Una joven china ofrece 100 euros diarios al hombre que quiera ver partidos

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Rick Hunter, 16 Jun 2010.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

Una joven china ofrece 100 euros diarios al hombre que quiera ver partidos con ella

Una joven y atractiva china ha colgado un vídeo en Internet en el que ofrece a hombres de entre 20 y 40 años disfrutar junto a ella de los partidos del Mundial de fútbol, y el elegido, que cobrará 100 euros diarios, deberá cumplir a rajatabla las excentricidades de la aficionada.
    La chica, apodada KK y que vive y trabaja en Pekín, explica a través de un vídeo colgado en la página web Ku6.com todos los requisitos que debe de tener su futuro acompañante.
    KK cuenta también su pasión por el fútbol y cómo disfruta observando a "los atléticos y atractivos futbolistas"; sin embargo, se lamenta de que "nunca ha llegado a entender el juego".
    Por ello, "el hombre debe ser deportista y entender de fútbol", comenta la joven, quien agrega que el elegido deberá acompañarla sólo en los partidos que ella elija y respetando sus preferencias.
    Subraya que "el hombre deberá ser cariñoso, amable, con cualidades en la cocina y por supuesto encargarse de lavar los platos". Además, KK dice no poder aguantar el olor a pies, por lo que el ganador se los deberá lavar dos veces al día.
    La prensa china indica que aquellos que acepten las condiciones pueden enviar su currículum y sus fotos por correo electrónico y a partir de ese momento el juego ya está servido.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/joven-china-ofrece-euros-diarios/dasftb/20100616dasdasftb_5/Tes

2. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    JAJAJA la china quiere un servicio incluido cama adentro jajaja

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    yo le haria compañia x el msn y a cambio q me pase un ps3 :w0w:

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    lo que me intriga saber es si te la puedes tirar al final del partido

5. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    hahahaha, si es asi muchos se apuntaran :D

6. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    Damn!!!!! A que correo envio mi curriculum!!! la chinita esta...!!! seria su esclavo de por vida :D