Una mas de Keiko: Pepe "Jipi Jay" Vasquez envuelto en narcotrafico

Publicado en 'Actualidad Nacional' por E.Gutierrez, 8 Feb 2011.





  1. E.Gutierrez

    E.Gutierrez Miembro de honor

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    31,147
    Likes:
    25,867




    Una de las listas parlamentarias que me causa mucha jocosidad por la gran "fauna" y "colorido" versatil que ostenta es la de Keiko Fujimori. Paso primero el guardespalda del "chino", el "gran" agronomo Kenyi que cree que regalando cocinas puede paliar la pobreza de un pais o si no la enfermera de Fujimori quien se iba en las madrugadas a aplicarle sus "masajes terapeuticos" a Fuji.

    ¿Asi quien no quiere estar preso no? Con Internet, con mas de 490 metros de espacio en una celda, asi como que el numero de visitas son de 150 personas al dia, dirigiendo la campaña politica de su hija.

    O el mismo Carlos Raffo que ha sido denunciado y de forma prepotente en declaraciones para frecuencia latina dijo que usarìa su INMUNIDAD PARLAMENTARIA por tratarse de una cacería de brujas.

    Bueno, regresando al tema pues han sido expectorados muchos miembros de la lista de Keiko y ahora quien se encuentra en el ojo de la tormenta es el candidato al congreso PEPE VASQUEZ. el famoso "Jipi jay" que se ve envuelto en una denuncia por narcotrafico. Lo peor es que Pepe no quiere ir a declarar aduciendo que es una maniobra politica, que tiene enemigos en el Poder Judicial. "El que no la debe, no la teme" Sr. Vasquez.

    SI bien es cierto que uno no es culpable hasta que exista una investigacion y sentencia por el Poder Judicial, como que esto empaña y destruye mas la alicaida lista fujimorista.

    Me remito a la noticia de "El Comercio" y una vez mas reitero leer sus lùcidas respuestas:

    El 2 de diciembre del año pasado, la Dirandro intervino un automóvil rojo marca Toyota, el cual era manejado por un presunto narcotraficante mexicano que se dirigía a una casa en Casma, Chimbote, en donde finalmente se incautaron casi 60 kilos de clorhidratos de coca que se pretendían sacar del Perú por vía marítima.
    La Policía investigó a quién pertenecía el vehículo de placa CQB-114, dando cuenta que la dueña era la ciudadana Karla Lira, propietaria de la empresa Rent a Car. Justamente, el cantante criollo Pepe Vásquez había alquilado el 10 de setiembre del 2010 el mismo vehículo a dicha compañía; pero no solo, sino acompañado por alguien, como señala un informe del programa de TV “Día D”.
    “Tengo entendido que el señor Pepe Vásquez vino en otro automóvil con el tal Augusto, el socio”, indicó Lira al referido dominical. Sin embargo, el artista negó saber quién es el tal Augusto, aunque admitió haber alquilado un auto en la mencionada empresa.
    “Lo alquilé, lo tuve creo dos o tres días. Fui y devolví el auto”, refirió el conocido artista; sin embargo, la empresaria afirmó que fueron 14 días. Añadió que el 11 de octubre, una persona llamada Augusto y que se identificó como el socio de Pepe Vásquez, solicitó nuevamente el alquiler del auto.
    “Me dice que por favor, el señor Vásquez requiere una unidad y que se la envíen al hotel Tulipanes”, subrayó. Por su parte, el cantante aceptó haber ido al mencionado hotel a ver a un hombre de apellido Arriaga; pero solo.
    Por este confuso caso, el criollo fue citado para que brinde su declaración ante las autoridades; pero no fue. Según la Policía, él puede aclarar quién es el tal Augusto –que tras la confiscación del vehículo desapareció sin dejar huella-. Pepe aseguró que esta vez sí irá a declarar.

    Les dejo el video donde lo pueden ver contestando con prepotencia al Sr. Vásquez:

    elcomercio.pe/politica/709959/noticia-implican-cantante-pepe-vasquez-investigacion-narcotrafico

    (aun no puedo poner links asi que le he quitado el "http")
     
    Última edición: 8 Feb 2011


  2. peposanz

    peposanz Suspendido

    Registro:
    12 May 2010
    Mensajes:
    3,805
    Likes:
    1,915
    Fiscalía tiene registro de llamadas entre Pepe Vásquez y narco 'Augusto'

    El músico lo presentaba como su socio y le ayudó a alquilar vehículos, según testigos

    Martes 08 de febrero de 2011 - 11:42 am
    [​IMG]

    El músico y virtual candidato al Congreso por Fuerza 2011, José Vásquez Montero, más conocido como Pepe Vásquez, deberá explicar a las autoridades sobre su presunta relación con el narcotraficante colombiano conocido como “Augusto” y cuyo nombre verdadero sería Mario Alemán Sampayo, señalado como cabecilla de una organización criminal.
    ¿En qué se basan la policía y la fiscalía para apuntar hacia el cantante de música criolla?
    Según informa hoy “La República”, la Primera Fiscalía Especializada en Crimen Organizado cuenta con el registro de las comunicaciones entre Vásquez y “Augusto”, quien logró evadir a la justicia el pasado 2 de diciembre en una redada que concluyó con la captura de tres peruanos, dos mexicanos y dos colombianos que pretendían exportar 57 kilos de cocaína.
    ¿SOCIOS?
    Ese día se incautó un Toyota Yaris de placa CQB-114, el mismo en el que se habían desplazado los narcotraficantes durante tres meses. La policía antidrogas determinó que este había sido alquilado por una gestión de Pepe Vásquez, en compañía de “Augusto”, a quien presentó como su socio ante la empresa Guía Rent A Car. No fue el único vehículo que alquilaron

    http://elcomercio.pe/espectaculos/7...stro-llamadas-entre-pepe-vasquez-narcoaugusto
     
  3. E.Gutierrez

    E.Gutierrez Miembro de honor

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    31,147
    Likes:
    25,867
    Definitivamente debe de ser investigado este señor y lo mejor para Fuerza 2011 seria que este sujeto de "un paso al costado"
     
  4. nikostone

    nikostone Miembro de plata

    Registro:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    4,395
    Likes:
    822
    dejenlo tranki al zambo
    ya pues si la hixo q se va ser el man ta malito de salud lo kieren mandar mas rapido ala zanja ademas si tendrian q investigar a los q postulan al congreso q investigen a toos de todos los partidos haber cuantos caen :P
     
  5. E.Gutierrez

    E.Gutierrez Miembro de honor

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    31,147
    Likes:
    25,867
    Si esa es la idea deben de ser investigados todos los integrantes de las listas al congreso, no podemos dejar uno de los poderes maximos del estado como lo es el legislativo en manos de gente que sea corrupta.

    Hace un par de dias nomas Carlos Raffo dijo que no compareceria porque se ampara en la Constitucion y su Inmunidad Parlamentaria. El Sr. Pepe Vásquez cantara muy bonito y estara enfermo y todo lo que quieras pero merece ser investigado por dicho delito por estar implicado y por la naturaleza del mismo
     
  6. nikostone

    nikostone Miembro de plata

    Registro:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    4,395
    Likes:
    822
    asi es q los investiguen a todos ese rafo aparte q canta hasta las wveras debe tener sus cositas por ahy por eso no kieren k lo investiguen uhmmmm ojala q no llege al congreso cualkier persona de la farandula o cualkier improvisado ps :)