
    en pocas palabras no la recominedo paaa naaa.

19. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Si es cierto el faraon hablaba bien rapido :risota:
    Debe ser dificil leer los subtitulos asi de rapido, gracias a Dios ya no dependo de ello. Y no me digan que la vieron doblada al espan'ol porque para mi eso es un sacrilegio, detesto ver peliculas dobladas al espan'ol :S

Si tiene un buen guion y me encanto el final!!! no se los cuento porque sino les dan'o la pelicula xD

Última edición: 31 May 2009
  20. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    A MI la primera parte me parecio mejor que la segunda pero ambas me hicieron reir y entrenerme un rato (cosa para lo cual veo peliculas)...