Una Mirada basta

Publicado en 'Foro Libre' por ACNYC, 8 Abr 2011.

1. ACNYC

ACNYC Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011

Algunas personas dicen que solo basta unos segundos para saber si una persona te cae bien o mal. Creo que es verdad. Que opinas?

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Si te cae bien o mal a primera vista?
    Me suena muy superficial. Aunque algunas personas tenemos intuición, que casi nunca falla.
    Pero, algo es seguro... una mirada puede decir mas que mil palabras en unos segundos.

A antonella le gustó este mensaje.
  3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    naaaaaaaaaahhhhhhhh para nada

solo te crea una idea , lo conoces y varia todo

4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    pues una cosa es conocer a la persona fisicamente y otra virtualmente o en la web:)... uno debe saber como comportarse frente a una persona que no conoce, lo principal es ser cortes y respetuoso, aunque de una ojeada y un cuarto de hora, ya me hago un antejuicio de la misma. Por cierto, no le hago preguntas clasistas como
    donde vives, donde estudiaste, quienes son tus padres, perteneces a algun club ?

5. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    "La primera impresion es la que cuenta" o " caras vemos ,corazones no sabemos" ???

Aveces somos muy prejuiciosos o superficiales, puede que conoscas a alguien justo en su mal momento , pero claro que hay diferencias obvias ....como entre un palomilla , alguien de escaso recursos y un pirañon !!!

6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Personas que en una primera impresión me parecían de los más antipáticos, cuando ocurrían accidentes o cosas de emergencia eran los que actuaban con prontitud para ayudar a solucionar los problemas, mientras los tranquilos que me caían bien dudaban y no sabían como actuar. Cada persona tiene sus méritos que hay que descubrirlos en distintos escenarios.

7. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    he visto muchos casos en donde la intuicion nunca se equivoco, pero esto no funciona con todos. Yo me fijo en factores medibles y objetables.

8. Muerte

Muerte Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    ................... a veces sí, a veces no.

A Hashish le gustó este mensaje.
  9. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    ahhh yo tenia ese instinto para mis profesores y profesoras de colegio! jajajaa

10. Gamuza

Gamuza Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    depende del estado de animo del persona que se suele llegar si es acechada por primera vez, yo me oriento por el lapso que nos hemos tratado.

11. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    si eso es cierto, la gente te juzga como te vistes, y a veces se queda con la primera impresión.

12. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
  13. Gamuza

Gamuza Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    hablas de un 90% la ropa tiene influencia si , pero creo que hoy en dia la gente se basa en el rasgo .

14. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Zasss la veo asi...como en esa imagen pero en vivo y directo... y pienso para mis adentros... azuuuuuu tremenda jugadorazaaaaaaaaaaaaa

Sin comentarios lo que ella pensaria de mi :D

15. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    el primer beso es con la mirada (L)

A eklektiko le gustó este mensaje.
  16. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    te da una idea, o como lei por ahi, una impresion, la cual al veces se cumple o al veces no, en fin, nadie sabe lo de nadie !!!

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Eso no es cierto,ya me paso que a veces a simple vista alguien me cae MAL y luego conforme conosco a la persona me doy cuenta que es muy chevere :D asi que no hay que dejarse llevar solo por la apariencia.

18. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    YO no soy de esos................me aprece muy "superficial "...para juzgar k tla es una paerona o para k em caiga bien o mal tendria k conocerla o tratarla un poco , de lo contrario estaria juzgandola mal
    pero tambien hay casos k a primera impresion PIENSAS K TE VA A CAER MAL y te logicamente TE CAE MAL , pero son casos aisaldos

19. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Unos segundos? realmente lo dudo a menos q sean adivinos o algo asi, una mirada puede decir mucho y ala vez nada, pero no ahi duda que el trato con la gente y el tiempo muestra de cierta forma las verdaderas identidades.

20. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    pues mis mejores amigos han sido mis enemigos alguna vez...asi que discrepo con eso de que una mirada vale mas que mil palabras... cuando llegas a conocer a una persona afondo... dudo que se pueda a simple vista, que te provoque desconfianza bueno eso si.¬¬