Una gran derrota para la rojeria en el Peru.

Publicado en 'Política' por spencer2, 26 Feb 2011.

1. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009

Los rojos de la universidad católica y sus tontos útiles, perdieron ante el arzobispado de Lima la administración del campus y se hizo respetar la decisión de Riva Aguero, La rojeria y sus tontos útiles con todas sus maquinaria, ONGs, medios de prensa como El Comercio, Lobbys en el extranjero encabezado por Vargas Llosa, encuestadoras, Blogs, video en Internet como El utero de Marita, la Mula etc. etc. Con todo ese poder corrupto su torta se les quemo en la puerta del horno.

Se hizo justicia y la rojeria aunque lloren, aunque convoquen a marchas y protestas, la justicia prevalecerá ante la violencia caviar.

Todo esto es presagio de lo que podría suceder también la próximas elecciones, con el candidato de la mitomanía me refiero a Toledo con toda su gran maquinaria en contra del mejor alcalde que ha tenido Lima el excelentísimo Luis Castañeda Lossio.

Al final los oscuros intereses del toledismo se quemaran en forma humillante.
    Los que deberían pasar realmente en la segunda vuelto son Keiko Fujimori hija del gran hombre que salvo al Perú del comunismo brutal y salvaje y Don Castañeda Lossio, dos candidatos de lujo pues sea quien sea el ganador el Perú gana!! Y eso les dueles a los toledoomunistas del Perú.

Para finalizar, una gran felicitación al cardenal Cipriani por su gran valentía y decisión de enfrentarse a toda esa maquinaria, y su fe y las ganas de luchar por sus derechos, le otorgaron "LA VICTORIA" en frente de un mar lleno de hostilidades.

A Demon181, Sanctus, Dag275 y otras 10 personas les gustó este mensaje.

2. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Queeeeeeeeeee.
    Castañeda el mejor alcalde?????????????????

A jjorge le gustó este mensaje.
  3. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Me gustaría decirte algo bonito pero en todo tu mensaje muestras tu colera, odio y rechazo retorsido hacia un grupo de gente que propone algo que puede ser provechoso, para empezar los alumnos de la Católica reclaman entre otras cosas que se respete los estatutos de su universidad con respecto a las proporsiones de inversión pues los que han estado manejando los fondos de esta la han destinado más para la causa religiosa en demasia a lo que debería ser, bueno tu llamas a ellos rojos violentos pero ellos se quejan del dominio sordido del Opus Dei en esa casa de estudios, a quién le creemos, a tí por solo moestrar tu agresividad ante "los rojos"? dices que los alumnos que reclamaban con todo su poder... qué poder, si prácticamente luchan solos por su causa, el comercio? más de una vez los han chancado con todo por reclamar algo, osea es fácil enyucarle la responabilidad a un diario de la manera simplista con la que lo haces, osea le dices lobbysta a Vargas Llosa por defender una causa que él cree justa pero supones que debemos pensar que es un lobysta por ello como tú lo haces?

Fue un buen alcaldo, pero yo creo que Andrade fue el punto de quiebre para la renovación total de Lima. Andrade luchó solo con su serenazgo contra los ambulantes que se habían adueñado de Lima.

Esto de aqui como ya hemos dicho desde hace mucho es el punto de partida de la estupidez y ccontradicción, osea Keiko se mata diciendo que es el nuevo pensamiento fujimorista, renovado, mirando al futuro, etc,etc,etc, pero lo primero que usan como argumento para darle sentido a la candidatura de esa mujer sin experiencia es que su padre hizo esto y aquello, osea en qué quedamos? votas por Keiko porque es capaz o votar por la sombra de su padre, sentenciado por corrupción.

Un poco más de razonamiento Spencer, aqui entrando voilentamente a hechar el pato a uno o a otro de los problemas de país es simplemente carta abierta para el raje, cosa que propicias con esas cosas que dices. pero en fin es tu opinión, ya te conocemos, tampoco nos sorprende.

A E.Gutierrez, javoroz, Lalo2010 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Castañeda el "MEJOR" alcalde en 2 décadas
    LUIS CASTAÑEDA LOSSIO SUPERA A ALBERTO ANDRADE Y RICARDO BELMONT, SEGÚN CPI. Y 66.3% NO CREE EN ACUSACIONES EN SU CONTRA
    El mejor en dos décadas

21 de Octubre del 2010

LIMA | eldiario correo.pe.com
    Luis Castañeda Lossio es considerado el mejor alcalde limeño de los últimos 20 años, según un sondeo elaborado por CPI luego de las recientes elecciones municipales y regionales.

La encuesta, realizada en la provincia de Lima, lo coloca como el alcalde de mejor gestión desde 1990 (79%), obteniendo un mayor respaldo en el nivel socioeconómico bajo superior (81.6%) y entre los jóvenes (85.1%). Le siguen en las preferencias el fallecido Alberto Andrade con 29% y Ricardo Belmont con 5.2%.

Y en lo que constituye un hecho que llama poderosamente la atención, el 66.3% de los limeños estima que las acusaciones en contra de Castañeda obedecen a intereses políticos que buscan dañar su imagen pública, mientras que sólo 17.6% de los entrevistados sí cree en las denuncias.

DEFECTOS. La gente piensa que uno de los principales defectos del ex burgomaestre es su falta de comunicación y su dificultad para llegar al pueblo (17.8%), en tanto que entre sus virtudes se destaca su imagen de trabajador y emprendedor (38.9%).

En lo que se refiere a la percepción acerca de lo que Castañeda hizo o dejó de hacer en Lima, los limeños muestran su profundo desacuerdo en los temas referidos al control de la seguridad ciudadana (43%), el reordenamiento del tránsito vehicular (38.3%) y el Metropolitano (15.2%).

En cambio, entre las obras que más destacan se encuentran el Circuito Mágico del Agua (88.3%), las escaleras solidarias en los cerros (87.8%) y los Hospitales de la Solidaridad (87.7%).

El nivel de aprobación de la gestión municipal de Castañeda tomó una tendencia que no encuentra grado de comparación en los sondeos realizados en los últimos 20 meses. Tras su renuncia a la alcaldía de Lima para participar en los comicios presidenciales del 2011, el líder de Solidaridad Nacional registró 86.1% de respaldo a su labor, es decir, un salto de casi 13 puntos de agosto a octubre.

De otro lado, el sondeo revela también que el 65.7% de los limeños está de acuerdo con el voto electrónico.

A aLexei.net, Mayel y Tunoentiendes les gustó este mensaje.
  5. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010
    ¿ Cómo que perdieron la administración del campus? A informarse mejor. Deja de leer Correo.

¿Rojería? ¿Tontos útiles? Creo que Aldo Mariátegui anda por aquí.
    ¿El Comercio rojo? :w0w:Lo que hay que leer.
    Lobbys encabezados por Vargas Llosa :plop:
    ¿Porqué sería presagio de lo que podría suceder en las elecciones?

Me parece que por aquí anda un asiduo lector de Correo. Y encima coincide con Alditus, ambos apuestan por Keiko y Castañeda:biggrin:

Bueno, esta es una sarta de afirmaciones sin sustento, nada que comentar al respecto.

A unknown1, 5to Beatle, javoroz y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  6. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    spencer2 de que universidad eres , porque taqnto odio a los muniversitarios ,¿ACASO NO PUDISTE INGRESAR???? seguro eres de L ARICHI O DE LA GARCILAZO UNIVERSIDADES CON CERO CRITICA DE LA REALIDAD SOCIAL Y ECONOMICA DEL PERU , tu no estas a la altura de ningun estudiante de la catolica nu de la SAN MARCOS , NOSOTROS SOMOS los jovenes mas talentosos y notables del pais NOS MATAMOS ESTUDIANDO Y POR ESO SIEMPRE ESTAMOS EN CONTRA DE LA DERECHA PRONORTEAMERICANA , ANDA MIRA TU YO NO ME LLAMO NATACHA NOMAS , AJAJJAJAJA.

A kamikazeuni y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  7. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Mira te soy sincero, a me importa esto de arriba.
    Yo me voy a los hechos, Castañeda, con casi 100 veces el presupuesto de Andrade, ah hecho muy poco, Andrade, con el presupuesto hasta 100 veces mas bajo q Castañeda ah hecho mucho mas.
    Ah parte de esto ANDRADE NO ROBO MILLONES

Última edición: 26 Feb 2011
    A 271828 le gustó este mensaje.
  8. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Es una excelente noticia. Por fin se recuperó la PUCP de esos caviares que le pusieron tantas trabas al arzobispado desde casi un año, cuando el TC les había dado la razón.

La justicia tarda, pero llega y que se respete la voluntad de Riva Aguero.

A Cesar12, Mayel y Tunoentiendes les gustó este mensaje.
  9. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Al margen de la lucha bizantina entre rojos y derechistas, no me explico una cosa:

¿Como es que te alegra que una institución(puede ser cualquiera) quede en manos de un ente tan anacrónico como es la Iglesia Católica?

A Lalo2010, Metalfan, xSyDx y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    El colmo de la hipocresía de algunos, se jalan las vestimentas porque hace una semanas las encuestadoras oficiales no le favorecían a su candidato favorito, pero ahora cuando los favorece de nuevo lo toman como si fuera una sagrada escritura.

A soulfly, ArkhamResident y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  11. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010

Eres tan talentoso y notable que tienes que insultar a toda la comunidad de la Richi y la garcilaso, vaya y de que te sirve tanto estudio? Si en tu cerebro no existen modales

12. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    LA RICHI ?????? ESA UNIVERSIDAD DONDE todos los fines de semana hay reventones de mala muerte , lesbianas , y la garcilazo ??????? , mira mi critica esta en que esas universidades son cero critica al gobierno , HASTA LOS ESTUDIANTES DE LA DE LIMA SE ENCADENARON CONTRA EL SINVERGUENZA DE FUJIMORI ¿DONDE ESTABAN LOS DE LA RICHI Y LOS DE LA GARCILAZO , DONDE ESTABAN LOS DE LA UPC, Y TODAS LAS DEMAS PRIVADAS , CON EXEPCION DE CATOLICA y pacifico que tambien protestan contra el sistema!!!!! viva la uni , san marcos y la catolica!!!!!!!

A javoroz le gustó este mensaje.
  13. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Ahora de que trabajaran esos dizques analistas , encuestadoras, blogueritos de la catolica? no son mas que corderos.
    La justicia gano a los intereses corruptas y mafiosas de esa cúpula caviar toledista.
    Ahora que ya perdieron que vayan a quejarse a su mama Rosa maria palacios( su defensora)

A Juan123, Mayel y Tunoentiendes les gustó este mensaje.
  14. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Uhm, si ganó Cipriani no puede ser nada bueno...

De hecho cualquier cosa que haga o diga este tipo tiene mi inmediato rechazo. Es una vergüenza para la religión que dice representar.

A jjorge, EL JHONNY y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  15. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010
    Opus Dei llevaría fundamentalismo a PUCP

Recalcó que el Arzobispado mantiene un concepto muy tradicional y antiguo de lo que implica ser una ‘universidad pontificia’. Advirtió que probablemente se quiera “llevar al pasado” a este centro de estudios, en un entorno menos tolerante y menos democrático.
    “Yo diría que sería el inicio de la decadencia de la Universidad Católica, si se instala una intolerancia de la que predica el Opus Dei, ese fundamentalismo del siglo XVII de la época barroca, ese campo floreciente de 44 escuelas se vería sumamente afectado. Y creo que, en este momento, perjudicar a una universidad como La Católica es favorecer a las universidades negocios. Es claro que hay puentes muy visibles entre el gobierno y las universidades negocios. […] Es favorecer a universidades como la San Martín de Porres o Alas Peruanas”, señaló.
    “¿A quién le conviene que la universidad entre en crisis? Pues a esas universidades. El Cardenal Cipriani probablemente actúe aprovechando esa circunstancia para implantar un sistema poco tolerante, antiuniversitario. Para cualquier ciudadano debe ser muy difícil entender como un Arzobispado interesado en la vida espiritual de las personas va a incorporarse en la vida intelectual, profesional, académica, técnica”, agregó.
    Burga Díaz vaticinó que en esta concepción de un Arzobispado catequizador, no se permitirá la libertad de creencias, que iría contra la integración social y el éxito de la PUCP. Adelantó que se debilitarían facultades como la de Ciencias Sociales, Antropología y Economía.
    “Se va a debilitar todo lo que es Ciencias Sociales, Antropología, Economía […], sería una incursión muy peligrosa en el mundo académico, esta presencia del Arzobispado y de allí se derivarían otras consecuencias. El Opus Dei tiene también una noción de la educación superior muy clara, quiere el poder para poner un rector, controlar y cambiar el mensaje a la Universidad Católica”, declaró.

Inusitada coincidencia del Apra y Opus Dei

Indicó que están ocurriendo hechos negativos para la enseñanza universitaria, que está en crisis, pues recordó que, por un lado, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio “ataca” a San Marcos y, por otro lado, el Arzobispado debilita a la Universidad Católica.
    Percibió, finalmente, que existe una suerte de inusitada coincidencia entre el Apra y el Opus Dei. “Es casi inusitado en la historia del Apra, esta coincidencia del aprismo y Opus Dei es original, probablemente consecuencia de esta regresión política de la que Haya de la Torre se avergonzaría, si vería esta coincidencia tan perturbadora”, concluyó.

http://www.ideeleradio.pe/web/wNoti.php?idN=626&tip=principal#noPrinc
    Haciendo referencia al comentario de ESTESTIGO , no suena disparatado que todo esto se haga para favorecer a las universidades empresa, sobre todo a las que tienen vínculos con el alanismo(USMP y UAP)

PD : ESTESTIGO, no es necesario ser agresivo en tus comentarios para demostrar un punto de vista.

16. antony_cosser

Registro:
    22 Ene 2010

Jaaa!! Mejor me rio, sigue estudiando que tus papis pagan tu educación para que seas alguien NOTABLE en este país jajajaja que absurdos comentarios que se pueden leer. exepción? jaja y así eres talentoso? :risota:

17. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    no me las pagan mis papis me las paga el estado QUE ES LO UNICO BUENO QUE AH HECHO POR MI EN MI VIDA.SOY DE LA UNMSM

18. antony_cosser

Registro:
    22 Ene 2010

Pero esfuérzate un poco con las letras, vamos que todos los peruanos te lo pagamos :hi:

A vinylfreak y Luguito80s les gustó este mensaje.
  19. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    de los "rojos" de la cato, q por cierto sus alumnos no estan tan contentos de esa decisión, se pasa a las elecciones presidenciales donde Toledo perderá contra Castañeda... espera, se me olvidaba el excelentísmo.

después se va donde Keiko, hija del salvador del comunismo y de don castañeda... a no, solo nos salvó del comunismo. necesitas unas clases de redacción.

ya bueno, y pasando de la hija q no es nadie sin el papá (q en este mismo tema lo dejan en claro), se dirije a los toledistas q se supone q nos debe de doler eso.

y olvidaba el resto de medios independientes como la mula q solo por no simpatizar con los naranjas ya es un seudo-comunista rojo caviar terrorista asesino genocida aaaarrrrrrrr fffffuuuuuuuuu

20. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Ahora si me paso a ser "anarcopunk" :)

Cuanto odio, mejor sigue haciéndole "tributo a los países del eje" facista lorcho..Esto del juicio no se ha acabado aún

¿Candidatos de lujo? :plop: