Una mujer se vio obligada a salvar a uno de sus hijos y dejar morir al otro

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Dark Zero, 8 Set 2010.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Una mujer se vio obligada a salvar a uno de sus hijos y dejar morir al otro

Rachel Edwards pasó por el momento que ninguna madre desearía pasar cuando el auto en el que viajaba con su hija de dos años y su hijo de 16 cayó al agua

Miércoles 08 de septiembre de 2010 - 12:03 pm 17 comentarios
    (dailymail.co.uk)
    La británica Rachel Edwards viajaba por una carretera de la localidad británica Lincolnshire, cuando sufrió un accidente y cayó al agua. El auto se hundía y la mujer que viajaba con su hija Isabella, de dos años, y su hijo Jack, de 16, de pronto se vio en la obligación de decidir a cuál de los dos salvar.
    ¿Qué hacer? ¿A quién dejar vivir? Según información difundida por Daily Mail, Edwards, embarazada de seis meses, lo pensó dos veces y, al ver que el auto continuaba hundiéndose, optó por coger a su pequeña de dos años.
    La mujer comenta que en ese momento vio que su hijo Jack aún estaba con vida y le gritaba que lo salve; sin embargo, la puerta del auto estaba con seguro y cuando Rachel Edwards volvió para rescatarlo ya no pudo hacer nada: su hijo se había ahogado.
    LA MARCÓ
    “Desde entonces no ha pasado ni un solo minuto que no haya pensado en cómo podría haber salvado a mis dos hijos”, recordó la mujer, todavía acongojada por el fallecimiento de su menor en aquel accidente del 19 de agosto.
    rachel recuerda que el último recuerdo de su hijo es el de él poniendo su mano en el brazo para protegerla, ya que el coche comenzó a hundirse.
    UN ADIÓS MULTITUDINARIO
    Edwards agradece por el entierro multitudinario que ha tenido su hijo y por las muestras de apoyo que ha recibido.
    “Lo más bonito sobre el entierro es que las personas hacían cola por las calles para ofrecer sus condolencias por la muerte de mi hijo. Él era muy respetuoso”, dijo la madre, quien el 21 de noviembre, a tres días del cumpleaños de Jack, dará a luz a su tercer hijo.
    Jack era fanático del patinaje y del rock y fue enterrado en ese ambiente. “A Jack le hubiera encantado el funeral que le dimos. Me imagino que estaba mirando hacia abajo y pensando, ‘¡qué espectáculo es!’”, indicó la madre.

Fuente : http://elcomercio.pe/noticia/635954/mujer-se-vio-obligada-salvar-uno-sus-hijos-dejar-morir-al-otro
    -----------------------------------------
    mmm... triste de verdad, algo brutal de ver...y apra mi veo que la niña quedara MAS marcada que la madre, porque ver a su hermano de 16 años morir.... es brutal.....

ahora lo importante... se que suena raro, pero ahora el modelo de auto ganara mala fama de sobremanera porque supuestamente los seguros deben funcionar siempre.... en este caso fallaron y duramente....

como dicen... las personas buenas duran poco en este mundo.....

2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    que acontencimiento tan triste! jaa! se ve que te gusta buscar noticias asi! se ve que el niño ha sido querido por la tremenda cola de las personas x mostrar sus condolencias!
    y que yo sepa un niño de 2 años se dara cuenta de lo ocurrido? recordará? creo ke sta muy bebe todavia!

3. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    que penoso

nunca quedria vivir algo similar

:cray:

4. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    que terrible desicion ......................

5. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Como dirían; La Realidad supera la ficción.

Última edición: 8 Set 2010
  6. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    Wow que triste , y que dificil situacion , es como estar entre la espada y la pared .Ojala nunca me toque tomar una decision de esa magnitud.

7. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Bueno si salvaba al mayor éste le recriminaría por qué no salvó a la bebé.

8. AbelKaze

AbelKaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2010
    que triste peño el niño tiene una vida por vivir, pero bueno es realmente una lastima :cray:

9. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Esta Noticia del comercio, me impactó...

Tal vez ya la hayan leído, pero...la pongo para aquellos que no lo han hecho, esta noticia, demuestra una situación en la que creo que ninguna madre quisera estar:

Una madre se vio obligada a salvar a uno de sus hijos y dejar morir al otro

La británica Rachel Edwards viajaba por una carretera de la localidad británica Lincolnshire, cuando sufrió un accidente y cayó al agua. El auto se hundía y la mujer que viajaba con su hija Isabella, de dos años, y su hijo Jack, de 16, de pronto se vio en la obligación de decidir a cuál de los dos salvar.
    ¿Qué hacer? ¿A quién dejar vivir? Según información difundida por Daily Mail, Edwards, embarazada de seis meses, lo pensó dos veces y, al ver que el auto continuaba hundiéndose, optó por coger a su pequeña de dos años.
    La mujer comenta que en ese momento vio que su hijo Jack aún estaba con vida y le gritaba que lo salve; sin embargo, la puerta del auto estaba con seguro y cuando Rachel Edwards volvió para rescatarlo ya no pudo hacer nada: su hijo se había ahogado.
    LA MARCÓ
    “Desde entonces no ha pasado ni un solo minuto que no haya pensado en cómo podría haber salvado a mis dos hijos”, recordó la mujer, todavía acongojada por el fallecimiento de su menor en aquel accidente del 19 de agosto.
    Rachel recuerda que el último recuerdo de su hijo es el de él poniendo su mano en el brazo para protegerla, ya que el coche comenzó a hundirse.
    UN ADIÓS MULTITUDINARIO
    Edwards agradece por el entierro multitudinario que ha tenido su hijo y por las muestras de apoyo que ha recibido.
    “Lo más bonito sobre el entierro es que las personas hacían cola por las calles para ofrecer sus condolencias por la muerte de mi hijo. Él era muy respetuoso”, dijo la madre, quien el 21 de noviembre, a tres días del cumpleaños de Jack, dará a luz a su tercer hijo.
    Jack era fanático del patinaje y del rock y fue enterrado en ese ambiente. “A Jack le hubiera encantado el funeral que le dimos. Me imagino que estaba mirando hacia abajo y pensando, ‘¡qué espectáculo es!’”, indicó la madre.

Noticia impactante no?, saludos!.

Fuente: El Comercio.

10. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    Que dificil, esto me hace recordar cuando tengo que elegir entre dos cosas.

11. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    :s yo no podria dormir muy tranquilo si me pasara eso.

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    aunque ustedes no lo crean un evento brutal si marca a la bebe.... no vaya a ser que se convierta en emo y los padres traten de buscar la razon..... sorry si suena duro, pero a veces suceden, lso bebes al ver eventos tan duros quedan marcados de por vida y a veces mueren por esos eventos mismos

13. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Trauma , vivir con el dolor .

14. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    es una decision dificl sin ninguna duda pero creo q hizo lo mas probable no opto por tener mas preferencia a uno sino porq sabia que su pequeña hija era con la que tenia mas probabilidades de salvarse ya que la madre estaba embarazada y su hija por ser mas pequeña. Se puede hablar de justicia en este caso yo creo que no pero si fue una decision razonable.

15. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    si, si lo vi en la mañana en el comercio , me parecio una decision muy traumatica que nadies quisiera entre elgir alos seres que mas quiere .........

16. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    La vida nos pone cituaciones muy dificiles, solo nos queda afrontarlas.

17. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    que tal golpe de la vida tuvo q pasar esta mujer x Dioss... como dice el user de arriba... el chico le hubiera dicho xq no salvo a la bebe.... pero en fin... esa señora llevara la cicatriz para 100pre....
    :cray:

18. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Triste en realidad, una de las decisiones más difíciles que cualquiera podría verse obligado a tomar. :uhm:

Última edición: 8 Set 2010
  19. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    asuu que fuerte..
    Me recuerda a la película el angel malvado, cuando al final la madre tiene que decidir a quien de sus dos hijos salvar (aunque uno era un cabrón, hacia mas fácil la decisión)

20. Dan!el

Dan!el Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Wow!!! no quisiera estar nunca en su lugar.