Una imagen que vale más de mil palabras...

Publicado en 'Foro Libre' por Rayzinho24, 9 Oct 2009.





  1. Rayzinho24

    Rayzinho24 Miembro maestro

    Registro:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    634
    Likes:
    5




    ola gente, aquí les dejo una imagen peculiar que encontré de casualidad web-eando por el facebook, de verdad que te cambia la perspectiva cuando piensas en esa clásica figura representativa del amor, al menos así pasó conmigo jeje uds que opinan??:oops:

    [​IMG]
     


  2. NETSOLPERU

    NETSOLPERU Miembro frecuente

    Registro:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    69
    Likes:
    2
    Es una figura inspiradora realmente
     
  3. xeros

    xeros Miembro de bronce

    Registro:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    2,136
    Likes:
    484
    que figura del amor!! eso es un c-u-l-...!!!!¬¬
     
    Última edición: 9 Oct 2009
  4. Sebastian19

    Sebastian19 Miembro de plata

    Registro:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2,748
    Likes:
    325
    Un cu-li-to. :risota:

    ----- mensaje añadido, 09-oct-2009 a las 12:38 -----

    Un cu-li-to. :risota:
     
  5. joedantas

    joedantas Suspendido

    Registro:
    29 Set 2008
    Mensajes:
    2,037
    Likes:
    15
    jajajajajajajajajajajajaja
     
  6. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,342
    Likes:
    3,041
    Eso es el amor para mí. En su esencia más pura.
     
  7. Edgar

    Edgar Miembro de bronce

    Registro:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    2,170
    Likes:
    246
    A eso le llamo limpieza de corazón.
     
  8. Rayzinho24

    Rayzinho24 Miembro maestro

    Registro:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    634
    Likes:
    5
    sólo falta la "flecha" que atraviese a ese corazón no creen??:w0w:
     
    Última edición: 9 Oct 2009
  9. Aldo311

    Aldo311 Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    545
    Likes:
    12
    siiii me ha provocado un anticucho :yeah:
     
  10. keto

    keto Miembro de plata

    Registro:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    3,888
    Likes:
    1,145
    y no sé a mi no me cambia la perspectiva, veo la imagen incluso más intensa, claro, si viniese de mi enamorada.

    qué pasa con la gente de arriba que no puede decir la palabra ****??
     
  11. RebirthBoy

    RebirthBoy Suspendido

    Registro:
    13 Set 2009
    Mensajes:
    270
    Likes:
    2

    XD!!!!!!!:....pues ahora lo sabes
     
  12. Tom_Sawyer

    Tom_Sawyer Miembro de plata

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    3,517
    Likes:
    803
    Por la misma razón que sólo salío * cuando lo escribiste
     
  13. al3xh

    al3xh Miembro de plata

    Registro:
    8 Set 2008
    Mensajes:
    3,804
    Likes:
    323
    jajajaja que buena . :risota:
     
  14. yufradt

    yufradt Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2009
    Mensajes:
    4,510
    Likes:
    303
    jajajaja que gracioso, esto no debeía ir en humor y curiosidades?
     
  15. keto

    keto Miembro de plata

    Registro:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    3,888
    Likes:
    1,145
    qué exageración... quién administra esto? un tio que prefiere llamarle asterisco al c-u-l, eso si que lo veo censurable
     
  16. guitar90

    guitar90 Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1,420
    Likes:
    785
    jajajajajaja
     
  17. Rayzinho24

    Rayzinho24 Miembro maestro

    Registro:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    634
    Likes:
    5

    jaja q buena! causa, tienes toda la razon!
    :risota:
     
  18. DgX19

    DgX19 Miembro frecuente

    Registro:
    27 May 2009
    Mensajes:
    127
    Likes:
    1
    la verdadera cara del amor masculino :d
     
  19. Ketzail

    Ketzail Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    4,449
    Likes:
    1,848
    Eso es un poto tanto rollo por eso ^^
     
    Última edición: 9 Oct 2009
  20. Davishu

    Davishu Miembro de bronce

    Registro:
    15 Set 2009
    Mensajes:
    1,417
    Likes:
    74
    Jajaja xD!! yo veo un trasero =)