Una linda historia ..!!

Publicado en 'Sexualidad' por Limeñita, 14 Dic 2006.

1. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Hace meses este video me lo enseño una amiga.!!! ........ hoy lo volvi a encontrar...!!!!
    Una linda historia de amor... (L) (L)
    [youtube]Zy-bwxh-Vc4&eurl=[/youtube]

Actualización: Cambie el video colocado anteriormente por Limeñita por uno que esta subtitulado.

Editado por el moderador: 14 Dic 2006
  2. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Sí, muy tierna, me hizo moquear :(

3. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Q sensibles estamos hoy Edgar snif snif .... si alguien sabe la traducción porfissss..!!!! ...

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo tengo ese video con subtitulos en portugues por si te sirve de algo :D

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Ese vídeo se volvió un clásico, y circulo como cadena por tooodos las bandejas de entrada de los correos peruanos.

Uhm... sin embargo, me parece que ese pata fue un masoquista... osea le hubiera regalado un ojo a la chica, cosa que ambos se podían ver y seguir gozando de su amor (L)

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    ya sabes como son los nipones de fantasiosos :D, pero en si el video a mi si me gusto, todo lo ke llegarias a hacer por amor :)

7. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    ohhhh Wilssonly q tierno..!! graciassssssssss q dulce historia de amor...!!! necesito un apapacho....
    ...........porq soy una chica para quien el amor lo es todo..!!!

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Vengase para aca, aqui hay alguien que la espera con los brazos abiertos.

Jejeje ya me gane y todo y cambiar un enlace, no se queden picones envidiosios :D :D

9. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    mmm q cansada estoy puedes darme masajitos también.... esta semana he tenido mucho trabajo... necesito un relaxxxx ... :P :P

10. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    :( .. Bueno los koreanos son expertos en hacer ese tipo de videos, realmente muy buenos, creo que los videos que me me gustan son de los koreanos, mis grupos favoritos son koreanos, por las voces creo que es de un grupo de cinco chicas llamadas baby vox pero no estoy segura. El video es muy parecido a la novela Koreana Escalera del Cielo que haste hace dias daban en canal 7,. el chico se mata para darle los ojos a una chica que se estaba quedando ciega.. que romantico video, me encanto, me encanto.. lindo!!(L)

11. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Un clasico cursi.

Todo lo materialmente posible por lo que llaman amor, que es lo unico rescatable de la humanidad.

12. roandshia

roandshia Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2006
    ay no se ..no m gusta ese video, enseña a la mujer tan debilucha, estereotipada, fragilita, enamorada dl amor.. como si los chicos no se enamoraran d nosotras, el eterno argumento de la mujer destruida por un hombre...la mayoria de las veces, somos culpables nosotras, porqe les ponemos tantos colores a los hombres, los convertimos en principes azules, y no los vemos como seres humanos, pero afortunadamente eso no es amor..
    supongo qe como el usuario anterior, opino qe esto es un clasico cursi ya, marketinero, y ademas le adiciono, qe lo qe hace como m uchas canciones de estas y o videos clips es perpetuar una falsa imagen d la mujer y dl hombre.

13. roandshia

Registro:
    27 Nov 2006
    Existen varios estudios hechos, qe el hombre no es de naturaleza tan abismalmente distinta a la mujer, el hecho es su crianza, y como se lo desconecta, casi arbitrariamente d sus sentimientos desde peqeño, eso lo hace una cultura una sociedad, una familia, por lo tanto esto, lo qe hace es perpetuar esa forma de crianza desconectado de sus pares, y crea un SUBhombre, incapaz d ser totalidad al igual qe la mujer, poco integrada en todas sus facetas. No somos tan distintos, insistimos en qerer vernos distintos, nos identificamos con imagenes preestablecidas, cria un hijo desconectado y tendras una buena imagen "social" d un esterotipo de estos..estereotipo, claro.
    tb esta visto qe salir d esos estereotipos muchas veces no se hace por comodidad, y en esto incluyo a la mujer mas qe nada.......

14. roandshia

Registro:
    27 Nov 2006
    tb esta visto qe salir d esos estereotipos muchas veces no se SALE (debi decir) tb por comodidad, y en esto incluyo a la mujer mas qe nada.......
    perdon por el error escribo con prisas , ando trabajando
    saludos a tod@s

15. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    QUE LINDOO >w< melozo pero lindo
    me hizo lorar, necesito un hombro donde apoyarme t_t

16. red3df

red3df Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Es una historia que refleja lo que puede llegar hacer el amor. Pues la letra es bastante bonita en google al toque se encuentra la traducción y en ARES encontre el video con subtítulos en inglés. Y es muy buena en mi opinión.
    No lo veo como una exageración de lo que se puede llegar hacer por amor, creo que existen casos reales más soprendentes sin necesidad de conocerlos.

17. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Jajajaja..osea ahora todos se volvieron gelatina...jajajaajja...

No ps, los videos coreanos (osea las novelas) son bastante irreales, creo ke superaron a las mexicanas.

18. Nellykorea

Nellykorea Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2007
    son cheveres ... y no todas son tan tristes acabo de termianr de ver full house y es recontra divertida .. a la actriz la puedes ver tambien el autumm tale en tv peru

19. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Eso me lo mandaron por msn...hace muuuuuxo tiempo ...
    Linda la historia...True Love :)

20. nekro

nekro Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2007
    Vaya, eh visto llorar a mi enamorada muchas veces viendo ese video, tantas que yo tbn casi lo hago...:(