Una duda sobre el WWE

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Messias, 8 Feb 2010.

1. Messias

Messias Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009

Tengo una duda sobre ese espectáculo (WWE).
    ¿mi duda es como se decide quién gana?

ya se sabe que los luchadores no se golpean de verdad, y que es un espectáculo donde hacen como si pelearan de verdad, se tumban, hacen llaves y cuando están a punto de perder se sacan al contrario de encima milagrosamente con un barrigazo y siguen peleando hasta que alguno logra dar las 3 palmaditas en la lona.

¿quién decide quien ganará si no están peleando de verdad? y todo lo que hacen es fruto del entrenamiento.

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Todo esta escrito en un guion como debe comenzar y como debe finalizar (este guion debe tener el visto bueno del dueño Vince o alguien autorizado por él), los luchadores ya saben que pasara, rara vez alguno se quiere negar a perder y se tiene que ver otra manera de concluir el match con descalificacion o de otra manera intervencionista, una de las formas mas controvertidas fue cuando hicieron perder a Bret Hart en Montreal en el 97 cuando Vince Mc Mahon ya le habia dicho que no iba a perder el titulo pero al final el arbitro toco la campana sin que se haya rendido y se fue del coliseo, mientras Vince ordenaba que dieran como ganador a Shawn Michaels.

3. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    jaja. me da risa este tema, es obvio que es un guion y si no estan peleando de verdad es obvio que ya esta escrito todo no, aun asi me gusta y lo voy a seguir viendo

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    LA verdadera lucha libre no se trata de ver quien gana o quien pierde, se trata de una demostraciòn de atleticismo, fuerza y valor.

Los movimientos deben ser ensayados y muy precisos para que nadie salga lastimado, eso de que no se golpean en verdad o de que fingen todo tampoco es cierto del todo, una caida de 4 o 5 metros de pura panza te va a doler aunque caigas sobre un colchòn, el chiste es saber hacerlo sin lastimarse.

Lamentablemente la WWE ha degenerado en un show mediocre donde unos animalotes salen y se dan manotazos y dizque aplican llaves o castigos que se ven muy falsos o fingidos y es por que eso que es muy criticada, vean ROH, CZW, NJPW o Lucha Libre de Mèxico para que vean la gran diferencia.

Hay diferentes estilos tambien, desde el mas elegante y pulcro, hasta el mas violento, no porque vean a John Cena o Triple H de estelares crean que es lo mejor que existe en Lucha Libre o Wrestling, en otros lados e incluso en la misma WWE hay gente mucho mas preparada.

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Filtly, tú confundes la Lucha Libre Mexicana con el Wrestling de la WWE, la CMLL por ejemplo dá pocas promos largas y dá mas enfasis al Wrestling en sí ya que ese es su formato, en cambio el Wrestling de la WWE dá un valance entre storyline y luchas y ese vendría a ser su formato.

Ni los Mexicanos ni los Peruanos NO dan Rating a la WWE sinó los Estadounidenses y a ellos vá dirigido el show, a ellos la WWE les vende su producto... y como vez, a ellos mas le interesa las historias que el Wrestling en si.

Desgraciadamente nosotros consumimos (te pongo en mi caso y de los Peruanos) lo que la WWE nos dá... que suerte tienes tú de donde la Lucha Libre que ustedes ofrecen tengan tan buena calidad, por acá a las justas unas pocas escuelas de lucha libre hay xD.

Lo deciden los escritores de la WWE (bookers), eso dependiendo del feudo(rivalidades) de los luchadores, por ejemplo, si se vé que un feudo es largoo entonces harán que el heel(villano) gane luchas para que al final el face (héroe) gane la lucha culminando el feudo. Pero ya la WWE nos dá sorpresas cuando el heel gane y el face nunca puede derrotar al heel xD (pero eso pasa pocas veces)

6. Messias

Messias Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    si todo esta escrito..
    ¿por qué los peleadores lloran cuando ganan una corona mundial como si hubiese sido por méritos propios? ¿o es una actuación también?

7. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Evidentemente, es parte del guion

8. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Cuando lloran:me acuerdo k lo hizo kurt angle....Pienso k es de verdad..

El hecho k ganes una cintura significa k estas acto para representar a la compañía,pienso a las finales k es como un premio x tus sacrificios que están haciendo .entre otras cosas no todos pueden ser campeones..

9. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    El titulo NO es un premio al trabajo, al esfuerzo,ni a los sacrificios. Simplemente los bookers deciden darle el titulo a quien mas convenga segun el storyline que esten desarrollando

10. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Pues eso solo pasa en la WWE, porque en otros lados se los dan a los luchadores mas destacados dentro de la empresa. Eso le resta valor a un cinturon.