Una experiencia rara

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Carmeluchis, 27 Dic 2008.





  1. Carmeluchis

    Carmeluchis Miembro de oro

    Registro:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    7,856
    Likes:
    1,574




    Hace aprox. una semana atrás tuve una situación laboral muy incomoda por no decir desagradable.Y sí admito que me enoje mucho prq lo veia justificado.

    Al margen de éso y a lo que iba es lo sgte.
    En ese momento mi hermana se encontraba con su novio arreglando unas cosas navideñas en el comedor cuando la silla donde habitualmente me siento a comer se movió de una forma sumamente fuerte que se quedaron mirandose.

    Mi hermana pensó lo peor,que quizás me habia accidentado o no sé que hasta podia estar recogiendo mis pasos xD.Para mala suerte de ellos no habia llevado mi celu y cdo me vieron me abrazaron fuerte y me contaron todo.

    Mi pregunta es ... ¿A qué se debio esta situación?.Es decir,el movimiento de la silla fue fuerte y se produjo en el momento en que yo pasaba por eso.
     


  2. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53
    la explicacion que le dan los parapsicologos. es que cuando una persona esta enojada enfadada, o pasa por un momento nada grato, emane energía que causa que los objetos que estén a su alrededor se muevan o se rompan, ay casos donde las personas están, muy enojadas, y los focos se funden y las sillas se caín,

    ese puede ser uno explicacion lógica de lo que paso en ese momento,

    saludos edgar,
     
  3. Rosalie Hale •

    Rosalie Hale • Miembro frecuente

    Registro:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    136
    Likes:
    0
    cuando lei lo de movimiento de silla pense q stabas recogiendo tus pasos...
    pero puede ser lo q te dijo man =/
    y esq son descargas "telepaticas" y por ser la silla donde habitualmente t sientas poes causo una descarga parecida al sentimiento q en ese momento pasabas *

    creeeeeeeeeeeeeo yo *
    a mi me paso hace años algo similar =/
    pero me da cosa recordarlO!
     
    Última edición: 27 Dic 2008
  4. Maverick

    Maverick Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    3,118
    Likes:
    106
    1. Un profesor erudito me dijo que cada persona siempre tiene un sitio donde habitualmente se "coloca", pues estos sitios pueden ser: La cama, la silla preferida del comedor, el mueble, la parte delantera del auto, etc.

    Bueno pues, osea tú cuerpo siempre lleva energía y cuando estas tiempo en ese lugar, tu energía se queda allí, y cuando no estas, tal vez éso fué lo que provoca movimientos de "sillas", "papeles", "lapiceros", etc.

    2. No lo sé, pero un día yo estaba pensativo jugando 21 con mis amigos (tenía 14 años), es en ese momento cuando pateo la pelota y antes de que llege a su destino, regresa y cambia de dirección, osea como si la pelota diera un "chanfle" con un poco de retroceso (5cm). Raro xD.

    3. Te jugaron una broma de mal gusto.
    4. Vas a morir T_T
     
  5. Deleterea

    Deleterea Miembro de bronce

    Registro:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    1,522
    Likes:
    40
    Pues es común, he escuchado que las personas penan en vida, hasta yo. xD Bueno así me ha dicho mi mamá, aunque claro seguro es su subconciente.

    Pero por ejemplo mi tío cuando sale de viaje, al pasar por su habitación se escucha el televisor prendido, o como si él estuviera moviendo cosas en su cuarto (no son ratas.. u_U). En fin, así suena siempre.
     
  6. Maverick

    Maverick Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    3,118
    Likes:
    106
    Yo que tú, me mudo ^^,
     
  7. javier2521

    javier2521 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2,267
    Likes:
    29
    Mejor exorcisa la casa,no vaya a ser que ocurra algo peor o sino mudate.
     
  8. cuscus

    cuscus Miembro maestro

    Registro:
    22 Set 2008
    Mensajes:
    924
    Likes:
    17
    Pero ella estaba lejos de su casa... Carmeluchis tan fuerte es tu energìa?? O_o
     
    Última edición: 27 Dic 2008
  9. DiegoF

    DiegoF Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2008
    Mensajes:
    6,310
    Likes:
    2,536
    no te preocupes carmenluchis, seguro fue una coincidencia, aveces los objetos se mueven y la mente humana sin saber el porque asume que tiene que ver con energias telepaticas y demas.
     
  10. H.M

    H.M Suspendido

    Registro:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    900
    Likes:
    27
    La explicación de la energía es correcta...mas lo incorrecto es que esa energía haya sido de Carmenluchis..la energía en realidad fue del novio que estaba recontra "energisado" al encontrarse a solas con la hermana y eso provocó que la silla se moviera de esa forma.

    Si encontraste rasguños en la pared puede que sea también parte de esa fuerte "energía".

    He dicho.
     
  11. Carmeluchis

    Carmeluchis Miembro de oro

    Registro:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    7,856
    Likes:
    1,574
    Gracias por sus respuestas chicos.La verdad que esa situación me andaba dando vuelta por la cabeza en estos días y dado que es una zona dnd se ven casos asi,pues me anime a postearlo.

    Yo en ese momento estaba por Lambayeque city como a 15 min de Chiclayo.

    :D
    malvado! ,me has hecho reir xD
    sí,puede tmb que tmb haya podido pasar éso.
     
  12. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53
    en el hipotetico caso. si. ya que si esa silla tenia su energia plasmada. cuando ella en ese momento estava enojada. pudo tirar la silla.inconsientemente. igual un eceptico te diria que fue una simple considencia.

    igual carmeluchis si ella quiere. puede desarollar poderes telepaticos. eso en el caso si a ella le han pasado sucesos estraños y "sobrenaturales"
     
  13. kevin_arthur

    kevin_arthur Suspendido

    Registro:
    21 Set 2008
    Mensajes:
    4,471
    Likes:
    23
    no se tantas cosas raras del mundo

    aunk apoio un poco a man utd
     
  14. OoINKoO

    OoINKoO Miembro frecuente

    Registro:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    230
    Likes:
    81
    He escuchado muchas veces esos temas de personas que recogen sus pasos en vida, que a travez de su enegia suelen mover objetos. Lo que yo te preguntaría Carmeluchis para confirmar un poco mas estas hipotesis a tu realidad, sería que tanto frecuentas dicha silla, es decir si sueles sentarte en esa silla para almorzar, o para hacer otra cosa...

    Eso de que son señales de muerte lo dudo, ya desde hace buen tiempo, varios conocidos me han dicho que me han visto en lugares a los que no suelo ir (incluso me lo han jurado y rejurado), otra vecina me comento que me había escuchado silbar por un par de noches en mi barrio, dichas noches yo la pase en la casa de mis tios, (y aseguro que no debio haberse equivocado de silbido ya que el mio es el mas horrible y desordenado que hay). Y por ultimo, una amiga que fue a buscarme a mi casa cuando yo no estaba, dice que tiro piedritas a mi ventana, y que supuestamente saque la mano haciendole señal que me esperara... se paso toda la noche esperandome xD. Y no creo que sea señal de mi muerte porque ya llevo con eso casi 3 años xD..
     
  15. David M.

    David M. Miembro de plata

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    3,424
    Likes:
    1,397
    Jajaj parace que inoncientemente has desarrollado habilidades telekinéticas. No sé qué tan enojada hayas estado, pero supongo que alguna forma común de manejar tu mentalidad pudo haber provocado eso. Pero quizás no sea nada de eso.
     
  16. Hugh88

    Hugh88 Miembro de plata

    Registro:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2,969
    Likes:
    243
    Energía, Energía.....la energía no puede hacer eso, para que exista movimiento debes agregar una fuerza, un objeto puede tener mucha energía pero si no hay una cantidad de movimiento que se transferida hacia el objeto este no puede moveres, es simple física, lo más razonable es que la silla haya deslizado sobre una superficie mas lisa que de costumbre al hacer algun movimiento con tu cuerpo, quizás debido a que algo había sido derramado en el piso, lo cual es normal si hablamos del comedor. Y lo de si ocurrió justo cuando te ocurrió aquel incidente negativo es pura coincidencia, cuando nos ocurre algo malo, siempre buscamos relacionar cada cosa que nos pasa con dicho suceso, es una forma de evitar nuestra responsabilidad y culpar a "eso" de nuestras fatalidades.
     
  17. Pacificadorjwc

    Pacificadorjwc Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2,124
    Likes:
    67
    Apoyo la explicación de ManUtd.

    Otra explicación puede ser un ente que habita tu casa, aunque nadie acá lo mencionó. Tengo un amigo que empezó a sentir esas cosas extrañas en su casa, primero caían los libros, luego muebles, al pasar el tiempo fue la cama lluego empezaron a ver sombras e incluso una vez lo llamaron por su nombre hasta tres veces... Al final se mudaron y es que llamaron a "expertos" (asi me dijo él) y le dijeron que había un poltergeist en su casa. Quizás eran las energías de los antiguos dueños pero prefirieron dejarla.

    Sería bueno que te fíjes un poco más si hay algún otro tipo de manifestaciones en tu hogar, como dije al comienzo, apoyo la explicación de ManUtd asi que puede que sólo sea eso.

    Saludos ! :hi:

    PD: Quizás fue el gato quien movió la silla no ??? :D
     
  18. weskerhouse

    weskerhouse Miembro de bronce

    Registro:
    18 Set 2008
    Mensajes:
    1,060
    Likes:
    75
    me presento:

    weskerhouse chiclayano cazafantasmas y brujos

    capaz tienes un espiritu chocarrero que no quiere salir tengo que pasarle el cuy a tu casa y quizas necesito pasarselo a la silla :pls:

    lo apoyo :risota:
     
  19. Carmeluchis

    Carmeluchis Miembro de oro

    Registro:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    7,856
    Likes:
    1,574
    Sobre la frecuencia,pues es casi siempre.La silla en mención es del lugar dnd exclusivamente me siento yo.De ahi el dilema en mi casa.

    No tengo gatos,así que éso lo descarto. xD

    Lo tendre en cuenta weskerhouse.

    Bueno,la consulta en esta zona fue porque para todos en casa se nos hiso muy raro la coincidencia del hecho con el movimiento del objeto sin motivo.

    Gracias para aquellos que respondieron.
     
  20. ko2drums

    ko2drums Miembro nuevo

    Registro:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    25
    Likes:
    0
    Kosas extrañas... wno cuando tenia 4 o 5 años me contaron que el amigo de mi tia se kedo a dormir en mi kasa a eso de la 1 lo botaron del sofa...el dijo haber visto un hombre mulato con su esposa y su hijo los cuales le decian q se vaya de su casa.... este amigo es una persona suseptible a estas cosas y bueno mi casa 100pre ah sido bn pesada... mi hermano muchas veces vio duendes incluso una vez se puso a perseguir a uno x el 2do piso... el duende salto a 1 cama.. mi tio tmb... pero el duende al tocar la cama desaparecio.... y bueno muchas cosas raras... hasta hace 4 años que un sacerdote vino a bendecir la casa ( jeje... con mi hermano hicimos algo no muy bueno...) y se tranquiliso.... bueno hasta hace 1 mes q eh vuelto a sentir la casa un poco pesada