Una iniciativa en industria extrativa

Publicado en 'Presentándonos' por Campeadortx, 24 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Campeadortx

Campeadortx Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010

HOLA TODOS.- Tengo a mi responsabilidad una pequeña concesión minera, en Trujillo, sobre una base de 100 Hás., existe una cantidad considerable de afloraciones masivas de calcáreos (rocas calcita); mi inquietud es pasar de industria minera extractiva a concentradora. Tengo en mente aprovechar estos recursos mineros y no sólo extraer calcáreos, sino también explotar fosfatos, la pregunta es: ¿estaría mal si para completar este proyecto también me propusiera levantar una pequeña planta de generación de ácido sulfúrico y desarrollar producción en superfosfatos? Y así también: ¿Cuál sería el capital con que debería contar para redondear este programa de producción de superfosfatos? (A pequeña escala inicialmente: 10 TM semanales de superfosfatos). Un dato inicial es que por cada 3 TM de yeso se produce 1 TM de ácido fosfórico, resulta algo así conocido como el Fosfoyeso.

Si alguien en el foro estaría dispuesto a asesorarme, yo estaría dispuesto a proponer una determinada remuneración por el servicio profesional. Gracias por anticipado.:hi:

Mi residencia es la ciudad de Trujillo y Huacho (Perú); mi número de celular: 945837795.:paz:

Estado del tema:
cerrado.