Una extraÑa navidad

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por ACHAHUANKO, 20 Mar 2010.

1. ACHAHUANKO

ACHAHUANKO Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010

:paz:¬¬Bueno esta historia quizas le de pena o risa o bronca....pero sucedio...

M e habia enamorado de una mujer claro madre soltera ella....estabamos dos meses se habia separado de su marido...se llamaba erika de 22 años..:wow:

bueno resulta que llegaba navidad....y ella queria pasarla con migo....pero yo tenia mi familia.....y ustedes saben NAVIDAD ES NAVIDAD...

TANTO LA QUERIA QUE ACEPTE POR COMPLACERLA ..:hi:....

queria presentarme a sus papas y a su hija de 3 años .y sus hermanos ....

para no quedar mal...fui a com`prar regalos para su hiaj y sus viejos...para quedar bien.. se me paso la hora y no habia almorzado...me moria de hambre ...ya hiban hacer las 6 de la tarde me bañe rapido...y me encontre con mi enamorada ..fuimos hasta chosica a la casa de sus viejos..y me caga.....de hambre pero yo valiente me aguamtaba ya comere en la casa la cena de navidad con mi rico chocolate...que chevere...:wow:

al llegar me presento asu viejo y de mala manera me dio la mano ¬¬__y yo me hice el tercio por el desaire nos sentamos en el sofa..todo conchudo ..le dije a mi jerma a que hora van a comer y ella le pregunto aus vieja a las 12 de la noche yo me moria de hambre eran las 10 de la noche ..

llego las doce de la noche y tambien llegaron sus hermanos
    y que me miraron de mala manera¬¬...nadie me abrazo no mas mas mi flaca y la empleada....

NOS SENTAMOS A LA MESA Y YO FELIZ MIRANDO EL PAVO DORADITO:)....QUE SE SERVIAN..SE ME HACIA AGUA LA BOCA...ME SENTE JUNTO A MI JERMA.....Y AMI ME SIRVIERON AL ULTIMO...PERO QUE MIER...YA ME SIRVIERON Y TENIA UN FILO.YA ESTABACORTANDO EL PAVITO PARA METERMELO EN MI BOCA...EN ESO TOCARON EL TIMBRE:plop: ¿quien era '? EL MARIDO DE MI FLACA ¬¬QUE HABIA VENIDO A VER ASU NENA POR NAVIDAD ....PUCHA ME PARE EL PATA ENTRO A L COMEDOR ME MIRO DE PIE A CABEZA Y YO COMO COJ.U... LE DOY LA MANO...Y ZASSS ME ZAMPA UN PUÑETE..EN LA BOCA ...y yo todo ensangrentado en vez de comer el pavo me estaba comiendo mi sangre como dracula....al final la señora me saco de la casa...a empujones me dijo sinverguenza mi hija es casada ella esta con la cabeza caliente:ptm:...y muchas huevadas mas....el pata estaba como loco queriendo agarrar cuchillo para matarme ....yo sali corriendo....y al llegar ala pista...de la carretera central....chuch.....mi billetera no estaba... asi que caballero nomas...me sente en una chacra a esperar que sea de dia:cray:.....LA VERDAD NO ME DOLIO EL GOLPE LO QUE MAS ME DOLIO FUE QUE ESA NOCHE ME QUEDE SIN TRAGAR........asi que amiguitos sera hasta otra anecdota:chau:

Última edición: 20 Mar 2010

2. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Plop que ca-gada, otro dia no te metas con una chibola de esa edad porque es normal que los familiares piensen asi pero de todos modos yo le hubiese devuelte el puñete y mas a ese tipo , ha mi nadie me toca ¬¬

Última edición: 21 Mar 2010
  3. snyperhunter

snyperhunter Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    :jum: mmm... hay k historia XD

4. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    jajaja , y tu germa no hizo nada , oe yo que tu incendiaba esa jato. Mal agradecidos.

5. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Pero a la proxima guarda bien tu billetera pz xD

y otra cosa, podrias haberle devuelto el puñete.
    interesante anecdota ._.

Última edición: 21 Mar 2010