Una manito a Markarian...

Publicado en 'Fútbol Peruano' por bradcallao, 2 Feb 2011.

?

¿deben perdonar a los sancionados?

1. si

52.5%
  2. no

37.5%
  3. da igual

12.5%
Encuesta de selección múltiple.

1. bradcallao

bradcallao Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011

A ver, todos esos que nos creemos DT's... seguro que el mago los leerá aqui...empiecen

Última edición: 2 Feb 2011

2. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    que no convoque a vilchez ( el defensa ) y que SI procure combocar a Farfán y manco. deberia combocarlos y ya olvidar lo sucedido. el año pasado pasó algo parecido con la selección de mexico. todos los jugadores fueron pillados tomando y con put.. si el entrenador hubiera actuado como el mago pues... se hubiera quedado sin jugadores. los sancionaron economicamente y a seguir nomás.

3. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    lo q pasa es q Vilchez no es lateral pero sin embargo siguen colocándolo alli

4. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    ese farfán no escarmienta, ya es la segunda vez que defrauda, el pobre cree que tener plata es lo máximo, el sueño de todo jugador es representar es representar a su paìs en un mundia de fùtbol!

5. bradcallao

Registro:
    17 Ene 2011
    sanción economica?, es como quitarle un pelo al gato, que le quiten lo que mas le gusta, que los tengan en la banca por lo menos pa' que sufran.

6. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Q convoque a hinostroza

7. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

creo que es central ? hoy se comió la marca en el partido de cristal y le metieron 2 goles :P:P en las dos jugadas vilchez se masamorrea. por eso estoy de acuerdo en que alianza lo haya dejado ir.

----- mensaje añadido, 02-feb-2011 a las 22:47 -----

ahh el esta en la san martin. mmm puede ser... tiene buen pie el hombre.

A reptacolector le gustó este mensaje.
  8. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Vilchez es una asco ¬¬ ni como recogebolas esta para la seleccion, prefiero 100 veces ver al pituquito rossel con la blanquiroja :risota:
    Creo que markarian debe de darle oportunidad a los sancionados no tenemos muchos jugadores de nivel de seleccion ¬¬

9. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    pero hinostroza es buenazo para el futbol peruano, pero es super lento para el futbol internacional es mas lento que una tortuga coja...aunque markarian no pierda nada probandolo, que le de una chance o que lo mire su desempeño en la libertadores con la san martin

10. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Personalmente pienso que no deberia volver a llamarlos, sin embargo creo que Markarian los perdonara, el esta llevando esto con calma, y su experiencia pesara mas adelante, seguramente los perdonara una vez mas...

Saludos

11. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    ¿Que tiene que ver la encuesta de los sancionados con el tema? ¿Por que insistir en perdonar a Farfan, Manco y Galliquio ante una decision firme y correcta por parte de Markarian?

12. bradcallao

Registro:
    17 Ene 2011
    solo mato dos pajaros de un tiro, dejas tu respuesta y opinas de la seleccion.:yeah:

13. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    A Yotun. Lobaton, Valverde de Cristal...

A Merino... Si ven el resumen del partido contra Ecuador. Van a ver que es el unico distinto. El que encara. Cambia de juego. Pero los argolleros, no le daban la pelota.Su socio podria ser Manco. O Cueva. Necesitamos renovacion en la volante y no depender, de pechos frios...

A Cueva, Arroe, ya los estaria fogueando... Las eliminatorias son 4 años... Alli ya van a estar lo suficiente viejos...

Burga no ayuda en nada... PANAMA?? Donde estan, ARGENTINA, URUGUAY, PARAGUAY? (NO ERA CONTRA LOS GUARANIS??)

No llames a Rabanal, es un limitado. No llames, a Vilchez. No da para mas. No llames a Ramos. Cada dia anda mas nervioso. Ni habla de Rodriguez. Es mas manso que mi gato ciego...

Markarian... Utiliza Pressing. Alli es trabajo del preparador fisico. Los equipos peruanos no presionan nada. No saben anticiparse. Les falta...

Miercoles. Tengo ideas... Pero seria cuestion de verme con el Tio MARKA...

A reptacolector y bradcallao les gustó este mensaje.
  14. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    si no los vuelve a convocar le ira igual ke a Chemo lamentablemente :( tenemos pokisimos jugadores convocables.

15. Nemesisk101

Nemesisk101 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    La copa america capaz clasifiquemos a octavos como con Uribe, de ahi nos parara seguro un equipo mas compacto...perdonar a los sancioados...a Galliquio podria ser, es su 1era falta....tiene un largo historial de defectos en el campo de juego pero indisiplinado no fue nunca, a Manco deberia de ayudarlo...tiene 20 años...y ha vivido el doble de experiencias que la mayoria que juega en el futbol "profesional" peruano y el triple de "fama mediatica"...muchos siguen diciendo que lo hemos inflado (futbolisticamente como por ejemplo a Noronha) pero yo no lo veo asi, el tipo juega bien...con 20 años tiene mas actitud en el campo que muchos veteranos que uno ve todas las semanas...cosa de apoyarlo es nomas....a Farfan...el tipo esta con unos problemas de la gran flauta...su caracter indisiplinado combinado con los problemas personales graves que tiene en estos momentos terminaron por lapidarlo...hasta en Alemania ya lo miran con esa chapa de "indisciplinado"...el solo se la busco....

Porque no le dan una chance a Avila? el chico juega bien y a desarrollado mucho su capacidad o Meza Cuadra (juega siempre bien...se le ha visto en equipos chicos pero siempre se ponia el equipo al hombro cuando todo estaba mal)

En defensa...Vilchez me parece buen central pero de lateral es malo,Rabanal siempre me parecio central,Quina si es al menos un lateral regular...

En el medio...a Hinostroza se lo comen en velocidad a nivel extranjero eso sin dudas...es su propia culpa, el tipo juega muy bien pero no le gusta ponerse en forma...a Lobaton lamentablemente los años parecen que ya le cayeron encima...a menos q me calle la boca y haga una temporada como otroras años

Sotil ya dejado por completo los excesos y escandalos...es un convocable, Advincula aunque no era santo de mi devocion esta mejorando y eso es evidente...y arriba no tenemos nada mas que a Meza Cuadra,Avila y ya por ultimo a Rossell...sino solo miren la tabla de goleadores del año pasado ¬¬

P.D: Merino es jugador de youtube...le diran diferente...pero un diferente no puede ser alguien de casi 30 años que se lesiona mucho, nunca se termino de asentuar en alguna parte del futbol europeo (encima ni le pagaban en la 3era de italia y no digan que ahora existe una argolla mundial confabulada con los empresarios y equipos de futbol que hace que Merino no brille para tener algun sitio donde jugar regularmente), y tiene que irse al futbol de medio oriente...en el mejor de los casos me hace recordar a Cominges...gran jugador...sus lesiones lo mataron y lo siguen asiendo y lo seguiran haciendo (ademas que es mas pecho frio que Zegarra)

Cachito...que le paso??? empezo tan bien y se hace expulsar a los 2 minutos que entra....y yo que ya le decia Cachinho :plop:

A jose25frisco le gustó este mensaje.
  16. jose25frisco

jose25frisco Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2010
    Para que convoca a Advincula:
    http://m.depor.pe/noticia/660898/se-paso-malcriado-advincula-le-hizo-gesto-obsceno-tribuna
    Necesitamos jugadores mentalmente estables y correctos
    Y esto:
    Luis Ramirez
    http://m.depor.pe/noticia/707687/corinthians-cachinho-ramirez-enfrentara-al-deportes-tolima
    Johan Fano
    http://www.libero.pe/content/fano-crifford-seminario-eres-un-muerto-de-hambre
    Y acabo de ver la de Yotum
    http://depor.pe/noticia/707875/pecho-tiburon-rivarola-le-cambio-actitud-sporting-cristal
    Pedro Garcia (2007) expulsado con roja directa contra Veezuela a los 14 minutos.

Última edición: 3 Feb 2011
  17. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    deberia perdonarlos pq su escapada fue después de un partido amistoso y de ahi no jugaban mas y no entre partidos como fue en la del golf los incas...

18. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    No sirve, lo unico q gana con eso es q tenga un tiempo de descanso hasta el momento de su regreso ademas pa q tener a un jugador en banca sino lo vas a usar???? Es desperdiciar un lugar rekerido en vano :errr:

19. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    si hay que quitarle lo que mas le gusta, hay que quitarle su seco de gato primero.

yo creo que con esa nueva lista poco se puede hacer,y la verdad ya aburre ver los mismos nombre las mismas caras de ace 5 años.
    vengo anotando unos nombres de jugadores jovenes interesantes de la segunda, reserva y torneos de la äsociacion, y hasta ahora varios de ellos no tienen equipos,algunos se estancaron. osea nadie se preocupa por darle oportunidad a los jovenes y todos los años es lo mismo,un joven se consolida y a la siguiente temporada traen un extranjeropara que le quite el puesto,todos los años son pruebas y no dejan que los jugadores se consoliden y si no se consolidan, entonces donde sacamos juadores para la seleccion?.

Última edición: 3 Feb 2011
  20. Pocoyo

Pocoyo Suspendido

Registro:
    4 Set 2010
    La verdad que Farfán ya se está yendo al diablo con sus constantes indisciplinas no solo en la selección sino con el Schalke 04.