Una mas de Manuel Masias

Publicado en 'Actualidad Nacional' por WTF, 24 Feb 2010.

1. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010

Bueno :

Los malditos de Larcomar
    La feria del libro Ricardo Palma
    A los musico Tambores por la paz
    El Restaurante Central
    Arrojar piedras en en larcomar
    La reja del skatepark

Bueno les cuento yo soy skater y la verdad que este Hd# se paso haora quiere empadronar a los skaters pero solo a los de miraflores. Y los que son de otros distritos vana tener que pagar.Como puede ser posible esto que tengas que pagar para entrar a un skatepark ni que fuera privado . Y para colmo pone una reja que segun el era para que no haiga robos . En todas las oportunidades que he ido nunca a habido un robo. Esto solo fue una excusa mas para robar plata ya que la reja costo 250 000 soles y miren el skatepark de carmen de la legua que es incluso mas grande que el skatepark de miraflores costo solo 260 000 soles como puede ser esto posible.Y para colmo nunca ha habido una sola remodelacion por parte de la municipalidad ya que los mismos skaters que viven a los alrededores han tenido que poner de su propia plata para comprar cemento y ponerse a tapar los huecos.

Última edición: 24 Feb 2010

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008

En Miraflores no queremos a Masias

Alcalde Masías tiene la guerra declarada en Facebook y Twitter

Es un chiste este grupo solo le agreden, en vez de dar soluciones para llegar a un diálogo y coordinar ciertos asuntos

3. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Simplemente que le metan juicio a este alcalde burro de mi...

como se le ocurre cerrar un parque publico? ta que eso no pasa en nigun lgar del mundo

sigan cone sta campaña, oe haste un grupo en facebook que reuna a todos los skaiteros de lima y haganle bulla al alcalde,
    ustedes tienen que recuperar los espacion publicos, que son de todos, se pasa de abusivo el alcalde, por los sereASNOS, ellos ni culpa tienen, la verdad tan cuidando sus chambas, tienen que cumplir ordernes nomas...seria la voz no focalizarse en ellos, sino en el real responsable, el alcalde....

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Masias es corruptazo, asi que no esperan nada de el y no me sorprenderia si vende ese parque a cualquier empresucha privada que construye edificios defectuosos para venderlos como departamentos seguros

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Cada distrito elige al alcalde que se merece.

6. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    +1 y epico

7. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Parece que aún no aprende de todos los errores que ha cometido a lo largo de su gestión....pobres miraflorinos ¬¬

8. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Esta mal de la noche a la mañana, pero que lo tomen esos "skaters" como una lección. Tanta ******* que hay ahi, van chupan ese asqueroso trago llamado "Punto G", fuman marihuana en plena vereda, orinan por ahi. Que no se pasen, yo he pasado he marcado y hasta he desahuevado a algunos de esos chistosos que se quieren pasar de ágiles. ¿Que el skate no es un deporte?

Si yo quiero chupar o fumarme un batesito, no lo hago en plena vía pública, que se vayan al techo de su casa hacer lo que quieran, hay que tener conciencia.

9. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Nadie menciono esa area como zona de fumones, y lo que veo en el video son chibolos que no parecen malandros.
    manaña al mismo al alcalde se le ocurre que puede cobrarle a los demas por caminar en los otros parques...trata de ver el bosque detras del arbol...

10. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    ese alcalde vendera eser parque, si el no respeta su lugar... y no se sorprendan si quita el internet gratuito que habia o ya no hay?

11. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Por suerte no soy skater :D

Mal por ellos u.u

12. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    esto va de la mano con el termino de que cada pais elige al gobernante que merece, pero se supone de que miraflores tiene un nivel sociocultural alto y la gente sabria cual es la mejor persona a dirigir la comuna ...entonces que paso? porque eligieron al señor Masias ?

13. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Esta es la ultima de Masias, pero ahora lo estan negando y dicen que uno o dos "serenos" de manera individual actuo arrojando las "piedritas".

14. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Ni creas maestro, yo he pasado varias veces y si he visto gente malograda, hay de todo en realidad, no hay que generalizar.

Pero este masias debe ser el peor alcalde que ha tenido miraflores en si historia.

Saludos.

15. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Pero el no tiene toda la culpa, tambien la tienen sus acesores

16. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Tienes que ser testigo entonces.

17. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Es cierto en el skate hay gente que fuma marihuana y se hacen llamar "skaters" pero no es el unico deporte en el que hay gente de este tipo . Aparte no solo viene hacer eso te vas a las 9 - 10 de la noche por larcomar o por cualquier parque de miraflores y te encuentras con un desagradable olor.

18. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    cada vez se quitan mas y mas libertades a la gente con cosas aparentemente simples como ésta, Manuel Masías corrupto de mi*erda, matón de 5ta

19. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    y alguno se ha atrevido a pensar que quizas el parque sera vendido a alguna constructora para hacer edificios defectuosos? conociendo ese alcalde, todo es posible

Última edición: 25 Feb 2010
  20. Jmangeo

Jmangeo Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Yo uso el park de Miraflores, voy de vez en cuando, no soy skater sino cletero, hago MTB park (algo como BMX pero con monta). Todo el mundo sabe que el park de Miraflowers es uno de los mejores (aunque ahora se han inaugurado unos buenos en provincias), y la excusa de robos o malandros no se la cree nadie ya que eso ocurre en todos lados, en todo caso podrían poner unos serenos (Dios nos libre!)

Existe la idea de que un park está hecho para el disfrute de niños y eso, yo creo que esto es totalmente erróneo. Los parks están hechos para practicar deportes como el skate, bmx, MTB park, etc... sobretodo para jóvenes, gente que ya tenga caña.