Una duda sobre la ucal!!

Publicado en 'Universidades' por Miroslav, 9 Jun 2010.

1. Miroslav

Miroslav Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010

Bueno soy nuevo aqui y estoy averiguando sobre la UCAL para el area de audiovisual-cine alguien sabe que tan buena es? si tiene convenios? convendria estudiar ahi? estuve averiguando tambien sobre la catolica cual me recomiendan??? estoy en duda gracias!!.. ojala pueden ayudarme

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Te recomiendo la PUCP, ademas creo que hacen un festival de cine. He notado que siempre hacen eventos relacionados al cine en la facultad de comunicaciones.

3. Miroslav

Miroslav Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010
    La Pucp es buena verdad??? pero el examen ahi es algo complicado!!! xD tendria q prepararme mas me han dicho q la Upc tbm es buena!!! es cierto?'

4. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    En todo caso vete mejor a la ULIMA

----- mensaje añadido, 10-jun-2010 a las 21:56 -----

De la UPC se dicen maravillas que no están sustentadas. Eso sí. Tiene un ejército furibundo de marketeros intentando vender ideas,con éxito dicho sea de paso.
    Anduve por varias visitas guiadas y sinceramente fue una decepción de enorme cuantía.
    Para cine te recominedo la ULIMA.

5. Jose1016

Jose1016 Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2011
    oe pero en la Cato no siguen enseñando los mismos profes de hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños?¡?¡?. En la ucal hay gente que hace cine ahora. En costo sale lo mismo y para mi es mejor. es nueva y mas fresca px.

6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Me parece que la U de Lima es buena opción.

7. Oscar8520

Oscar8520 Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2011
    pero la idea de la UCAL es la creatividad pues. La u de Lima es buena pero media plana, si uno quiere crear necesita un ambiente para hacerlo no?