Una mujer estaria con un feo por amor?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por melomano316, 15 Nov 2010.

1. melomano316

melomano316 Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010

MUCHO SE VE EN LAS PELICULAS , DIBUJOS , EN LA TV (DILVER AGUILAR Y LA ÑAÑITA) QUE UN HOMBRE NO NESECITA SER UN CHURRO PARA GANARSE EL CORAZON DE UNA MUJER.EN LO PERSONAL EL FISICO PARA MI ES MUY IMPORTANTE .JAMAS ESTARIA CON ALGUIEN Q NO ME GUSTE .PERO CREO Q LAS MUJERES TIENEN OTRA PERSPECTIVA.
    OJO! ESTOY HABLANDO DE CASOS EXTREMOS COMO UNA HERMOSURA CON UN RECONTRA NERD, UN ENANO , UN PERDEDOR , UN DEVILUCHO,UN PATA CON VOZ DE JERMA , UN FRIKI,ETC.......

OTRA PREGUNTA : UNA MUJER NORMAL, NO NESESARIAMENTE GUAPA ESTARIA CON ALGUIEN QUE NO LE GUSTA DEL TODO EN CUANTO AL FISICO SOLO PORQ ES UN POETA DEL AMOR? estarias conun feo por amor?

2. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    si no lo crees ....pregunatle a la esposa de raul refeo..................jajajajaa

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    obvio q la persona tiene q al menos gustarte ! ...

o algo debes verle para qe lo llegues a amar
    ... en mi caso tiene q gustarme la persona para dar un paso mas ... si no como amigos estariamos mas qe xvr!

4. melomano316

Registro:
    3 Nov 2010
    bueno pero RAUL no es tan feo....bueno ..si es recontra feo pero noes un asco.YO me refiro a las personas que no pasan desapersividas por su fealdad o por lo RAROS que son.ES Q TEN GO UNA AMIGA Q ME GUSTA UN MONTON Y LA POBRE ESTA CON UN CARAPULCRA (por los granos). y ella tan delicada ,tan bella .NO LO COMPRENDO!!!!
    pa colmo es un pirañon.Pero cuando habla con una mujer es diferente , muy locuaz y (me da rabia admitirlo) divertido.

5. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    A Raul Refeo o Romero su esposa le puso cuernos.

A _Truth le gustó este mensaje.
  6. Cavernario

Cavernario Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    Depende de cada mujer! Las mujeres más creidas suelen querer chicos mucho más guapos
    sin embargo las más humildes si que estarían con un feo por amor...! Sin importar tengan cara de ombligo con carca

A jose25frisco le gustó este mensaje.
  7. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    Para mi que le tienes envidia a los feos ,seguro uno te atraso ajajajajajjajaa

A jose25frisco, maderfoka y yorihua25 les gustó este mensaje.
  8. melomano316

Registro:
    3 Nov 2010
    no es envidia. pero si me atrasaron.

A unknown1 y marcorock les gustó este mensaje.
  9. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    klaro pe, por allí andan las 'kanchitas'

10. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009

Un feo?

asu que feo.

A imasumak17 y Renhy les gustó este mensaje.
  11. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    Lo que paasa es que esos patas feos que handan todo malos o los jefes de pandillas , cuando estan con una mujer son bien seguros de si mismos y no se handan con rodeos.

Última edición: 15 Nov 2010
  12. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    [FONT=&quot]El problema es que uno puede ver a un pata con un ser inferior, feo, auquénido, horrendo, etc. Pero es nuestro punto de vista como hombre. Como dicen algunas mujeres, uno tendría que ser mujer para entender sobre sus gustos. En el caso que pones al principio, del enano con la ñañita, eso es más que obvio que es comercial. O sea, no me imagino a esos dos teniendo sexo...Todo parte de ahi! Es como en su momento también pasó con el idiota del "Kiko de la Cumbia" con la chibola García, el tarado siempre se le veía pavo, loco por ella, pero cuando ella declaraba se le notaba seca. Pero como que me estoy yendo del tema. A veces dicen que el Amor es ciego...quizá sea esa una explicación para tu pregunta...:yeah:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

13. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    depnde de la mujer.. si es recontra alzada.. botadasa.. obvio que va querer estar con lo mejor.. pero los "mejores" fisicamente son los peores! .. bueno al menos .. para mi si.. son creidasos.. porque son guapos.. piensan que todas las mujeres paran tras ellos.. en fin.. desde mi punto de vista a mi me interesa poco el fisico.. a mi me gusta el interior de las personas... :oops:... si es feo o guapo es lo de menos.. con tal que me quiera y lo quiera

A jess21 y _Truth les gustó este mensaje.
  14. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno en realidad no me importa tanto si son wapos o feos, sino lo que me hacen sentir y no me refiero al sexo -.-

Algo de el debe atraerme para iniciar algo y normalmente no me fijo tanto en el fisico.

A AstroZombie le gustó este mensaje.
  15. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    no me gusta fijarme en lo fisico!! .. pero tanpoko hay k exagerar estar con un feo feo doblemente feo ... no abuses ps!!......!!

xD!

A scudero, resurrection y AstroZombie les gustó este mensaje.
  16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Y sirve ser guap@ pero sin personalidad?? a primera vista todos diremos NO ,pero si es alguien con una personalidad atrayente por que no podria ser?

A AstroZombie le gustó este mensaje.
  17. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    Las mujeres no piensan igual que nosotros:

18. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Mmm... Y tú dime ¿Qué tienen que ver las películas con la realidad? :paz:

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si he visto muchos casos...en que los feos lo compensan con picardia o inteligencia.

20. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Te Atrazo por eso estas envidioso y ardido aunque no lo reconosca consejo en vez de crear temas asi trata de buscarte otra enamorada la vida sigue y por despecho no vayas creando cada tema