una historia complicada

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Gigantona, 18 Oct 2010.

1. Gigantona

Gigantona Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010

Necesito consejos... es una historia un poco larga pero sere breve. El es mi jefe; se caso hace tres meses yo estoy sola hace 2 anos tengo un hijo. Desde que comenso a trabajar conmigo se dio una quimica entre el y yo. Saliamos a tomar unas cervesas y nos deciamos muchas cosas privadas entre los dos. LLoramos, reimos juntos, tenemos mucha confiansa entre los dos. Fui a su boda el se fue de luna de miel. Volvio y las cosas se an vuelto un poco mas complicadas para mi, el me gusta por encima de todo, pero esta casado, y ademas es mi jefe.

2. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    renuncia!! :oops:

A joseluis C., zafiroazul, RVR10 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    estas templada de tu jefe ya se caso respeta a un hombre casado si crees q no vas a rspetarlo entoncs renuncia como dicen mas arriba

4. Gigantona

Gigantona Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    Templada? no. respeto claro que si.... nunca lo eh irrespetado... el me manda txtos todos los dias todas las noches. El se pone mal cuando le digo que me voy a ir dentro de poco.Yo se que tengo que renunciar.

5. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmmmmm
    emm, bueno tu historia es complicada sin embargo analiza y oma una decicion, la verdad si lo vez bien esto de mantener una tencion con tu propio jefe solo va a hacer mas dificil tu trabajo, y aunque suene trillado creo qeu deberias buscar otro sitio para trabajar de lo contrario solo prolongarias un estado de inseguridad interna si esa inseguridad que te aborda cuando lo tienes en frente y sientas tantas cosas que no puedes expresar plenamente, mira laca el ya se caso y eso deja bien claro que tiene un proyecto de vida y tu no estas en el asi que lo mejor sera que empieses a digerir eso, creeme aunque se den las cosas meterse con alguien que ya tiene una familia es de doble filo.

suerte, piensalo bien y emigra.

A algun_usuario y 3D TALLER ARQ les gustó este mensaje.
  6. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    piensa, ponte en el lugar d la mujer d tu jefe, no t gustaría k su compañera d trabajo esté con tu marido no? sólo aguantarte, y conoce y sal con otros hombres, eso d renunciar como está el Perú kiza no sea conveniente, o tal vez sí, depende d ti, pero date cuenta k lo k puedes llegar a hacer, si c llega a saber, puede ser muy grave, y puedes destruir un matrimonio...
    ah otra cosa, a el no le costaría nada hacerte su amante, t denigrarías bastante, pero ya depende d ti si aceptas o no...

Última edición: 18 Oct 2010
  7. Dra.California

Dra.California Suspendido

Registro:
    13 Oct 2010
    es complicado, pero lo unico que puede pasar para que el la deje es que te ame por sobre todas las cosas....

si te dice que te quiere o quiere a las 2, olvidate de el, es lo mejor... en amores el tercero sobra.

que tal si sales con tus amigas del cole, de la academia, sal a bailar, metete al gym, conoce gente....

DESPEJATE

8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Tienes que alejarte.

El elegió a su novia... si sentia algo por ti, lo dejó de lado y no le importo, apostó por ella y es con ella con quien debe estar pues.

Ahora bien, apartate, no le contestes, no le digas nada, ni recibas sus textos o borralos, sacalo de tu vida, renuncia y mientras más antes mejor, sino luego podrías arrepentirte de muchas cosas, por que muchos sabemos que pase lo que pase... el no dejará a su mujer por ti.

Ese rollazo de que la dejaran y blablabla... muchas mujeres ya lo conocemos, cuando un hombre quiere algo lo hace y punto, si el quisiera algo contigo realmente te habría buscado a ti y no a ella...
    Además que feo es estar teniendo la luna de miel y el pensando en otra persona, es obvio que la mujer con la que esta no le da algo que tal vez le haga falta a el, pero eso podría conseguirlo contigo o con cualquier otra, no significa necesariamente que seas tu la indicada o la que llene su corazón.

Alejate... es un buen consejo -.- sino un día de estos te vas a arrepentir.:yeah:

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  9. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Resignate, él ya está casado.

10. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Este es el mejor consejo

Cuando aprenderán a mentir bien...

En serio, no sé que sigues haciendo en esa empresa, además dices que el tiene también un interés, esto no va por buen rumbo, no sé si el tipo es un patán para seguir flirteando contigo o sólo te tiene una estima especial que no reconoce aún, hay dos opciones, le dices chau en una o te vuelves indiferente y él entenderá, ahora, cual te es más factible...

11. warrior88

warrior88 Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    creo que mejor es que te fijes em otro hombre(soltero claro), para que complicarse la vida.

A 3D TALLER ARQ le gustó este mensaje.
  12. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Gigantona, amiga, renuncia a ese lugar. Comprende que él ya eligió un hogar, tiene una mujer a quien ama. Tú encontrarás a otra persona en el futuro, no destruyas un hogar recién formado. No creo que te guste que destruyan el tuyo cuando encuentres el amor. Un beso.

13. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Los seres humanos, siempre buscamos complicarnos la vida. Las amantes generalmente quedan mal paradas y estigmatizadas; piensa en tu hijo, con el tiempo vas a conseguir una buena pareja; como ya te aconsejaron antes, lo primero q debes hacer es poner tierra de por medio, osea renuncia lo mas pronto q puedas.

14. mailto23

mailto23 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2007
    asi es ya tiene una vida al lado de su mujer.
    sinceramente creo que esta mal que el te envie mensajes de texto a cada dia como dices,
    mejor es que le digas que sales con alguien y que deje de enviarte los mensajes ,
    Renunciar no es la mejor opcion... simplemente se fuerte.

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Huy y si eso le hace a su esposa que te hace pensar que no esta jugando solo contigo? tu jefe no quiere a ninguna de las dos,si quisiera a su esposa no estaria contigo y si te quisiera a ti no se hubiera casado,no te metas en esa relacion ya que vas a sufrir demasiado.

16. Gigantona

Gigantona Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010

Bueno que les puedo decir es dificil y todos me dicen que RENUNCIE si todos tienen razon no se los niego pero........ cuando hay quimica entre dos personas sin saber porque es el destino o que??? bueno se que para muchos tener una relacion con un hombre casado es algo que no se puede Y SI tienen razon .... yo no estoy con el!!! nunca lo eh estado y nunca forsare una relacion extra matrimonial,... que les quede claro que Dios esta ante todo. Sus consejos son muy valiosos para mi....

Gracias... la vida continua y yo sigo mi camino sin interrumpir mi rumbo por un hombre que conoci tarde.... Llegue tarde es todo.

17. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Asi es, pero debes olvidarlo, es un imposible. No rompas un hogar.

18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    El problema es que no te das cuenta que no quiere a ninguna de las 2,esta intentando divertirse es un mal tipo,no te dire lo tipico de "no rompas un matrimonio,todo se paga,etc" por que creo eso ya lo dijeron bastante.

19. Gigantona

Gigantona Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010

Su hogar ests ya mal......

20. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Pero igual tiene una esposa. Respeta ello.

A Inca_Ganador le gustó este mensaje.