Una masacre llamada....Twisted metal!!

Publicado en 'Juegos de PC' por Exa123, 25 Dic 2007.

1. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007

Hoy en la mañana me levante,con un cansancio y pesades por la noche buena,como estaba aburrido asi k me puse a busacr juegos de play y encontre uno debajo de todos los cds..twisted metal 2..me puse a jugar y la verdad k me trajo muchos recuerdos y;me entretuve mucho y empece a pasar todos los demas.Yo soy un gran fanatico de twisted metal..especialmente de sweetooth,preacher y mr.grimm y no se le ha dado un merito a este juego por ser un pionero en los juegos tipo ``car combat``.Para mi el mejor fue TM:black.Ustedes k opinion tienen de este juego??'

:pls:[​IMG]:pls:
    SWEETOOTH

A jbl le gustó este mensaje.

2. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    A mi siempre me llamo la atencion la historia alguien podria explicarla xD la derl payasito sadico y tmb saben abra T.M para la siguiente generacion ??

3. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    La historia varia dependiendo de k twisted te estas refiriendo .En realidad el organizador de este sadico torneo es un hombre misterioso y a la vez poderoso llamado Calipso k ofrece a almas deskisiadas una oportunidad para hacer realidad algun sueño anhelado,pero con una condicon,anikilar a los demas participantes del torneo...y ahora no,aunk espero k si venga un TM para ps3 o xbox360,solo se k va a salir TM:head on para ps2.

4. JhaDu

JhaDu Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    Snif Snif, que recuerdos.

Yo jugaba con thumper (Congelar + especial); y mi amigo jugaba con la policia, una buena pareja :P

Sin duda de los 5 TM que salieron, el mejor de todos (a mi gusto) fue el 2, quizas porque fue el primero que jugué, no sé, pero ése siempre me gusto más, los demás carecian del control que se tenia con los autos, en cambio en el 2, se podia controlar muy bien a los autos rapidos (Spectre, por ejm).

Yo me quedé con las ganas de poder jugar con Dark Tooth, unos decian que si se podia sacar, pero nunca vi que alguien lo pudiera hacer.

En fin, un juego muy adictivo.

PD: Yo juegaba sólo, en Hard, en el pais de "Holanda", una masacre total, si te quedabas quiero un seg, te llovian misiles :P

5. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Alguien sabe la historia completa de ese payaso :) que y de en general de todo TM :)

6. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Sweetooth se llama en realidad Middles Kane, es un sicopata ,un asesino en serie k acechaba a sus victimas(niños y niñas)con su carro de helados.Trajo una ola de secuestros y muertes brutales,los padres en el pais sentian desprotegidos a sus hijos,pero la policia llega acapturar a sweetooth y le dan la pena de muerte.Antes de ser electrocutado se le dio la oportunidad de decir su ultima peticion, sweetooth juro k el era inmortal...y su legado tambien,la gente se horrorizo aun mas y despues de ser ejecutado.........la gente se kedo aun mas horrorizada...el aun seguia vivo(por eso tiene en la cabeza una llamarada)los policias impotentes lo golpean brutalmente con sus macanas y sin ver k mas poder hacer lo encierran en el manicomio,donde juraron k kedaria encerrado para siempre y se prohibiria hablar de sweetooth(ni sikiera pronunciar su nombre).Pero luego llega calipso y le hace una propuesta k no podia rechazar.....

7. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007

Sige contando ¬¬ que esta xvr y calipso no muere en la 4 cuando lo botan de su nave ;)

8. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Es k el TM:4 se encuentra situado en un posible futuro alterno....donde Calipso despues de decadas de ser el anfitrion del torneo y haber tenido bajo su tutela a su competidor estrella(Swetooth)...pero al final Swetooth al a ver obtenido bastante poder atravez de los años,traiciona a calipso y toma su anillo(donde se concentra el poder y las almas de los perdedores)y se vuelve el amo en el torneo...

9. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Pero cuanta la historia de cada TM y sus personajes por que no entiendo

10. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    El TM 1 no tiene mucha historia aunk es interesante ver los endings (en youtube estan los endings k nunca salieron a la luz).El TM 2era un torneo apocalpiticoa el k Calipso ya no solo arma un torneo urbano sino mundial donde se desata al tercera guerra mundial.El TM 3(tiene un cambio el juego por k incognito,el realizador original de TM 1 y 2 deja el proyecto,el k lo sucede es el 989 studios) se convierte en una mezcla entre el TM 1 y 2 aunk aparece un nuevo campeon de Calipso,Primeval!!
    El TM 4 ya te lo explike....

11. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Y los ultimos TM hean on o algo haci el black ??

12. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    En Twisted Metal Black todos los personajes inician de una forma similar a la que ya explicó Exa123
    No sé por qué en el Black me parece que las historias son más "trágicas".
    Les dejo los créditos del Twisted Metal Black, en las imágenes se puede ver parte de los videos introductorios de cada personaje (el motivo por el cual llegaron al manicomio) y la canción Paint it Black de los Rolling Stones.
    [YOUTUBE]ApK0B_mSoJ8[/YOUTUBE]
    Una página recomendada de Twisted Metal http://www.tmalliance.com/ pero esta en inglés =(

13. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Bueno video xD pero se quedan en el manicomio o que pasa ?? :O van a sacar un nuevo video como es la caera del payasito xD ?? quien muere ?? que esperan que pase en las nuevas entregas :)

14. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    1. No
    2. No tengo idea xD
    3. Los que mueren dependen de con quien juegues xD
    4. Yo espero que no pierdan la forma del TM2 y TM Black, y a ver si se aclara un poco lo de la familia Kane (la familia del payaso), algo de lo cual apreciaras en el video xD y por último que continúen las masacres :D

A partir del minuto contiene el final, así que con precaución
    [YOUTUBE]EBYsBas3ja4[/YOUTUBE]

Última edición: 28 Dic 2007
  15. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    La Mayoria decia: Yo se jugar TM, pero Yo con la Moto les sacaba su mela

16. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    El TM:Head on originalmente saldria solo para psp pero por la gran demanda de fanaticos,decidieron sacar una version de este TM pero mejorado con 4 mapas ineditos(eran mapas k iban a ser parte originalmente para el TM:black partII k nunca salio a la luz:()y archivos secretos y muchas sorpresas mas!.Este TM estara basado en el TM 2 y habra la aparicion de personajes nuevos(tambien nos encontraremos de nuevo con Darktooth,conducido por los hermanos Kane,Middles y Marcus Kane(Roadkill))

17. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Como miren no entiendo mucho pero al final que pasa con el payaso y su hermano '
    pasenme mas videos o hay una comunidad de este TM

Última edición: 29 Dic 2007
  18. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Ñaca Ñaca....cuyando un twisted ps..online.jejejejejeje

19. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    O_oO_oO_ono entendi :question:

20. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Mira lo de Sweetooth y su hermano varian segun el TM,pero en el TM:Head on su hermano del payaso,Marcus Kane,entrara al tornero como Roadkill y parece ser k Sweetooth lo convencera para unirsele como uno solo ya k ellos son ``familia de sangre``,consecuencia de eso nace Darktooth!!