Una experiencia de terror

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por deathmurder, 9 Feb 2010.

1. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

:

Son muchos los que cuentan haber entrado en una página Web llamada http://www.blindmaiden.com/ y sobrevivir. Normalmente, si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador te enviara a otra pagina.

La leyenda cuenta que para entrar a la pagina debes encontrarte completamente solo, hacerlo exactamente en la medianoche de un día sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces, solo entonces se te permitirá el acceso. Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante “una experiencia real de horror absoluto”. Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear, ni por error, el botón de “Aceptar” en participar activamente en la experiencia. Si así lo hicieses seria tu fin y quedarías transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tu osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia. Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo, de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás, antes de ser atrapado por la pagina, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente te arrancará los ojos...

Última edición: 9 Feb 2010

2. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Suena como Hellgirl aunque no creo en esas cosas por que hasta ahora no eh tenido un encuentro paranormal por asi decirlo

3. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Yo en cambio si
    pero pocas veces me creen

y ya te animaste a entrara a la pagina?

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    ya ver tu imagen nomas me dio miedo x_x

5. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Seguro es por que no existe esa pagina, a mi no me ha aparece nada:)

6. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Teniendo en cuenta que las fases de la Luna no son desconocidas para nadie [Luna Nueva] y que ya existen páginas que funcionan entre ciertas horas [hotel626] dudo mucho que sea difícil de programar pero de allí a "solo" y con las "luces apagadas" no lo creo :p

Después de todo lo que he visto/jugado dudo mucho que haya algo realmente interesante.

De todos modos lo intentaré a la media noche o 3:00am en las ánimas pululan por doquier ;)

7. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    haber que alguien entre y nos cuenta su experiencia xD

8. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    jajaja cuando no ahrba luna en el cielo pa poder entrar ..

9. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    No sale nada, solo un anuncio de compra -.-"

10. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Lo que es no tener nada que hacer :biggrin:

http://www.taringa.net/post.php?id=955478

Se necesita estar registrado para ver el video y lo mejor de este es sin duda la fantástica melodía de Akira Yamaoka [SH4 - Room of Angel, para los entendidos]
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=fSAhH3c3k50"]YouTube- Broadcast Yourself.[/nomedia]

Última edición: 9 Feb 2010
  11. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    hice click y nada... sera esperar medianoche peor por aki tovia hay bulla a esa hora.... pero no lo creo.. hay pruebas?

12. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    jajajaja, ay Dios mio, pense q el bananero era el unico webero del internet

13. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Sí ALCoL y lo chistoso de este hilo son las dudas que plantean algunos, imagino que conocen Internet desde hace poco.

14. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    yo una vez entre a un juego, no me acuerdo el nombre y creo que es parecido al que pones, en el juego que entre también se entraba a las 12 ¬¬! tontería! y luego al final salía tu foto (solo se juega si tienes camara web).. bahh!..

15. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Farsa total!

16. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAAJAJAJA xDDDDDDDD

----- mensaje añadido, 10-feb-2010 a las 04:13 -----

Eso de LAS LUCES APAGADAS SOLO EN TU CUARTO deve de ser algo asi como SIGUE EL PUNTO ROJO, SUBE EL VOLUMEN PARA QUE TE CONSENTRES MAS y luego sale la cara del exorcista! el que lo intento, mis respetos! a mi me dio miedo la forma en la que lo redactaste :S

17. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Quieres una verdadera experiencia de terror? pasate por el mercado para que veas como estan los precios de las cosas....:P

18. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    vi el video q postearon en youtube y ni miedo me dio ¬¬... bueno igual no creo que algo pase con las condiciones señaladas, porque creo que hay gente que lo hizo y sigue esperando que algo suceda

19. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009

jajajajaja eso es para matarse !:biggrin:

20. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    tio pero si en autralia son las 12Pm ahora habres y no pasa nada

esas paginas no se guian de la hora solo la saacan de la hora de tu pc si quieres adelanta la hora del pc

Pd:si sabes q aparece eso reseteo la maquina y listo

felizmente en el firefox existe los plugins xD