Una mas de hugorila

Publicado en 'Actualidad Mundial' por chestter, 2 Ago 2009.





  1. chestter

    chestter Miembro de bronce

    Registro:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1,484
    Likes:
    321




    :w0w: ESTOY plenamente de acuerdo con este artìculo de A. Mariàtegui, sobre el impresentable dictadorcillo caribeño, que trata de manipular a varios paises de Amèrica, en base a sus maletas de dinero, acaba de hacer efectiva su amenaza y ha cerrado 34 emisoras de radio, supongo que indemnizara a los dueños y trabajadores que se quedan sin sustento, aunque conocièndolo estoy seguro que no. deleitèmonos con este artìculo :

    :yeah:


    Una más de Hugorila



    LIMA | Este inefable y demente cachaco (porque una cosa es ser un respetable militar) populista que lamentablemente gobierna Venezuela no cesa de imitar a nuestro dictador Velasco y me entero con asco de que sus esbirros acaban de proponer una vergonzosa norma de prensa que imita al desgraciado Estatuto de Libertad de Prensa que redactó el incondicional colaborador velasquista Héctor Cornejo Chávez a comienzos de los 70 para amordazar a la prensa peruana.

    Cornejo Chávez, quien aún no acude al juicio de Dios por todas las maldades que apadrinó desde esa tiranía, incluso cometió el error de declarar que allí se establecían los "parámetros" dentro de los cuales la prensa peruana debía moverse, por lo que se pasó a llamar "parametrados" a todos aquellos periodistas que prestaron sus plumas a la dictadura cual lacayos y que en su mayoría ahora se hallan en aquellos que superan los 60 años y que aún beligeran en este mundo, salvo algunas honrosas excepciones (Zileri, Salazar Larraín, Baella, Rey de Castro). Lo más gracioso es que estos "parametrados" a menudo tienen la concha de ponerse a pontificar sobre la libertad de prensa y existen idiotas desinformados que los llevan a las universidades para que les narren cuentos a los jóvenes, que se los creen sin chistar porque a menudo son unos indocumentados que leen e investigan muy poco. En fin.

    Y claro, por supuesto que Insulza, su OEA y su CIDH se han quedado calladitos con este manazo chavista. Mucho más fácil es asfixiar a un país chiquito pero muy digno y valiente como Honduras que poner en su sitio al petrolero gorila caribeño. También seguramente el brasileño Lula, el "amigo de todos", fungirá de alcahuete de este exceso, mientras que los satélites Ecuador, Bolivia y Nicaragua aplaudirán, junto a la decadente Argentina (hasta ahora alucino con qué pasividad y qué facilidad los Kirchner les robaron sus ahorros en las AFP). Probablemente Colombia y la derecha chilena protestarán (Bachelet preferirá seguir haciendo negocios con Caracas).

    Ya veo a César Lévano, lacayo chavista que dirige un órgano de financiación muy dudosa, defendiendo cual foca de circo esta barbaridad. No me sorprende. No sólo es un necio comunista, sino que además también fue un sirviente planillero de Velasco en los medios capturados, pues fue director de Jornada, un suplemento de La Prensa expropiada por la bota militar. También traicionó a Zileri en las horas más complicadas. Y existen estudiantes idiotas en San Marcos que lo veneran como "maestro". ¡Ja,ja,ja! Que Juan Gargurevich le escriba una de sus "historias".

    No es necesario ser adivino para vaticinar que el próximo paso de Chávez será expropiar los diarios, tal como Velasco lo hizo el 28 de julio de 1974. Nuestro dictador antes había intervenido la tv y se había engullido Expreso (que se lo regaló al Partido Comunista. Allí trabajó el ahora "maestro" e "historiador" Gargurevich) y La Crónica.

    Esa intervención duró hasta 1980, pues el timorato y cobarde Morales Bermúdez no se atrevió a devolvérselos a sus propietarios. Los "parametrados" saquearon esos diarios con sueldazos, gastos de representación y mil pendejadas más, limitándose a lo que les dictaba la tristemente célebre Oficina Central de Información (OCI) de los generales Segura y Vinatea.

    Pero que aproveche Chávez su cuarto de hora, porque va a acabar tan mal como su admirado Velasco: solitario, despreciado, enfermo y amargado; si no es que antes el mismo populacho que cultiva no lo termina colgando. No podemos permitir que el chavismo capture a nuestro país. ¡Jamás!


    :paz:
     


  2. parxero

    parxero Suspendido

    Registro:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1,258
    Likes:
    5
    Bueno, quienes apoyan su régimen, se lo merecen. Merecen que sean tratados de esa manera mientras se van rumiando cambios que nunca dan espera en el seno de la sociedad venzolana cuando ya sepa de una vez por todas que es cuento de la revolucion es una parafernalia.
     
  3. Shockey

    Shockey Suspendido

    Registro:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    1,349
    Likes:
    19
    Pero srchesster, si lees el artículo, esas emisoras no habían presentado documentación, asi que deben ser cerradas.
    Las radios ilegales no son buenas...¬¬
     
    Última edición: 2 Ago 2009
  4. dr nash

    dr nash Miembro de oro

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    7,218
    Likes:
    2,479
    ¿porque no crean sus propios articulos? ¿porque no piensan ? solo quedan como muñecos ventrilocuos al usar el CTRL+C y CTRL+V piensen señores. Si bien el gorilon dictatorial es de lo peor creen sus propios articulos porque copiando solo dan cabida a los que alaban a ese mequetefre de Chavez cuado dice que los oligarcas son los que conspiran contra él.
     
  5. parxero

    parxero Suspendido

    Registro:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1,258
    Likes:
    5



    Ejemplar, evitemos el plagio y la violacion de propiedad intelectual, para escribir un articulo serio y respetuoso en un medio escrito su autor piensa, hace el borrador, desecha, corrige y edita. Llamado a la cordura, y que sean nuestras mismas palabras las piezas constructoras de estas sesiones.
     
  6. chestter

    chestter Miembro de bronce

    Registro:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1,484
    Likes:
    321
    LA ULTIMA DE HUGUITO :



    El golf, el último 'enemigo' de Hugo Chávez

    No piensa prohibir su práctica... por ahora. Pero su batalla contra este deporte se ha recrudecido


    [​IMG] El golf podría tener las horas contadas en Venezuela



    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tiene un nuevo enemigo. No estamos hablando de ningún otro mandatario latinoamericano o del presidente de alguna multinacional. Su blanco es ahora un deporte, el golf, al que considera burgués y al que está reduciendo a la mínima expresión en su país. Por ahora dice no tener intención de prohibirlo aunque son muchos los que dudan que se pueda seguir practicando si las expropiaciones gubernamentales prosiguen al ritmo actual.

    Y es que, de los 28 campos de golf que existían hace tres años, muy pronto sólo quedarán 18. Proyecta expropiar dos clubs, el Valle Arriba, cerca de Maracaibo, y el Club de Campo de Caracas, y utilizar sus terrenos para llevar a cabo proyectos de vivienda social. Según el ‘New York Times’, en uno construiría hogares para habitantes con bajos ingresos o levantaría un nuevo campus de la Universidad Bolivariana estatal. El otro se transformaría en un parque infantil.

    Las expropiaciones del gobierno incluyen tierras agrícolas y edificios de viviendas ya construidos y, al parecer, el ex intendente de Caracas, Juan Barreto, ya trató de apoderarse del Caracas Country Club para construir miles de viviendas para gente sin recursos en 2006 pero su iniciativa desató peleas internas entre los grupos chavistas, lo que llevó a Barreto a desistir.

    No hay que olvidar que los campos de golf fueron construidos en zonas cercanas a la explotación petrolera por los propios trabajadores de la industria, en su gran mayoría, estadounidenses. De ahí que el presidente venezolano quiere erradicarlos de raíz.

    Las pocas críticas que se han podido conocer por esta nueva campaña de Chávez destacan que Cuba, el gran aliado de Venezuela en su enfrentamiento abierto con Estados Unidos, está yendo, curiosamente, en la dirección contraria: inversores canadienses y europeos aspiran a construir no menos de diez nuevos campos de golf, como parte de la apuesta del gobierno cubano para incrementar los ingresos turísticos de la isla.


    Respuesta inmediata desde EE.UU.

    Le faltó tiempo al portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Philip J. Crowley, para nombrarse a sí mismo “embajador plenipotenciario para el golf” antes de criticar duramente a Chávez. “La sugerencia de que el golf, un deporte global, es burgués es francamente un golpe fallido. Una vez más el señor Chávez se colocó a sí mismo fuera de los límites establecidos”. Entró al trapo.


    ¬¬


    Y despuès dice que no es un resentido social.

    pobre Huguito, y pobres venezolanos que tienen
    que aguantarlo. Hasta que un militar patriota haga
    lo que debe hacer.



    :oops:
     
  7. Shockey

    Shockey Suspendido

    Registro:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    1,349
    Likes:
    19
    Ojalá alguien termine con su regimen....aunque sea con medidas extremas :unsure::unsure:, aunque con Fidel aun no lograron asesinarlo....
     
  8. IvoSan

    IvoSan Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    3,882
    Likes:
    1,849
  9. dr nash

    dr nash Miembro de oro

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    7,218
    Likes:
    2,479
    quizas desvie el tema pero en cuanto al golf que planea casi proscribirlo en su pais quisiera que hable algo de un fanatico de este deporte y que a la vez es un amigote de "simion gorila" Chavez me refiero a maradona que gusta de este deporte al cual el gorila califica como oligarca pero haciendo un poco de memoria en cuba tambien el dejaban practicar a maradona el golf . Entonces ponganse de acuerdo cuando quieren hablar de poner en practica su trasnochada ideologia
     
  10. Le rayon vert

    Le rayon vert Miembro diamante

    Registro:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    11,181
    Likes:
    9,776
    Pero Fidel es un viejo más listo que el diablo, Hugorila es un cantinflas con dinero.

    ¿Cual será la próxima? ¿Dirá que los perros poodle son antibolivarianos y contrarevolucionarios, y habrá que expulsarlos a todos del país?
     
  11. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    46,033
    Likes:
    19,261
    jajaja y probablemtne diran que WINDOWS sea capitalista y debera ser revocado, y tmb que las placas INTEL son imperialistas y empezar a usar AMD o alguna marca China...

    tmb dira que el PEDIGREE es conservacionista(y extremadamente antimoral) y debera ser revocado (aunque eso ES CIERTO!!!!)
     
  12. JohnSalch

    JohnSalch Suspendido

    Registro:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    328
    Likes:
    7
    La verdad se preocupan mas de los problemas del vecino que de la basura que los rodea.
    Caso curioso :cafe:
     
  13. Oliveira

    Oliveira Miembro maestro

    Registro:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    289
    Likes:
    9
    Jaja ese Aldo, siempre va de frente, que es lo mas importante. Siempre compro su diario.
     
  14. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Heil Friedman!!!! cada día el señor Chávez esta mas ocurrente y gracioso con lo que hace :D
     
    Última edición: 23 Ago 2009
  15. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27
    Ocurrentes son precisamente los payasos, que tambien son graciosos. Son para el entretenimiento, nadie los puede tomar en serio, salvo algunos de sus admiradores de por aqui.:biggrin:
     
  16. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Igualmente pasa con los payasitos que admiran a Fujimori y Pinochet que son unos bufones desatornillados :biggrin:
     
    Última edición: 23 Ago 2009
Etiquetas: