Una gordita esta templada de mi...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Morrisey, 2 Mar 2010.

1. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008

No se que hacer en mi trabajo hay una pequeña gordita buena gente que solo unas veces hablamos pero un dia me pedio mi telefono y desde alli me manda mensajes que donde estoy, que la espero, que extraña hablar conmigo pero la verdad no es mi tipo y no soy un mal chico para decirle que no me gusta se sentiria mal, y cuando estoy con mis compañeros de trabajo reunidos en la hora del refrigerio me llama solo para saludarme toda escandalosamente no se que hacer me da ganas de decirle que no me gusta para nada por ser gordita.....

2. ACHAHUANKO

ACHAHUANKO Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    no seas poco hombre ni te creas el mero mero....... con tal que no le iluciones ella sola se dara cuenta

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2009
    Jajajaja :D Ta bien. Al fin al Cabo siempre uno se da cuenta :D tal vez ella se de cuenta que le eres indiferente. Tu sabes una Mujer siempre se da cuenta de Eso-. Pero bueno no le des tanto campo en tu vida, Porque la verdad puede perjudicarse mas ella, Sentimentalmente, Que tu ya que tu no sientes nada. Tu sabes a lo que me refiero.

Última edición: 2 Mar 2010
  4. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Mmmm, te doy un consejo. Diselo, dile que no te gusta. Claro no vayas a ir a decirle "no me gustas porque eres una gorda". Simplemente dile algo como "sorry, pero de verdad estoy enamorado de otra chica" o "no eres mi tipo".

Los limeños somos los unicos que pensamos que callar las cosas es mejor que hablarlas directamente. Por que sera? tal vez somos mas rochozos, o preferimos evitar la fatiga. La cosa es que en realidad si no le dices nada estas actuando mal pues la estas dejando que se ilusione y se siga templando mas. Si cortas de frente ella se va a sentir mal, pero si dejas que se ilusione, se enamore mas, luego cuando se de cuenta se va a caer mucho mas fuerte.

Vamos, asi es la vida. Hay veces que tenemos que enfrenta este tipo de situaciones, hagas lo que hagas ella se va a sentir mal, asi que lo mejor es minimizar lo mal que se pueda sentir.

Y si te faltan animos solo acuerdate como ellas no tienen roches para mandarnos al tacho cuando les da la gana.

5. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    si te manda mensajes .. dile... "mi enamorada se puede molestar si me sigues mandando mensajes"

6. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    dile que estas enamorado de otra chica y asunto arreglado

7. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Buen punto.
    Dile, oye un favor.. no me mandes tantos mensajes (Sonriendo) porque mi enamorada se pouede molestar...es muy celosa...

8. Cachimbo2

Cachimbo2 Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    Jejeje esto me hace recordar mi epoca de 5to de secundaria me pasaba lo mismo una gordina se habia enamorado de mi pero, lo peor es que tenia brazos de leñador y piernas de tronco, y siempre me paraba hablando (se sentaba atras mio y no podia cambiar de sitio porque no dejaban) entonces el mecanismo de esta sujeta era pregunatrme al final de todas las clases ¿entendiste esto? ¿entendiste aquello? lo aguante 5 dias lo mismo el lunes por la mañana me pregunto lo mismo y yo la mire con cara de malo y le grite a los 4 vientos ¿PORQUE NO LE PREGUNTAS AL FRACASADO DE TU PADRE O A LA PASTELERA?!!!!!

Para q entiendan, su padre era desempleado y su madre tenia una panederia .... desde ese momento ya no me hable y soy feliz rodeado de chicas con buen cuerpo y muy guapas =)

9. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Dile las cosas de frente... pero son herir sus sentimientoz :)
    Si no hablas nunca, nada se arreglara

10. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    todo indica que le gustas pero... no te lo ha dicho expresamente, asi que como dice el dicho nadie es culpable hasta que se demuestre el "delito" (osea que te confiese que le gustas). si vas a cancelarla no le menciones tus sospechas de que le gustas porque al final ella puede negarlo y decir que solo le caes muy bien. a menos que seas firme pero... como que sonaria algo prepotente.

simplemente dile que te incomoda un poco que te este mensajeando, que sientes que esta invadiendo tu espacio y ya en el peor de los casos, que tu flaca se va a molestar. de persistir mas, caballero ser firme y decir las cosas tal y como son.

11. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

el mejor comentario es el tuyo :hi::hi::hi::hi::hi:

12. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Si ella esta que te sigue por algo sera, quiza le diste esperanza de alguna manera, lo mejor es que la cortes en una, se directo pero no cruel como cachimbo2, te evitas ilusionarla y q te siga molestando o q se la siga creyendo y sea una obsesiva q despues sera mas dificil sacarsela de encima. Simplemente dile que NO.

13. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    1+, es la mejor salida que puedes tener

14. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

claro, algo sutil y listo!!!, mejor hazlo cuanto antes ya que sino esto va para másss, claro para ella. :yeah:

15. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Que desastre de ser humano...

16. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008

De ahí nos meten al mismo saco, diciendo que los jóvenes somos estúpidos e inamduros.

17. Vox

Vox Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2009
    Quizas tambien este en sus planes.

18. MangaMania

MangaMania Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Despues hablan que todos los hombres son iguales.. ¬¬

PD: solo dile que con todo el trabajo que tienes no tienes tiempo de hablar con ella

19. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009

ya veras que todo da vueltas.......tarde o temprano te vas arrepentir , lo digo por experiencia

20. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    las gorditas tienen su corazoncito tambien.