Una grata bienvenida a Trujillo

Publicado en 'Fútbol Peruano' por PierOk, 23 Feb 2009.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Algo Anecdotico pasa en mi ciudad ( Trujillo ) cuando alguien llega del Sur, siempre le damos la bienvenida con esto:

Cuando visiten Trujillo (entrando por el Sur) veran estos murales :D

Última edición: 23 Feb 2009

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Y cuando es en el norte lo que son de Alianza nos atacan :D

3. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

Saludos PierOk y a toda la gente grone del norte, bueno se sabe q somos mayoria por esos lares, buen recibimiento con sandro plasmado en el concreto, bendiciones.

4. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Asuu que recuerdos Trujillo...

Claro recuerdo en mi ultimo viaje haya en trujillo el año pasado para el apertura (justo al dia siguiente tenia examenes parciales jaaa) recuerdo que viaje con un antiguo profe de cole mas hincha ese profe..

Quien dice que Trujillo es Grone?

Recuerdo lugares como

Casa Grande
    El Bosque
    Salamanca

Una vez la gente estaba en el bosuqe los chikillos tirapiedras de alianza venian a atacarnos ya eran contrarrestados por los mimso vecinos del lugar..

Recuerdo grupos alianzistas de haya

brigada
    casa grande
    carnales
    chikgo

Y esa gente viajera de Trujillo antiguos grandes amigos ... y tambien me deja decir que trujillo es un lugar futbolero... tanto hinchas de U ,alianza cristal abundan...

----- mensaje añadido, 17:12 -----

Buu tienes razon siempre somos atacados en el NORTE por 2 barras a la vez...

Editado por el moderador: 25 Feb 2009
  5. locote

locote Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2009
    OE KABRAL POR Q MEJOR NO TE VAS A PARIS Y TE SIENTAS EN LA PUNTA DE LA TORRE EIFEL CON TU BANDERA TE TOMAS UN REFRESCO Y GRITAS Y DALE MUUUUU
    FUERTE Q LLEGUE HASTA ITALIA Y PONES TU FOTO EN LA TORRE DE PISA DEL LADO Q SE TA CAYENDO Y LA SOSTIENES Y LA ENDEREZAS Y TOMAS OTRA FOTO DE AHI TE VAS NADANDO HASTA SICILIA BUSCAS A Alphonse Capone TE TOMAS 6 CUSQUEÑAS CON EL le cuentas tus aventuras a lo gulliver y le pides q te preste su jet privado te vas hasta el serengueti buscas a tarzan le pones una u grandaza en el pecho a chita le pones el polo de alianza y tomas otra foto de ahi le dices q te haga una soga larga pa q llegues hasta la patagonia y en la tierra del fuego haces otra u grandaza saltas y tomas otra foto de ahi le dices ala ballena josefina q te jale hasta centromaerica todo el pacifico y caes justo en el salvador caminas hasta la iberia y te empatas con la mara salvatrucha 13 y les dices q la trinchera norte son mas berracos q ellos y les pides pa tu combi q de hecho ya tas miso bajas saludando a hugo chavez alas farc siempre tomando foto con tu bandera dale u llegas a tumbes te comes un cebiche sigues bajando llegas a chavin buscas el lanzon y alucinas q soy yo y me pides perdon te perdono pero te quito tu bandera de eso no tomas foto sigues bajando hasta las lineas de nazca borras al mono por q no te cae y pones una letra u gigantesca de eso tomas foto luego vienes a lima vas atu jato te echar a jatear y te levantas y cagao todo fue un sueño. uff menos mal

asumare tio tienes una mente tan fantasiosa mejor escribe libros tas perdiendo plata.
    no eres hincha de tu equipo solo odias al mio

6. Perumaster

Perumaster Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009
    Pero tranki nomas xD jaja

7. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Jajajajajaja que pasa? si lo que puse ahi en el post es verdad es por algo.. poruqe eh estado ahi.. si la ultima foto es verdad es por que existe...

Ademas Post Anti - U son los que mas abundan aca...

8. locote

locote Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2009
    oe tio si pusiera todas las fotos delos lugares que estuve te dejaria chico al menos ten mas imaginacion para joer y no pongas wadas q con eso demuestras q solo eres antialianza alucina q hasta al mismo hitler nombrastes ya ps tio anda empila a tu gente pa q vaya al estadio mejor si no ya sabes te compondre un temita y contratare a tongo pa q la cante y pondre de bailarinas ala tigresa del oriente y monique pardo
    asi q ya sabes tio pala otra mas imaginacion demuestra q la conoces sino cagao.

9. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Tan linda que es Trujillo y malogran la entrada asi :plop:

10. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009

AJajjAJjaj:D:risota::biggrin:

11. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008

oe locote , te es tan dificil creer k la gente viaja al interior y tenga anecdotas del viaje...yo le creo a kabal pues tambien e viajado al interior a ver a la U, tal vez no con tanta frecuencia como el, pero yo lo e hecho en mi epoca ..

felicitaciones kabal tan buenas las fotos...no vale picarse :wow:

y en realidad es asi..ciudad donde vallas sempre habran hinchas de la U y de al

Última edición: 24 Feb 2009
  12. ChongoCrema

ChongoCrema Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    En Trujillo tengo entendido que hay bastantes cagones mientras en Arequipa Costa Sur, y Sierra estan los hinchas de la U...

Como lei por ahi en LBO:
    Universitario es el equipo de lso cholitos que le ponen GARRA para salir adelante, UNIVERSITARIO es el PERU

Y DALE U!

Última edición: 25 Feb 2009
  13. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    jajaja que buena brother dijiste todo exacto ... asi es pues que las lloronas como paran pendientes a los posts de PAPÁ :risota:

14. keikoc96

keikoc96 Suspendido

Registro:
    9 Dic 2008
    he ido un monton de veces a trujillo y eza pinta no la he visto.

trujillo grone?

q yo sepa cuando alla ha jugado la U ya sea contra vallejo o algun clasico etc etc. hemos jalado mas gente.

al igual q en ica lo q yo mas he visto son pintas de la U.

d cristal ni una.

aqui nadie esta hablando mal del otro solo se les esta corrigiendo xq no es cierto a criterio d los demas foristas, m incluyo, q trujillo sea aliancista, x lo menos no parece.

y tu " locote " no pueds rsponder como gente a " kabal" q tiene q ver otros paizes.

ayayay y azi dicn q nosotros somos los llorones y ustds c qejan y pitean un monton.

:P

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Es que seguro vienes a trujillo en avion :D

Y Alianza tiene mas gente en Trujillo, mi primo pertenecia a la Brigada y cuando me llevaba al estadio siempre veia mas gente de AL que de la U

PD: Las pintas de la U son solo Con spray por las calles, pero las del Alianza Lima son algo para apreciar ..........

16. locote

locote Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2009
    no te digo no q no son hinchas de su equipo solo son antialianza pa mi q tan templados de 1 zambo del comando por eso nos odian no tio no corre somos borrachos pero machos ya te dije.

pero busca a paolo malogrado ps y pidele q te haga esa danza alo mejor te agrada

----- mensaje añadido, 09:20 -----

pd:

y ese comentario q le puse a mi pata kabral hasta el mismo se rio.

no te digo q no pueden ser originales por eso nos admiran q se hace ps

Última edición: 26 Feb 2009
  17. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    claro ps locota lo que puse ahi fue un comentario en trujillo cuando viaje el año pasado... LO QUE EN VERDAD PASO en trujillo se tienen una broncasa entre los 2 bandos y se agarran casi todos los dias tengo entendido

Parece que lo que te dolio fue la iamgen que me borraron , cuando puse que en el NORTE nosotros siempre somos atacados en mancha

18. keikoc96

keikoc96 Suspendido

Registro:
    9 Dic 2008

yo solo digo lo q veo. mi hermano vive en trujillo y cuando voy d vagaciones lo q + veo son pintas d la U. azi sea con spray o tiza lo mismo es.

d echo q tendra sus barrios donde si son puez pero no es pa q generalizes.
    n algo tienes razon. s dificil ncontrar aqi n lima o n oto sitio una imagen d lolo o algo q simbolize a la U q no sea solo una letra.

pero ezo no qiere decir q ya todo trujillo es grone puez. a lo mejor tu barrio si.

avr q yo m acuerd en magdalena d cao, chocope, casagrande, vista alegre, vista hermoza, ummm la carretera q va a chiclayo, la q va a huanchaco, las calles q stan x el ov papal. x las avenidas cercanas al centro. en todos stos lugares e visto varias pintas d la U. x ejm. u campeon, la u mi vida, etc etc.

pero sto no qiere decir q la U domine alla.
    q s grone y crema si. pero no se sab a ciencia cierta qien tiene +.

aora si puzieras + fotos d pintas aliancistas n varias calles y poniendo cuales son. puez t creeria.

ah y tbn l nombre d la barra d eza calle.

avr avr

a las pruebas m remito

----- mensaje añadido, 22:45 -----

mira qien habla: el "locote" q c fija d todo lo q publica kabal.

y azi dicn q nosotros nos fijamos d lo q scriben jaja.

aunq ezo sta bn. 100pre s bueno ojear al rival.
    o m van a decir q usteds no lo hacen. yaaa pee no nos hagamos.

toodos compran su periodico o leen n interner pa ver q paza con el torneo. acazo n las notas d la U pazan d pagina y no leen lo q pazo. yaa pee.

el q fantasea + eres tu .. mira too lo q az scrito arriba, parec un cuento d algien ardido q no viaja a segir a su eqipo.

ezo m da a ntender tus comntarios.

n fin, tu si 1 pareces anti U. todo nos criticas. d todo t qejas. nos insultas y blablabla.

19. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no estoy pendiente de todas las calles de Trujillo, solo me causo sopresa cuando venia de Chimbote y vi esas pintas, por eso dice "una grata bienvenida a Trujillo" y noce de donde sacas que pintas de mi barrio, noce si conoceras el Golf, bueno ... hay no encuentras pintas porque todas las calles estan vigiladas y en la entrada piden documentos (Noce porque pero se dice porque eso lo dijeron algunos residentes narcos, cosas del orinoco) Pero yo te digo solo lo que veo, en Trujillo (todo lo que recorri) solo vi pintas con spray del La U, nunca he vistop algun mural de este tipo como lo hicieron los hinchas del Alianza.

20. locote

locote Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2009
    keikoc96 dijo :
    mira qien habla: el "locote" q c fija d todo lo q publica kabal.

y azi dicn q nosotros nos fijamos d lo q scriben jaja.

aunq ezo sta bn. 100pre s bueno ojear al rival.
    o m van a decir q usteds no lo hacen. yaaa pee no nos hagamos.

toodos compran su periodico o leen n interner pa ver q paza con el torneo. acazo n las notas d la U pazan d pagina y no leen lo q pazo. yaa pee.

el q fantasea + eres tu .. mira too lo q az scrito arriba, parec un cuento d algien ardido q no viaja a segir a su eqipo.

ezo m da a ntender tus comntarios.

n fin, tu si 1 pareces anti U. todo nos criticas. d todo t qejas. nos insultas y blablabla.

oe no estoy pendiente de nada solo q sus comentarios son siempre dirigidos a sus padres yo solo respondo y eso de criticar nada tio por q tendria q hacerlo al final da lo mismo solo soy hincha de mi equipo y no insulto a nadie no hay necesidad solo digo lo q es verdad