¿Una mujer se declarara?

Publicado en 'Sexualidad' por Veroka, 8 May 2008.

1. Veroka

Veroka Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2008
    Espero que este tema no esté, si está pues lo siento solo que no he podido revisar tantos post en esta sección.

Esto va para chicos y chicas, para la chicas la pregunta sería: ¿Alguna vez ustedes se han tenido que mandar a un chico? y para los chicos pues sería alrevés: ¿Alguna vez una chica se les ha mandado?

Otra pregunta general sería, ¿Cómo ven ustedes que una chica se mande?

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Creo que tu tema puede ir relacionado con alguno de estos:

- http://www.forosperu.net/f169/alguna-vez-te-has-declarado-o-mandado-a-alguien-como-19466/
    - http://www.forosperu.net/f169/como-se-mandaron-a-la-persona-que-les-gustaba-19888/
    - http://www.forosperu.net/f169/se-te-han-declarado-que-respuesta-diste-20746/

Ahora sobre tu última pregunta, yo no veo nada extraño que una chica declare sus sentimientos hacia el chico que le gusta, que sea menos usual es otra cosa, pero no se le puede ver como cosa rara, cuando hay amor "el qué dirán" queda a un lado :)

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Aunque casi siempre sólo se 'insinúan' claro que hay de las que se mandan. En mi caso fue 2 veces!

La primera vez fue en la secundaría 3año, una compañera de clase vió lo agradable que soy hehe, y se me mandó :D...en realidad hablabamos mucho y de cualquier cosa, un en dia normal, a media charla se puso seria y ya..., aunque no acepté, creo que por miedo o por típica estupidez de adolecente, recuerdo que regresé temblando a casa.

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Si me ha pasado.

Coincido, no encuentro diferencia en que uno u otro se declare. Es más, que una mujer no se encasille en "lo que se acostumbra" habla muy bien de ella.

5. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    En efecto, no me parecería raro que una mujer tome la inciativa y se declare. Ahora ellas saben lo que quieren y luchan por tenerlo. ;D

6. Veroka

Veroka Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2008
    @MijT, gracias por la ayuda pero creo que son temas parecidos puesto que acá hago algo mas preciso en el sentido de que es una pregunta directa, en el otro es una pregunta general.

Hago esta pregunta, ya que aún vivimos en una sociedad machista y pues para muchos hombres tal vez lo vean mal que una mujer se les declare, en mi caso nunca he tenido la oportunidad de hacerlo puesto que cada vez que he estado con un chico fue porque este se mando. Tan solo deseo saber las opiniones al respecto ;o)

7. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Si he pasado por esa experiencia, y no lo veo mal. Lo único desventaja en 2 ocasiones es no haber sido recíproco a ese sentimiento. Me gusta cuando una chica "insinua" un gusto hacia mi persona y tambien cuando "se manda".

8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Ya me tocará :D

Y no, no creo que sea como para verlo como algo "malo".

9. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Ps es muy cierto lo q dice Veroka con respecto a q nuestra sociedad machista lo ve como algo malo, pero no deberia serlo si los hombres y mujeres seriamos iguales, ambos se declararian de igual forma sin tener q ser mal vistos.
    Aunq generalmente los q ven mal esto son las terceras personas porq si a uno se le manda una mujer no lo ve mal sino los demas si es q se enteran.
    Con respecto a mi me paso cinco veces tres de las cuales llegaron a ser mis enamoradas y obviamente no lo vi mal para nada. Lo unico malo es q no me pasa hace tiempo, tambien porq no estoy en mucho contacto con muchas mujeres como antes.

10. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Por supuesto, es todo lo contrario, se siente bien, ya sea con rechazo o no. :P

Edit. Creo que eso de 'se ve mal' es más cosa de chicas.

Última edición: 8 May 2008
  11. Vendetta

Vendetta Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2007
    A mi no me ha pasado aún, y creo que si me llegara a suceder lo tomaría de la mejor forma, la sociedad machista es la causante de esto, ya que las mismas chicas por mas que sientan un gusto fuerte por ti, o seas el amor de su vida, espera que el chico se declare, porque sino rompe todas las reglas..

12. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    Creo Que Es Algo Tan Normal, No Tiene Nada De Malo, Lamentablemente No Soy De Los Que Puede Contar Esta Experiencia Porque No Me Paso.
    Tambien Quedaria Una Pregunta, Acerca De Si Algunas Chicas, Alguna Vez Han Querido 'mandarse' Pero Q No Pudieron Hacerlo.

13. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    las mujeres no necesitan declararse pq si no se han dado cuenta ellas hacen las cosas de tal manera q sean ustedes los q tomen la iniciativa, tenemos nuestras tácticas para tomar lo q qeremos (L) además así les gusta a los xicos.

14. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Interesante el tema, es mas, ¿sabian que las mujeres expresan sus sentimientos mucho mejor que los hombres?..........asi que no hay que extrañarse que una mujer se le mande a uno, el problema es que parecen que se les ve mas tristes que a los hombres cuando se las rechaza.......................

15. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    No, nunca lo he hecho, pero pueda ser que en el futuro si lo haga (si se presenta la oportunidad ... claro)... No creo que se vea mal solo por el hecho de ser mujer y tomar la iniciativa... :)

Bueno... pensandolo mejor, creo que depende mucho de como se haga... a mi me ha molestado mucho cuando algunos chicos me han dicho cosas fuera de lugar o vulgares creyendo que asi se ''mandaban'' :stop: ... mmmm... he visto a algunas chicas hacer lo mismo pero por lo general la reaccion de los chicos era diferente... :mmm:

16. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007

Hablas de mi(?)

XD

Bueno... en dos ocasiones... yo tuve que tomar el toro por los cuernos y decidirme. La primera vez cuando tenia 12 años: recuerdo que le dije al joven X en cuestión que en ese momento me atraía y que me gustaba bastante ... resultado para no quedar atras el me pidio que fuera su novia XD

la segunda vez... no mejor no XD se queden con la curiosidad (L)

Pero si estoy deacuerdo con tamya, la reaccion de los chicos es muy diferente a la nuestra, porque por lo general las mujeres mandan mensajes y codigos para que los chicos tomen la iniciativa. Y cuando una mujer se declara con todas las letras, pues los chicos no saben ni como, ni cuando, ni porque esta chica les esta diciendo bla bla eres muy lindo bla bla me gustas y bla bla... que dices?. Las mujeres como que intuimos cuando se nos van a declarar xD, por lo menos a mi me pasa con los chicos que se acercan a mis amigas... se les nota toda la intencion lobuna... digo ... de hablar con ellas de otro tema que no sea el clima

Última edición: 9 May 2008
  17. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Mon cherrie, creo que le llaman sexto sentido. Pero ¿adivina que? Yo si lo noto :D.

Desviandome un poco del tema y rescatando la opinión de las chicas, encuentro mas agradable que se envíe el mensaje a traves de un coqueteo sano.

18. Veroka

Veroka Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2008
    Derrepente lo ves mas agradable que una chico se declare a una chica, a mi me gusta ya que todo lo veo un poco romántico y pues aún creo que existe gente romántica que también le agrada cosas bonitas.

Pero volviendo al tema pues el coqueteo siempre se da, pero hay algunos chicos que no entienden las indirectas.

19. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    100% de acuerdo !

20. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    se veria feo q una chika se declare a un hombre....alguna ves me dijieron esto "oe si una mujer se te declara esa no es mujer ".......y yo me rei no mas ......es como si una mujere pagara las cuentas, te invitara a salir y todo eso px