Una Mujer Italiana Queda Embarazada Por Extraterrestres

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Smay, 4 Feb 2011.

1. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009

Una mujer italiana que asegura haber tenido 28 embarazos de extraterrestres y filmo el ultimo feto. :plop:
    Giovanna envió una carta que explica por qué tuvo que salir con esto después de tantos años. Ella estaba secuestrada desde que tenía 4 años (actualmente 41) y empezó a ser inseminadas artificialmente cuando ella llegó a la pubertad. Ella ha tenído 18 nacimientos en todos estos años desde entonces. Dijo que elimina el feto después de 2 meses y sigue creciendo fuera del útero por un medio desconocido.

Básicamente dice que el/ los aliens son criaturas que no saben del amor o el odio y no tienen emociones. Necesitan a los seres humanos para volver a crear un nuevo híbrido de la raza porque ya no pueden reproducirse por sí mismos debido a la radiación que se encontraron en sus viajes y en sus propios planetas. De hecho, la raza humana es la única raza que saben de que es compatible con ellos, porque tenemos muy similar ADN. Aunque son la construcción de una raza híbrida, que no tiene planes de irse, y tratará de tomar el control de la tierra, por la fuerza si es necesario . :(

El entrevistador pregunta la forma en que la secuestraron a ella, respondió que la llevaban envuelta en este tipo de naves, entonces enviaban un rayo. Se perdía la conciencia y de ser transportada. Otras veces, que entraban en la casa y se hacian de ella.
    Cuando ella era joven su padre se molesto porque le faltaba a la noche durante muchas horas. Él pensaba que ella estaba con sus amigos cuando, de hecho, habia sido secuestrada … que por lo general duraba 3-5 horas.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=yRPV-NlNUdU"]
    VER VIDEO​
    [/ame]

2. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Wow. La gente cada vez está más quemada.

3. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    con la foto del primer extraterrestre se nota que todo es falso.

4. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Es falsaso.. que.. osea.. justo le va a tomar la foto al extraterreste.. solo le falto que sonria para la foto y diga whisky.

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  5. Circo

Circo Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2010
    Wawww raro lo de esta tia y los mounstritos... pero esa noticia no se propago con fuerza a todo el mundo... primera vez q escucho d esto

6. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Bueno no es la primera ves que escucho uno de estos casos, en un reportaje de discovery una mujer decia que siempre tenia "sueños" en los que veia a los extraterrestres, ella estaba un tiempo embarazada y una noche despues de una "pesadilla" se despierta asustada y siente algo raro, cuando levanta la sabana habia un montoooon de sangre! y ya no habia bebe! :( luego de meses es abducida y la llevan a un cuarto lleno de extraterrestres niños y ellos van donde ella, la mujer tambien dice que es porque los extraterestres no saben lo que es el amor

7. 4ld41r

4ld41r Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Ya queme, pero q raro parece refrito por q esa noticia la e oido años atras

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :cafe: Hay muchas noticias y especulación sobre ello, en fin... es increíble.

A jjorge le gustó este mensaje.
  9. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    bueno, y era real el video o no?
    por algun motivo esta en humor...

10. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Waooo..!! impactante

Son muchos casos que se revelan , parece que los extraterrestes kieren invadirnos en formas de humanos, paa k no podamos detectarlos

11. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    waaa.... enserio .. no lo creo .. pero si eso fuera verdad me gustaria conocer al hijo o hija de la victima .. :biggrin:

12. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
  13. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    No se que pensar, yo si creo que hay vida en otros planetas y todo eso pero particularmente no le creo a esta chica.

PD: La fotografia del "extraterreste" se parece a Roswell

Última edición: 4 Feb 2011
  14. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    y lo pueden hacer ...si crean artificialmente una tercera guerra mundial ...una vez que pase esta guerra ya todos los paises estarian fuera de combate y en ese momento seria facil tomar el control de la tierra ...dicen que ya hay lideres terrestres que son hibridos ...Bush quizas lo haya sido por eso que no siente amor x nadie jejejej :D

A g_d le gustó este mensaje.
  15. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Interesante... pero antiguo.

Última edición: 4 Feb 2011
  16. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Bueno yo diria que cualquier persona o grupo de personas que inicien una guerra por bien personal no siente amor por nada ni nadie,esa gente contal de enriquecerse no creen en religion,raza ,sexo..solo les importa el dinero y asi halla que matar gente para obtenerlo lo hacen, una triste realidad.

P.D:Definitivamente no estamos solos en este inmenso universo.

17. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    en cuanto al tema me parece que muchos lo tildan de falso sin darse cuenta que para que sea falso esa chica tiene que haberse puesto de acuerdo con los medicos hacer radiografias falsas ...y los que investigaron la sustancia artificial fosforescente que no se puede hacer facilmente ellos tambien prestarse para esa farsa ....osea un montaje completo que la chica por si sola no podria hacerlo

si no es falso la verdad pobre chica la debe estar pasando muy mal ...y si es verdad lo que dice ....dificil futuro nos espera :cray::(

18. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009
    Con solo ver a Jaime Maussan ya me imaginaba que todo era un fake, ese tío no tiene credibilidad, de solo acordarme de su caballo volador me parto de risa.

19. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    debe ser un extraterrestre bien electrico el que la embarazo 28 veces

20. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    lo que tenia parecia una ranita..
    me recordo
    al extracto de rana =(