Una entrevista sin animo proselitista.

Publicado en 'Política' por Paulvandyk_3000, 16 Ene 2011.

1. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010

Vean esta entrevista que le hicieron a Ollanta Humala en Prensa Libre, me parecio muy peculiar la manera de entrevistar de Sol Carreño, donde se mostro repetitiva y afanosa de causar polemica.

Se solicita a los foristas que vean la entrevista completa, no entren a este tema lean el nombre de Ollanta y empiecen a criticar automaticamente.

Perdon a todos, inclui este video a ultima hora porque me parecio muy peculiar, veanlo ustedes mismos.

Última edición: 16 Ene 2011

2. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    es una entrevisto típica cuando tienes a un grupo de poder y sus intereses presionando detras del periodista para un candidato que no les beneficia ya sabemos a que grupo de poder pertenece america Tv

3. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Asi es ella esta defendiendo sus frijoles, y sobre el ultimo video ¿Queremos repetir el mismo baile?

4. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Lo de la regionalización transversal está bien, cada región con su carretera interoceánica, ferrocarril para transporte de productos, su puerto para exportación y su aeropuerto internacional es una idea que siempre me gustó, esa es la forma en que todos los países desarrollados lo lograron. El centralismo de Lima es un peaje al desarrollo del país y favorece a la corrupción, por eso ningún gobierno lo ataca porque allí está la madre de los faenones.

Me parece que se contradice con la anterior campaña sobre revisar los contratos mineros, ahora habla de que solo explotan el 15% del potencial minero y que los buenos contratos serán sobre el 85% que falta explotar. Total en que quedamos.

A mi parecer le faltó aclarar cual es su propuesta en salud, educación e industria.

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no hay nada de proselitista. es una entrevista, y una guerreada por cierto.

como dije antes, Humala ha evolucionado más. se ha convertido en una mejor opción a lo q era en el 2006 (yo diría mucho mejor). solo le falta llegar más a la gente, para q desaparesca esos complejos q han desarrollado muchos medios y políticos como el aliado de Chavez o el antisistema etc etc. a esa gente, vea esta y otras entrevistas y cuestione su manera de pensar, q esto ya es directamente con ustedes y no indirectamente con lo q dicen otros diarios y políticos.

6. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    humala nos llevara a la guerra con chile

paso