Una Gigante del voley

Publicado en 'Vóley' por jak16, 18 Feb 2010.

1. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009

[​IMG]Hablar de Ekaterina Gamova es referirse a una grande del voleibol actual. Esta rusa que mide 2.02cm, llegó a la cumbre de su carrera en el 2006 cuando se proclamó campeona mundial en Japón. Actualmente esta gigante se esta luciendo en la liga nacional turca.

En la temporada 2008-2009, Gamova defendió los colores del club: Dinamo de Moscú, jugó la Champions League Indesit con resultados poco favorables para su equipo, pero Ekaterina destacó de forma efectiva tanto el campeonato ruso como los compromisos internacionales.

[​IMG]A finales del 2009, se comentaba que el club número uno de Turquía: Fenerbahce Acibadem quería fichar a esta importante jugadora. Poco tiempo después fue presentada por todo lo alto como la contratación mas importante que se había hecho en Turquía. Tener a una opuesta de gran envergadura en un campeonato que en los últimos años ha crecido a pasos agigantados es digno de aplaudir por el nivel que va ha marcar en esa liga como también a los auspiciadores que apoyan este certamen.

Hasta la fecha el Fenerbahce Acibadem marcha primero en el campeonato denominado AROMA pues es el nombre que tiene esta liga y su estrella es la protagonista de su club que además es estupendamente secundada por la experimentada croata, Natasa Osmokrovic; la holandesa, Alice Blom y las turcas que a su vez son seleccionadas de su país: Seda Tokatlioglu, Eda Erdem, Naz Aydemir y Niha Yeldan.

EL DATO:
    El Fenerbahce Acibadem ha pasado a la segunda ronda de la Champions League Indesit 2009-2010 y esta aun paso de estar entre los seis mejores clubes de Europa.

2. facundo015

facundo015 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    azu mare parece una jirafa que altona
    uff tendra un bloqueo altisimo como de 3.30 azu bien alta es.!

3. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    jajajaja cierto con ese polo en la primera foto parece una jirafa joven.... perooooooooooo una buena jugadora, q tal ataque q tiene esta chica y sus zagueros espectacular.... lastima q en peru no se practiquer mucho el zaguero....

4. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    ella mide 2.04cm y no 2.02 como dice ahi :) la admiro mucho tiene una potencia cuando va al mate ,gamova es una pieza clave en russia actualmente y es la mas efectiva de su equipo recuerdo cuando perdieron la medalla de oro en atenas 2004, me dio pena como lloro, pero fue campeona en el mundial 2006 y vaya que se lo merecia esta jugadora ya que ella se sacrificaba al jugar y daba todo de si .

grande gamova:wow:

5. chilabear

chilabear Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Gamova cuando ataca en posicion 4 es imparable, sus ataques pasan por encima del bloque con muchisima frecuencia.

6. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Justo ayer vi videos de ella y OMG! nadie la para, tiene un juego espectacular sus zagueros son sorprendentes y por posición 4 es estupenda, toda una grande en la historia del voley.

7. leis

leis Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    ni tanto.. no se donde la vi..creo que frente a brasil .. la memoria me falla .. pero le pararon todos sus remates hasta que ya creo que ella misma se bloqueo..creo que fue un partido contra brasil y de ahi me di cuenta que en el voley no todo es talla **

----- mensaje añadido, 18-feb-2010 a las 19:54 -----

aunque claro no puedo negar.. que es una buena jugadora.. pero me decepcione mucho en ese partido ..

8. zandorcito

zandorcito Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    parece increible pero su bloque no sobrepasa los 3.15mts es q no salta mucho en bloque y en ataque esta por ahi tambien, si no mira los datos q pone la fivb te sorprenderas.

9. Xthian

Xthian Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    Bueno es lógico, yo me acuerdo que en el último sudamericano donde Peru campeonó, le cayó un pelotazo en toda la cara a Ana Paula, quien estaba bloqueando. Ella con su 1.85 pasa fácilmente el ras de la net. Ahora Gamova con su 2.04 será mucho más. Por eso que el salto en el bloqueo no debe ser alto, pero en el ataque debe romperla.

10. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    wauuu se nota que es una jirafazaaaaaa. Es muy bonita y efectiva. habra que soñar para contar con una chica minimo de 1.95 jaja

11. voleyrosa

voleyrosa Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    si es bien gigante y tiene buena tecnica ganova y esta en la mejor liga del mundo del voley

12. chaka21

chaka21 Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2010
    q hermosa es y excelente jugadora

13. DIANAS 2

DIANAS 2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    y solo para decir eso, actualizas este tema??? hayyyyyyyyyyy

14. keskus2010

keskus2010 Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010
    Gamova , Godina y Sokolova me encantaron en el Mundial 2006

15. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    Gamova cn sus 2.02 tiene un excelente alcance mas no salto xD
    ella salta lo regular , se imagianan a una cubana de 2.02 OMG jajjaja

es la qe saca cara x rusia y la qe mas hace puntos
    EL BLOQE MERKULOVA 2.02 -GAMOVA 2.02 Era una pared!

tiene un fuerte saqe y mata excelente :) ne gusta :)

16. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    es una jirafa , bien por rusia.

17. fanvoley

fanvoley Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010
    imaginate si tuviera salto, ya con 2,02 basta

18. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    Gamova es una jugadora brillante y muy buena despues de gaby perez de solar le sigue gamova, la gaby era asi de muy buena .
    Pero rusia tiene muchas jugadoras buenas entre ellas socolova , godina y mircuslova, son muy buenas , pero creo que ahora ya no estan en la seleccion d rusia , ni godina , ni la socolova.

----- mensaje añadido, 19-abr-2010 a las 22:48 -----

aqui nosotros debemos trabajarla ha zoila huaman y ha gina lopez d e punta para el futuro del voley. por que ha clarivet d epunta la veo verde , que se quede enel centro pèor que sea , brava.

19. gatunochess

gatunochess Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    gamova estuvo en el mundial del 2002 con tan solo 16 años y aqui no quieren llevar jugadoras como Gina Lopez porque es menor, si bien Gamova no era titular en el mundial del 2002, pero si alternaba y eso le daba experiencia, en cambio aqui son uno cobardes como Artieda que solo trabajan con chicas chatas como en su momento baella y sosa y ahora con izabot bravo, katia garcia y sharon bustamante que en nada aportan a la seleccion.

20. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    Ese es el problema cuando un entrenador no sabe si seguirá
    Al mando de la selección menor al siguiente año.
    Se vuelven inmediatitas buscan el éxito personal por ellos
    Pondrían 6 chicas de 170 con tal que defiendan bien y
    Ataquen más o menos y no proyectn jugadoras.
    No les importa solo quedar bien ante la fanaticada por
    Eso no trabajan pensando en promocionar jugadoras
    Para cada año.