Una Historia Muy Complicada..........(ayud a)

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por LUISTREMOLO, 15 Feb 2011.

1. LUISTREMOLO

LUISTREMOLO Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2009

hace unos meses termine con mi ex la cual ya llebaba una relacion de año y 8 meses tenemos la misma edad (23) pero ella tiene 2 hijas una de 3 y otra de 5 y con todo eso empese esa relacion llena de obstaculos y dificultades pero asi llegamos a convivir estaba todo bien ecaminabamos muchas cosas ella incluso llego a trabajr e estudiar lo cual cuando la conoci estaba en nada,todo era muy lindo yo amaba alas tres a ella y a sus hijas ke las keria kmo miz hijaz incluso vivimos en su casa y en mi casa trabajabamos juntos estaba todo bien PERO un dia ella cambio y conoci la otra cara de ella, llorando termine esa relacion por su indiferencia, trate de reconquistarla pero en menos de un mes ella empezo otra relacion con otro chico ke tiene (34 años dos hijos y es casado-separado) y me deprimi totalmente pase del sol ala lluvia y ia se imaginaran todo lo ke sufri asi comence de cero todo el trabajo, la vida todo tuve ke retomar denuevo. un domingo de enero ella me llama diciendome que se sentia sola y queria hablar con ella asi empezo una semana llena de encuentros ke termino con un remenber en mi cuarto se arrepintio lloraba y se culpaba y nunca se lo iba a perdonar pero ella seguia con ese chiko me senti usado..otra vez confundido decidi alejarme de ella pero ella otra vez volvio a llamarme y haci el dia de ayer nos vimos y otra vez despertamos en mi cuarto ....(ella aun sigue con ese chico io le di otra oportunidad pero ella dice que la deje vivir su mentira que ella elijio ese camino que quiere encontrar la estabilidad con el o sola aunque ella este con el porke simplemente elijio esa deciciendo y aunke le digo ke vuelva conmigo ella kiere dejarlo en el pasado ..NO ENTIENDO COMO PUEDE UNO VIVIR LO MEJOR DE SU VIDA CON ALGUIEN LE FALLAS E INCLUSO TE DAS CUENTA KE ES LO MEJOR DE TU VIDA PERO SE EMPEÑA EN SEGUIR VIVIENDO EN SU MENTIRA .....la verdad nose que hacer ya que aun siento algo por ella y aunke no entienda su teoria no entiendo porke no vuelve conmigo si sabe ke soy lo mejor......estara loca?

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mas loco eres tu que te atormentas por una mujer que te usa ... que tiene marido y que engaña?

simplemente es una de estas dos

o

1. vives la mentira , gozas y no metes los sentimientos
    o
    2. terminas de raiz y dejas de jugar su juego

al final tu sales perdiendo si sigues enamorado de ella y esperando un final semi feliz que sabes muy en lo profundo de ti que nunca llegara , deja de ser tan iluso y de hacerte la victima , despierta y o ponle final o juega tmb ;)

A Duccio, PaJaRiLlOs y TheSacados les gustó este mensaje.
  3. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    men .. te recomiendo q te alejes no es bueno relacionarse con el pasado
    peor si es en la situacion donde estas
    ella loca no lo esta
    esta jugando a victimisarse kiere diversion eso es lo q creo
    no te pongas cabezon pisa el pasado la vida sigue brother

A LUISTREMOLO le gustó este mensaje.
  4. Dei

Dei Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2010
    Solo te usa, es lo que en Perú se llama una pendeja.

A PaJaRiLlOs, OJzAlez, cALimcito y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Hola

Leyendo todo tú caso parece que tuvieras un cartel en la frente bien grandote, luminoso, con paneles de led´s diciendo:

"Soy un tarado que no puede vivir sin ti, cagame las veces que quieras total te perdono."

Hey amigo, me pregunto cómo es posible que le des una oportunidad después de todo lo que te ha hecho?

Quiérete un poquito más y no permitas que ninguna mujer juegue contigo.

Mira una mujer no regresa con un novio que dejó porque este le insista, le ruegue o le diga que la quiere (como tú lo hiciste).

Si tu novia te dejó, la única manera de que regrese es que se dé cuenta de que ella te quiere a ti.

Y la única manera de que tu novia se dé cuenta de que te quiere es que sienta que no te tiene.

Hasta ahora, tú con tus ruegos lo único que hiciste fue decirle: Sigo disponible para ti, para cuando quieras volver.

Por lo tanto ella nunca sintió que de verdad te perdía. Ya es hora de que lo sienta. Si todo lo que hiciste hasta ahora no dio buenos resultados... ¿No crees que sea hora de cambiar la estrategia?

Basta!!! Desaparece. Que te extrañe.

Qué se pregunte “¿Qué pasa? ¿Ya no me quiere? ¿Se estará enamorando de otra?”.

Fuerza! :yeah:

A LionKing, PaJaRiLlOs, LUISTREMOLO y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  6. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    tu eres su premio consuelo por si acaso el otro lo deja....

A muñekito le gustó este mensaje.
  7. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    tu caso es medio raro y tu tambien

parece esas historias de barrio... de 3 hijos con el papa del tio del hijo detu amigo

eso es un sancochado

pero en conclusion:

tu eres el que deberia buscar una mujer que te quiera. y esas no se consiguen en discotecas o bares :D

8. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Yo que tú la dejo, habiendo taaantas mujeres, voy a sufrir por una tipa que tiene 2 hijas y para colmo player.

9. P l a y e r

P l a y e r Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Como ya te dijeron arriba, como es posible que sigas dandoles oportunidades despues de todo lo que te ha hecho.

A LionKing le gustó este mensaje.
  10. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    La mujer no es la del problema; el problema eres tú por ser tan... tan... no se me ocurre una palabra los bastante suave para describirte :uhm:

Si en verdad te quiere, regresará.

Si no te quiere para que la quieres de vuelta.

Simple sentido común.

11. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Te está usando, cuando le falta el marido va corriendo a ti, lo peor es que tu se lo permites...

Porque crees que eres lo mejor para ella? Porque le aguantas sus pendejadas? Por eso? Si fueras lo mejor para ella, simplemente no aceptarías estar con ella mientras tiene al marido en la casa con las hijas y la muy descarada pasando la noche en la calle...la pregunta es:

¿Tu crees que ella es lo mejor para ti?
    Recuerda: Ya te dejó una vez, si regresan, te puede dejar nuevamente sin contemplaciones...total, tu serás el perro faldero que va a estar esperando.

Respétate, madura, eres joven, te dolerá decir que NO, olvidar es difícil..pero finalmente lo harás, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.​

12. Tachuzita

Tachuzita Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    Pues eres bien tonto no te quieres, y ya eres mayor de edad deberías sentar cabeza y ver lo que te conviene y lo que te hace daño. Si sabes que esta chica está jugando con tus sentimientos porque sigues sufriendo y torturandote? Si ya perseveraste y aún asi no acepto estar contigo y eso que le estas aceptando con todo e hijas pues creo que tu más que todos los que comentemos sabes la respuesta. Recapacita, llora todo lo que puedas, desfoga tu nostalgía, sal al frente y dale vuelta a la página :yeah:

13. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

Muy bien dicho

14. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Mi estimado, ¿Cómo sabes que eres el mejor? ¿Tienes suficiente dinero para darle la vida que una mujer como ella quiere? Generalmente las mujeres con DOS HIJOS, aparte de pareja, buscan a un hombre que pueda darle estabilidad en todos los aspectos, y el económico, tal vez, es el principal.

En esta vida uno hay que saber perder, y si tu, señor SOLTERO, ves que aquella señora con dos hijas te dejó (sabrá dios si no por conveniencia), tienes que empezar de nuevo, con otra que si sepa quererte. Tal vez la señora aquella solo te quiere para fornicar en un cuarto de hotel, porque seguramente no logra llenar ese vacío con su pareja actual. Pero eso no significa que vaya a volver contigo, ya que la dichosa “estabilidad” (insisto, económica), es la que le dará más tranquilidad. El sexo o el amor, para algunas personas, terminan pasando a un segundo plano cuando de por medio están las bocas que alimentar (las hijas).

Última edición: 15 Feb 2011
  15. JONN

JONN Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011
    ERES UN MARCIANO SI VEZ QUE LA CHICA JUEGA CONTIGO ENTONCES AGARRALA SOLO PARA TIRARTELA Y DESPUES CUANDO CONSIGES UNA NUEVA LA BOTAS COMO LO QUE ES BASURA :plop:

16. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    pasate de largo y ponte bien los pantalones y no la sigas el juego, no seas su pañuelo ponte dignidad. y olvidate de esa mujer apesar que te ruege te lo digo de experiencia

17. LUISTREMOLO

LUISTREMOLO Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2009
    A todo esto he leido cada uno de sus comentarios y me han ayudado muxo kisas me deje llevar por un sentimiento que ya deberia estar muerto ,cometi el error de ser debil pero eso ya se akabo es hora de enfrentar todo este problema comenzando por mi...!!!gracias a este foro me he dado cuenta de muxaz cosas ke kisas ya deberia haberme dado cuenta antes, pero nunca es tarde para reconocer miz errorez una lastima ke esto tenga ke ser asi maz aun cuando ame a esas niñas ke me enseñaron muxo y ke ahora ya no laz tendre presente pero siempre en mi corazon y respecto a ella fue una chika adorable que me ayudo y me enseño muxo pero nose ke le paso y nunka lo entendere ....gracias a todooooooossssss y seguire en este foro tal vez mi experiencia ayude a otroz ....Gracias..!!!!

18. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Qué pena que algunas mujeres habiendo teniendo hijos tan jóvenes no lleguen a madurar a pesar de sus experiencias. No aprenden de sus errores. Lástima por las niñas.

Y me alegra que existan chicos como tu que quiere salir adelante a pesar de todo lo que pasó Y que no guardes rencor. No cambies. Suerte.

Última edición: 16 Feb 2011
  19. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    Esa "mujer" no te quiere ni respeta a su hijos.
    lo mejor es que la eches a un lado, porqe te esta haciendo daño,
    dime el otro pata sabe de tus encuentros con ella?

----- mensaje añadido, 16-feb-2011 a las 12:53 -----

ojala no salgas en el diaro mas respetado del pais en primera plana: el trome

20. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    alejate man puede empeorar la situacion tanto como para ti como para ella