una manera de ayudar y ganar dinero

Publicado en 'Foro Libre' por estela1969, 31 Ago 2009.

1. estela1969

estela1969 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2009

Hola . Esta es una manera de ayudar y ayudarnos ¡!!
    Gane dinero solo con invertir 6 dolares
    Esto funciona, todo depende de ti mismo, de tu trabajo HONESTO y de la dedicación que le pongas, sin estrés porque se hace desde casa; además la inversión es muy poca comparado con lo que se obtiene. Analiza todo el texto y te darás cuenta que es completamente posible ganar, porque no hay ningún truco ya que esto es un sistema para ganar entre las personas que participamos, no hay ninguna empresa de por medio que se pueda lucrar; si este sistema no te convence, seguro que NADA LO HARÁ... te puedes dar cuenta por Internet cuánta gente lo está haciendo en todo el mundo y yo te estoy dando mi testimonio de que es un hecho que podrás ganar más de lo que esperas.Te darás cuenta que es algo muy creativo, que resulta y te hará ganar muchos Euros y Dólares americanos. La única inversión es 6 EUROS o 6 US dólares (únicamente dólares y euros, son las monedas que se utilizan universalmente) y 6 estampillas, eso no es nada comparado con lo que te reportará si dedicas tiempo y sacrificio máximo de 2 hora o 3 al día.

TODOS PODEMOS PARTICIPAR, no te digo que te hará rico, porque estaría mintiéndote y no tengo ninguna intención de hacerlo.Después de meditarlo y consultarlo con algunas personas decidí intentarlo; realmente vale tan sólo 6 euros o 6 dólares y el envío de los 6 sobres por correo. Esto no es una estafa, no hay forma ; no es indecente, no es ilegal, depende de ti mismo para que funcione, es 100% libre de riesgo, realmente funciona! si sigues las instrucciones, recibirás extraordinarios dividendos.
    CUAL ES EL NEGOCIO?
    -En este negocio su producto no es sólido ni tangible, es un servicio.
    -tu estás en el negocio del desarrollo de las listas de correo
    ( Mailing lists )
    -Es algo realmente sencillo y completamente legal.
    No hay forma de perder! Esta es la salida a tus problemas económicos. A continuación las instrucciones paso a paso que le indicarán la forma de comenzar con el negocio que le hará ganar dinero:

2. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
    ... se percibe un aroma a banlist !!!