una mala atención en la Universidad Garcilaso de la Vega Comunicaciones

Publicado en 'Universidades' por Miss Jayne, 27 Abr 2009.

1. Miss Jayne

Miss Jayne Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008

Hola , que tal, solo queria compartir con ustedes algo que me pasó en la universidad Garcilaso de la Vega , facultad de comunicaciones , cuando fui a recoger unos certificados de notas de mi hermana, los tramites en una oficina que hace tambien es centro de atención de biblioteca, me atendió una señora de cabello medio rubio ( obvio pintado) , largo y cerquillo,creo que llevaba lentes , la verdad no se su nombre pues nunca me lo dijo , me atendió super mal , me levantó la voz cuando queria explicar mi caso pues me pedía un documento que no era necesario y me habian dicho por teléfono en el mismo lugar que no era necesario , y cuando el empecé a explicar que por teléfono me habían dicho esto , ni me dejó terminar y sólo em dijo casi a gritos que vaya a la principal y que ese documento tenia que comprarlo, tuvo una reacción histérica que supongo fue proque estaba de mal humor pero si ella atiende al público su obligación es atender bien a las perosnas no desquitarse con ellas... en fin, esto ocurrió el año pasado , lamentablemnte nadie me pudo dar su nombre pero estoy segura que alguien la conoce , imagino que no he sido yo la unica victima de su maltrato y que sobretodo los mismos alumnos de esa universidad les debe haber pasado lo mismo alguna vez, pues como les digo atienden trámites y tambien la biblioteca.

Última edición: 27 Abr 2009

2. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    uhmmmmm le faltara un marido :oops:

3. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Debiste reclamar el mal trato con su autoridad inmediata. En mi facultad (FISCT) no toleramos esos casos (ya que hay un señor que por ser familiar del Rector no le decían nada por temor) hasta que la queja fue de la mayoría de alumnos porque era muy irrespetuoso y lo pusieron en su lugar.

Y al final de todo ¿Cómo acabó?

4. rmmL

rmmL Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2009
    Eres de la FISCT , dime yó quiero estudiar telecomunicaciones ... pero en la web no ay costos de mensualida de la facultad y la verdad que quisiera saber eso

me podrias decir cuanto pagas o pagaste cuando ingresaste , gracias :)